Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




172. Lista de Deseos __ Sección




















En esta sección os iré poniendo los infinitos libros que están en mi infinita lista de deseos.


Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su “Gran Quizá” en el internado Culver Creeks de Alabama.
Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vió morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella puediera hacer nada. Desde entonces, se se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama “el laberinto de sufrimiento”.






Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón.

Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

John Green, el autor de Bajo la misma estrella, nos regala una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.

En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.

Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.
El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?
Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras!

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla.¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?







Hoy he decido actualizar sección porque no me daba tiempo ha preparar reseña. 
Es que estoy empezando bachillerato y tengo que ponerme un poco al día con todo y necesito la mayor parte del tiempo. La verdad es que esto lo empiezo porque después de hacer 2 ciclos llegue a la conclusión de que si quiero hacer algo más tengo que hacer las cosas bien.
Ahora llega el momento de ponerme en plan `Quiero Quiero' porque tengo muchísimas ganas de leer estas cuatro preciosidades (si alguien me las quiere regalar amor eterno ♥) por las que me tocara ahorrar a ver si tengo suerte ♥

¿Os apetece alguno?¿Ya los tenéis? ¿Los habéis leído? 

Gracias por la paciencia infinita que tenéis conmigo !



10 comentarios:

  1. Hola^^
    Los libros de John Green yo también los quiero, me encanta su pluma *__*
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa mía
    quiero el teorema katherine jiji
    ojala consigas todos los libros que quieres y más
    animo con bachillerato
    un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Origin ya lo he leído ^^ y el de cazadores de sombras esta a la espera ^^

    Espero que los consigas!

    ResponderEliminar
  4. La saga de Jennifer Armentrout,la quiero...desde hace ya tanto tiempo q me he olvidado....y de John Green,quiero leer algo...pero q no sea tan lacrimogeno......

    Un besito

    pd: mi lista de deseosss,es larguisimaaaa,mas q un dia sin pan!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me esperaba una lista más larga :P jaja pero son "pocos" con buena calidad. Los de John Green me atraen pero como me llevé un chasco con Bajo la misma estrella me da cierto miedo leerlos y los otros pues tengo unos cuantos libros delante ajaja

    Mucha suerte con bachillerato, aunque ya verás que con esa carpeta todo te irá genial. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. De todos los que tienes en la lista, solo tengo ganas de Ciudad de Fuego Celestial y es ya de acabarla jajaja
    Que los disfrutes cuando los consigas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicky!
    Quiero saga Lux!!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Los quiero todos, excepto Origin porque no me he leído la saga Lux. Me estoy leyendo Ciudades de Papel y ya quiero los demás de John Green *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues tengo muchas ganas de leerme los dos de John Green y el de Origin, el de Cazadores de Sombras no, porque no he leído la saga, sólo leí el primeroxd jaja:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que los consigas todos :D
    Un beso.

    ResponderEliminar