190. Keep Calm and Reading __ Sección

·
En esta sección os subiré mi lectura actual y mi próxima lectura.

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nue va misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.




Tengo estos dos pequeños en mis manos desde hace algún tiempo y por fin les puedo dar caña. Les tengo muchas ganas a ver si me encantan tanto como los dos primeros y por ahora con medio libro leído puedo decir que si :)



En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.


A este creo que todavía le tengo mas ganas y en mi casa también... al nivel que he tenido que esconderlo ¬¬ 
Es un regalo de Bells y aun no se como darle las gracias ♥_♥ estoy deseando empezar a coger ritmo para darle caña a todas mis lecturas y poder devorar este :)




¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!



Este es uno de esos que cayeron en casa por mi cumple y del que estuve detrás mucho tiempo y por din anda por aquí wii... de este tengo muchas expectativas, espero no llevarme un chasco.




Y aquí estamos de vuelta después de unas vacaciones forzadas por diversos motivos... se acabaron las escusas y la falta de tiempo!

¿Qué tal va todo? Siento que últimamente actualice así de poco pero ando con algunas cosillas por ahí y puff, pero se acabo, me niego a seguir dejando de lado lo que de verdad me gusta.

¿Os gusta alguna de mis lecturas? ¿Cuál es mejor?



7 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Yo estoy deseando leer Efímera.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas! Tengo muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell porque aún no he leído nada :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Te esperaré toda mi vida no es de los mejores de Megan... pero es super entretenido y muy original ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama ninguno, pero espero que todos te gusten >_<
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    A mi me queda por leer Ruptura de la saga de El jardín químico.

    Efímera es genial!!

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^-^
    Estoy deseando leer Amos y mazmorras 3 y 4, ya que los dos primeros me encantaron, este verano me pondré con ellos :)
    Disfrútalos.
    Un beso enorme mosquetera :D

    ResponderEliminar
  7. Very seldom do I come across a blog that is both informative and entertaining, and let me tell you, youve hit
    Garcinia Cambogia Pure Select the nail on the head. Your idea is important; the issue is something that not a lot of people are talking intelligently about. I am really happy that I stumbled across this in my search for something relating to it.
    You need to get upset! Really its a must to take a look past everything and get upset. Generally this will allow you to take the inititive to make things happen.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/



    ResponderEliminar

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016