Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




188. Tú tan perfecto, yo tan humana __ Sección

En esta sección daré a conocer series y películas que creo que vale la pena ver, ya sea porque me gustaron o por el mensaje que tienen. Espero que os gusten y saquéis alguna idea. 


Haven es una serie de televisión de drama sobrenatural basado en la novela de Stephen King, Colorado Kid. El show, que se ocupa de sucesos extraños en una ciudad ficticia en Maine llamada Haven, es filmada en la costa sur de Nueva Escocia, Canadá, y es una co-producción americano / canadiense. Los actores Emily Rose, Lucas Bryant y Eric Balfour, cuyos personajes luchan para ayudar a gente del pueblo con problemas sobrenaturales y proteger la ciudad de los efectos de esos problemas. El show es la creación de los escritores Jim Dunn y Sam Ernst.

El drama es de una hora y la premiere fue emitida el 9 de julio de 2010, en Syfy. La serie fue la primera en ser producida por el canal de pago Syfy en todo el mundo, excepto Canadá y Escandinavia. El 12 de octubre del 2011, fue renovada para una tercera temporada de 13 episodios, que comenzó el 21 de septiembre del 2012. El 9 de noviembre de 2012 fue renovada para una cuarta temporada de 13 episodios. El 28 de enero de 2014, varias semanas después del final de su cuarta temporada, SyFy anunció la renovación de Haven para una quinta temporada de 26 episodios.





Serie basada en la novela de Stephen King 'The Colorado Kid'.Serie basada en la novela de Stephen King 'The Colorado Kid'.Haven, en Maine, es como cualquier otra localidad costera de Nueva Inglaterra, con sus tiendas pintorescas, sus pequeñas playas y su bullicioso puerto. Pero cuando la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) llega para resolver un caso rutinario enseguida descubre el lado más misterioso de Haven. Su investigación la lleva a descubrir que algunos de los lugareños tienen poderes sobrenaturales incontrolables. Audrey no es sólo una agente implacable y altamente cualificada, también es encantadora e inteligente, dotada con una intuición especial. Poco a poco se dará cuenta de que ella es la única capaz de salvar a esa gente, así que decide instalarse allí, no sólo para intentar descubrir la verdad sobre los fenómenos extraños, sino también para indagar en su propio pasado. Parece que hay algo que la une a este extraordinario lugar.En su camino, Audrey encontrará aliados en Haven. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) es miembro de la policía local, además de una de las personas con poderes especiales, y desde el principio estará a lado de la protagonista. Nathan es insensible a cualquier sensación, desde el dolor hasta cualquier contacto físico. O eso es lo que le cuenta a Audrey en un principio. Duke Crocker (Eric Balfour) es el polo opuesto a Nathan: un descarado personaje que trabaja en secreto a uno y otro lado de la ley.
Esta serie fue genial (bueno es porque empezó ahora su 5º temporada pero yo vi hasta la 4º).

Confieso que me sorprendió mucho, la empece a ver porque me llamo la atención su argumento y la verdad es que es una serie muy buena. 

Es de esas series de ciencia ficción que te sorprenden a cada capitulo y siempre hay algún PROMEBLA que resolver y la verdad es genial. Aunque en su 4º temporada me decepciona un poco a cada capitulo pero en los dos últimos compensa la temporada y da un inicio de la quinta genial.


Por ahora esta serie se lleva un :








Outlander es una serie de televisión de producción británica-estadounidense basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldón. Creada por Ronald D. Moore y producida por Left Bank Pictures para el canal Starz,

La serie ha contado con la participación invitada de actores como Tim McInnerny, Daniel Kerr, Tom Brittney, entre otros...

El 15 de agosto de 2014 y con sólo un episodio de la primera temporada estrenado la cadena Starz anunció que había renovado la serie para una segunda temporada, la cual estará conformada por 13 episodios






Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, Claire entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall, un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir. En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, Claire llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con Jamie McTavish, un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida.

Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.
Esta es un poco mas romántica pero aun tiene su toque fantástico (no, las series normales también me gustan,,, pero hoy no es el día) viajes en el tiempo.

Esta series esta basada en los libros de Diana Gabaldón y siendo sincera solo me acuerdo de leer uno (el primero) pero tampoco mucho ya que me lo tuvo que recordar mi hermana.

De esta serie llevo apenas 5 capitulos pero la verdad es que me gustan mucho ♥_♥ supongo que es por el buenorro que pasa mas tiempo sin camiseta que otra cosa jejejejeje







¿Te imaginas renacer siempre con 35 años? Henry Morgan es un conocido forense de Nueva York con un enigmático secreto. Aunque murió a los 35 años hace ya dos siglos, cada vez que muere vuelve a la vida con la misma edad y sin envejecer ni un pelo. Se trata de una especie de mortalidad sin ningún explicación aparente.
Henry intentará averiguar el porqué de su inmortalidad. Para ello, cuenta con un laboratorio oculto en una tienda de antigüedades que regenta Abe, un viejo amigo suyo que es el único que conoce su secreto.
Destacan en el reparto artístico de 'Forever' Ioan Gruffudd como Henry Morgan, Judd Hirsch como Abe, Alana De La Garza como la Detective Jo Martinez, Joel David Moore como Lucas Wan, Donnie Keshawarz como el Detective Hanson y Barbara Eve Harris como Lieutenant Roark.



Esta serie ha sido otro descubrimiento. Lo primero que me llamo la atención fue el titulo y lo segundo el actor. 

Es una serie que veo original y a la vez divertida. Y que sin quererlo te va dando algunas lecciones de la vida (no a gran escala, si no superar retos y valorar los detalles). Que busca un enfoque diferente.

También decir que los detectives o policías están de moda como protagonistas pero esta serie tiene ese toque de fantasía que no la hace ser tan plana. Solo llevo unos 13 capítulos pero no tengo más en castellano por ahora jejeje.



Hola infinitos espero que llevéis la semana con ganas :)

Hoy os traigo alguna de las series a las que últimamente soy adicta. ¿Vosotr@s estáis obsesionados con alguna? ¿Me la recomendarías?

De las que he puesto yo ¿veis alguna o os llama la atención?

Ser buenos :)



18 comentarios:

  1. Holaaa yo intenté ver Outlander pero me quede a la mitad del primer capítulo porque no me enganchaba pero ya le daré una oportunidad ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Empecé a ver Outlander, y me gustaba, pero la dejé para leerme primero el libro (que está cogiendo polvo desde hace tres meses...), tendré que retomarla.
    La de Haven me llama mucho, pero no encuentro nunca el momento para ponerme con ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De Haven vi unos cuantos capítulos y me gustó mucho, así que (creo) que la tengo marcada pendiente para continuarla en cuanto pueda. Otulander y Forever me llaman un montón la atención, tienen el tipo de trama que siempre me engancha *-*

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me ha Llamado Mucha la atención el Argumento de la serie Haven
    Voy a Tenerla en Cuenta para la Próxima!!
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Justo ahora estaba buscando nuevas series para ver y me han gustado las tres que nos muestras, así que quizás empiece esta misma noche con alguna de ellas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    A ver si me animo a ver Outlander, que a este paso voy a ser la única que no ha empezado la serie XD De la saga he leído los dos primeros, y me encantaron ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicky!
    La única que conozco de estas es Outlander que la estoy reviendo con mi mamá.
    A las otras las voy a chusmear a ver si me gustan.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña. De las series so he visto Outlander, la verdad es que he visto solo el primer capitulo jajaja, tenia que terminar primero el libro pero me aburrí tanto con el libro que no termine ni uno ni el otro. Me dejaste con ganas de ver Havin.

    Ahora mismo estoy viendo The Returned y me esta gustando mucho. Besos

    ❤ Blog Capricho LiterarioRecently Posted: Reseña El mar de la Tranquilidad de Katja Millay

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa
    haven la empecé y quiero seguirla por que me estaba gustando
    outlander no me convenció el primer capi pero mucha gente me dice que debo de verla jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta bastante Haven. Las demás no he visto aún ninguna, pero lo haré pronto. Añado algunas más a mi lista, gracias por las recomendaciones.
    Besos ♥

    http://eldeportenestadopuro.blogspot.com.es/

    http://eluniversoderosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención la primera serie, aunque últimamente ando tan tan vaga para ponerme a verlas...pero bueno...a ver si voy quitándome esta vagancia de encima.

    Por cierto, te vi por mi blog y me quedo por aquí ;) es bueno saber dónde hay otra gallega jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Pues me llaman todas, ja, ja, en especial la de Outlander porque me leí los tres primeros libros de esta saga hace tiempo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! la que más me gusta es Outlander!
    ahora estoy enganchada con Vikings!
    besos :)

    ResponderEliminar
  14. Enganchada a Outlander y Forever...esta ultima sabes si habra una segunda temporada?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Hola geme!
    Heaven me gusto, forever igual pero Outlander no me encaja...
    Te quiero♥
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola mosquetera ^-^
    No conocía ninguna de las tres series pero la que más me llama la atención es la primera. A ver si me animo a verla :)
    Un beso enorme preciosa (L) (L)

    ResponderEliminar
  17. Hola locuela!
    Quiero ver la primera serie, pero antes el libro ^^

    Un besito y no me recomiendes mas series!! jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!!! A mi mejor amiga le encanta outlander tambien por el buenorro del protagonista :)

    ResponderEliminar