Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




170. Entre páginas dentro del corazón __ Sección

En esta sección os pondré fragmentos de libros que he leído, quiero leer o simplemente algunos textos de alguna serie que me hayan llegado al corazón.

Hoy tengo el día un tanto ñoño así que hoy nos adentramos en las páginas de Bajo la Misma Estrella ♥ Pondré frases e imágenes para darle un pelín mas de vida ^^





Gran Verdad
♥_♥








“Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe.


“Me diste un para siempre con los días contados y no sabes lo agradecida que estoy por nuestro pequeño infinito.”
Adoro esta escena ♥.♥

“Por eso me gustas. Estas tan ocupada siendo tu que no te das cuenta de lo original y maravillosa que eres.”

“La ignorancia es la felicidad”

“El dolor no te cambia, te revela.”

“Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir.”

“El amor verdadero nace de los tiempos difíciles.”

“El dolor demanda sentirse.”
Sublime
 “A veces la gente no entiende las promesas que están haciendo cuando las están haciendo.”


“-¿Por qué me miras así?Augusto esbozó una media sonrisa.
-Porque eres hermosa. Me gusta mirar a las personas hermosas, y hace tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida.”

“El mundo no es una fábrica de conceder deseos.”


Hola infinitos, la verdad es que ando algo pocha estos días y me apetecía ponerme ñoña así que os toca aguantarme. Se que notareis en falta algunas frases pero si sigo poniendo os hago todavía mas spoilers (eso y que no me se mas frases de memoria jajajja).
Espero que os gusten ♥ Se que os debo la reseña pero tengo muchas antiguas aun por poner,
¿Habéis leído el libro? ¿Que os parece? ¿Y la peli , que nota le dais? 



24 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Me encantan todas las frases, es que BLME es un libro lleno de frases preciosas <3
    un besote :3

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ como me encanta este libro, todas las citas son preciosas *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay, no me pongas estas frases que ay :')))).

    ResponderEliminar
  4. Jooo son geniales *-*
    Tienes un diseño muy currado :)
    besitos

    ResponderEliminar
  5. aisss,no,no,no puedo!!! Me hicistes recordar la pelicula...si la pelicula es muy fiel al libro,si llore lo que quise con ella,no quiero ni pensar en el libro

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaaa no he leído el libro pero he visto la peli y <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ay, mi corazón. Qué emoción recordar todas estas frases tan hermosas, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!!!

    Lo primero de todo, ¡¡arriba ese ánimo!! ;) Hay días que son más grises que otros pero... se pasan ^^
    El libro me gustó mucho, y la película aún no la he visto. Sí, no la he visto, sé que no tengo perdón XD Pero es que no me apetece mucho llorar a moco tendido, jajaja.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. A veces ponerse ñoño no está de más =P

    Este libro me encantó. Me pareció precioso, y de él se pueden sacar mil cosas en mil rincones distintos. La película me agradó mucho también, porque creo que está muy bien adaptada.

    Muchas gracias por esa recopilación de citas. ¡Han sido geniales!

    ResponderEliminar
  10. no lo voy a leer, la entrada digo, porque aunque me tira un poco para atrás...voy a intentar leer el libro (el problema es que me han destripado como acaba la historia) y quiero sorprenderme con las frases ejje

    ResponderEliminar
  11. Me encantan TODAS las frases y me encantó TODO el libro. Se que no es el mejor del mundo pero me gustó mucho y lo releeré todos los años seguramente, además, la adaptación estuvo muy muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me quedo por tu blog que me ha gustado mucho!

      Eliminar
  12. Ay, John Green *-* En general todos sus libros tienen frases buenísimas, y este en especial por los personajes que tiene, me encantó. ¡Preciosas todas! ❤

    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Vicky!
    Tiene frases tan hermosas este libro. Y es raro que ahora no me emocionaran. La otra vez releí las que tenía anotadas y empecé a lagrimear.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  14. hola cielo
    aish ya sabes el libro me encanto y la pelicula es preciosa
    un beso ñoña a la que adoro <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! la ví hace poco y me pareció maravillosa!! eso sí, como lloré!!!! la Citas que has puestos son preciosas!!!

    Besos, me quedo por aquí :)

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  16. Hola mosquetera ^-^
    La verdad es que este libro tiene citas preciosas, me encantan todas las que has elegido (L) (L)
    Cada día que me paso tienes el blog más bonito (L)
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  17. Es un libro con unas citas maravillosas, gracias
    por compartirlas preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. “-¿Por qué me miras así?
    Augusto esbozó una media sonrisa.
    -Porque eres hermosa. Me gusta mirar a las personas hermosas, y hace tiempo decidí no privarme de los sencillos placeres de la vida.”
    ¡Esa es buenísima! La verdad es que a veces por vergüenza dejamos de hacer algunas cosas que nos producen placer cuando realmente no le hacemos daño a nadie con, por ejemplo, observar aquello que nos parece hermoso :) si tan solo las personas no pusieran cara de fuchi cada vez que te les quedas viendo ): yo tengo esa manía de ir por la vida mirando atentamente los gestos de los demás y es algo que saca mucho de onda :P

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me encantó la entrada he disfrutado mucho leyendo. Un libro con unas citas increíbles:)
    Gracias por recordar^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  20. Preciosa!!
    Como me gusta esta historia, de hecho, estaba pensando ver la peli ahora, para acabar el domingo entre mocos ^^

    Un beso mosquetera!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!! uff que bonitas son todas!! enserio, perfectas! Muchas gracias por compartirlas :D que vaya muy bien!
    Un besoo!!

    Albaa

    ResponderEliminar
  22. Hola!! awwww como amo este libro y cada una de sus perfectas y hermosas frases... siemplemente maravillosas!
    Un beso

    ResponderEliminar