Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




173. ¿Os apuntáis al reto para instagram? __ Infomación

Hoy la entrada va a ser breve y muy sencilla. Solo quiero anunciaros tres cosas.

La primera es que estoy haciendo un reto a través de instagram ^^ La idea la puse en marcha ayer después de darle muchas vueltas.

La idea es muy simple. Es subir una foto al día al día según dice el calendario que subo (la foto de arriba). Y ver cuantos días eres capaz de cumplir.
Hay un pequeño premio que es dedicar una entrada con las 31 fotos que mas me gusten (escogeré una para cada día) donde daré algo de publicidad al instagram y al blog de cada ganador por día. Se que no es mucho pero la verdad me gusto la idea.

Si quieres participar solo tienes que subir la foto calendario y empezar a subir las siguientes ^^
Estáis a tiempo ya que hoy es día 1.

Lo único que no tenéis que olvidar es usar #UnMesInfinito y listo !




La segunda es que mi nube (Jenni) Hace un sorteo para celebrar su cumple y Halloween Wii !!
El premio sera 15€ para que gastéis en un libro en Amazon ♥ ¿A que es genial? Pues a participar las bases están en su blog y son muy sencillas ya veréis :)


Así que ya os estáis pasando y apuntaros ^^

Y la tercera es que os paséis por el blog de mi geme (Mimi), que vuelve con ganas a blogger y ya esta cerquita de los 100 seguidores (tiene 75) así que ayudarme a que llegue a los 100. Veréis que os encanta y ella es amor.



Hola infinitos, ya veis que no mentía ha sido breve y directa. 
¿Os animáis con el sorteo o  el reto?




14 comentarios:

  1. Hola,
    Ven por imágenes gratuitas gif animados, muy agradable en el blog: flores, mariposas, acuarios de peces, navidad, año nuevo, halloween, cascadas, animales, pájaros, romántico, música, relajación, deportes, coches, médico, naturaleza, árboles, las plantas, los días de fiesta animaciones, gente...
    3D Gif Animados
    Colțișor de Rai Gif
    Vilhelm

    ResponderEliminar
  2. holis cielo
    ya estoy apuntada a su reto jiji
    animo mimi
    y de jenni me apunto fijo fijo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece un reto muy chulo, pena que no tenga tiempo para él.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me parece un reto muy bueno el de instagram pero dudo que lo haga.
    Suerte en el sorteo guapa!
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    tengo muchas ganas de participar!
    tienes un blog muy bonito! :3
    p.d: te sigo! si quieres pasas por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi geme! Seguidme que soy bloguera loca

    Adoro tu reto de insta, ya lo sabes♥
    Te quiero

    ResponderEliminar
  7. Ohayo!! :)

    a mi me encantaria pero como 100pre hay un PERO jajaja yo no uso esa red >.<

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría un reto de Instagram, pero centrado en libros :3

    ResponderEliminar
  9. Me quisiera unir pero ya no tengo un cell que permita descargar instagram n.n
    saludoss

    ResponderEliminar
  10. aisss instagram todavia no le he cogido bien el puntito,pero por ahi estoy tb.
    En el blog de Jenni estuve,y creo q me anote al concurso....creo...voy asegurarme. Y al de Mimi creo q no lo conozco...voy a ver....

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Esta chula la iniciativa de instagram, pero apenas lo uso y seguro se me pasaban todas.
    gracias por la informacion de los sorteos.
    me quedo por aqui
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Como estas? Espero que bien :)
    Que buena idea la propuesta de instagram!! Yo todavia no estoy muy canchera con ese asunto, pero espero que muchos participen de tu propuesta y puedas ver fotos muy bonitas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me hubiera apuntado al reto para Instagram pero cuando lo empecé a ver por ahí ya era demasiado tarde... Así soy yo, siempre me pasa igual... hahahaha
    Me paso por el blog de Mimi.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar