191. Odio el rosa. Historia de Sara __ Reseña

·



Titulo: Odio el Rosa. Historia de Sara
Autora: Ana Alonso y Javier Pelegrín
Idioma de lectura: Castellano
Colección: Odio el Rosa 1/?
Nº de páginas: 408
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Oxford
Adquirido: Envio de editorial
He escogido esta lectura por: sin duda por su sinopsis, es un libro que ha llamado mi atención desde el principio... desde su titulo hasta la historia que lo rodea y la gran cadena de blogs, vídeos y webs.




Sara parece tenerlo todo para convertirse en una triunfadora. Después de ser seleccionada para convertirse en una de las grandes estrellas de la firma de moda Sweet Pink, su futuro no puede ser más prometedor.

El problema es que la vida que le ofrece Sweet Pink no tiene nada que ver con sus gustos e intereses. Bajo su máscara de chica dócil y trabajadora, Sara oculta una personalidad rebelde que está dispuesta a buscar su camino en la jungla digital de la red clandestina, aunque para ello tenga que cambiarse el nombre y crearse una nueva personalidad, Lynda.
Con este libro lo mejor es no tener ni idea exacta de lo que va... si se que teniendo un blog de  reseñas es un tanto extraño pero no voy a mentir.

Por la sinopsis y lo que había visto por las webs sin llegar a indagar mucho me quedo claro que este libro es diferente.

La protagonista de este libro es Sara, que empieza preparándose para un examen que le podría cambiar la vida. Esta prueba le ayudaría a trabajar para una de las grandes marcas, que en el año 2055, que controlan parte del mundo... ya que pueden controlar y elegir quien puede llevar su ropa y quien no.

Todo depende del estatus social que tengas... si no llegas debes conformarte con lo que te toque.

“Sweet Pink es una maravillosa jaula de oro. Ahora estás dentro. Y no vas a volver a salir.”

Todo se rige a través de la moda. Todas las chicas que aprueban el examen son sometidas a ciertas pruebas y según sus capacidades son preparadas para una determinada clase de producto. 
h
Para mi este libro es genial, ademas me lo he tomado como una critica social... intenta enfocar el mundo de hoy en día de una forma un tanto exagerada... lo que te da un punto de vista interesante. Supongo que se podría identificar por la búsqueda de la libertar total de expresión... cosa que cada vez es más difícil. 
Es nuestra sociedad llevada al extremo del consumo y lo que acabaremos siendo.
“…visto desde fuera resulta bonito que la gente siga con sus vidas sin llevar ropa con publicidad de una marca, sin tener que examinarse para poder comprar un determinado tipo de comida en el supermercado, o para trabajar y ganarse el sustento. Pero son pobre, Dani.”
La manera en la que nos presentan esta colección es genial... porque no solo es el libro, si no que han creado blogs y paginas web para que veas y descubras a los personajes y las historias de una forma mucho más cercana y directa.

“Si tienes el gen de la fantasía, ocúltaselo a todos. No dejes que nadie se entere, porque lo utilizarían para hacerte sufrir.” 
En resumen es una novela genial que se complementa a la perfección con la Historia de Dani (pronto la reseña) ya que entre las dos crean un mundo increíble. Es una buena lectura para este verano... se hace fácil de leer y muy amena. 


Gracias a Oxford por el envío del ejemplar♥






Me siento genial !! 

Hola infinitos, parece que por fin arranco y con ganas. 

La verdad ya tengo subido el BookTag de Ed Sheeran y otro vídeo grabado para editar. Ahora subo reseña. :) :)

A ver si consigo mantenerme en este ritmo.

¿Os apetece leer este libro? ¿Lo habeis leido?
¿Qué tal va el verano?




14 comentarios:

  1. Hola :)
    No me llamaban especialmente la atención estos libros y ni había leído ni la sinopsis, pero la verdad es que ahora me da curiosidad. Espero a leer la otra reseña, aunque no sean prioridad los tendré en cuenta.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No me llamaban especialmente la atención estos libros y ni había leído ni la sinopsis, pero la verdad es que ahora me da curiosidad. Espero a leer la otra reseña, aunque no sean prioridad los tendré en cuenta.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Pues siento muchísima curiosidad por la saga porque además el argumento es muy original y c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Antes no me llamaba nada esta saga, pero con las reseñas tengo muchísimas ganas de leerlo y descubrir el por qué de tantos cumplidos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    De esta saga solo he leído Historia de Dark y me encantó así que estoy deseando conseguir y leer los demás libros pues estoy segura de que serán igual de geniales.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocíamos esta saga pero por lo que cuentas la novela es bastante buena, nos la apuntamos! ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. I'm impressed, I need to say. Really rarely do I encounter a weblog that's both educative and entertaining, and let me let you
    Diabazole know, you have got hit the nail on the head. Your idea is excellent; the problem is one thing that not enough people are talking intelligently about. Im very happy that I stumbled across this in my seek for something referring to this.http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cuando lo vi por primera vez, me llamó la atención, pero ya no me llama tanto... no se por qué.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. When individuals read an attention-grabbing title, they may nearly always become drawn to it and turn out to beking Size Male Enhancement motivated to view the video. You can also goal a particular keyword or key-words and add their particular needs to your title to assist your video exhibit up in more searches.http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues este libro le tengo muchas ganas haber cuando saco un ratito ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leerme este libro, a ver cuando tengo la ocasión :)) Además, tu reseña me ha convencido aún más, sobretodo me ha gustado el último fragmento. De verdad, estoy deseando leerme este libro :)) Por cierto, me ha gustado mucho tu blog y le he nominado a un premio en el mío, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. He leído muy buenas reseñas de estos libros pero siguen sin llamarme la atención :/
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Lo he visto reseñado ya varias veces y no lo descarto
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No había escuchado nada sobre este libro y la verdad es que me ha llamado bastante!
    Estos temas me gustan mucho y se me hacen muy interesantes :D
    Saludos y me encantaron las imágenes <3

    ResponderEliminar

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016