Follow Us @lamitaddetusonrisa

27.8.15

194. Maravilloso Desastre __ Reseña



Titulo: Maravilloso Desastre
Autora: Jamie McGuire
Idioma de lectura: Castellano
Colección: Trilogía 1/3
Nº de páginas: 441
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Suma
Adquirido: Regalo Ageo P.
He escogido esta lectura por: sin duda por su temática... ella chica buena y él CHICO MALO !!






La chia buena Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 


El chico malo Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 

¿Un desastre inminente...
 Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... 
o el inicio de algo maravilloso?

Este libro llego a mis manos gracias a mi novio ♥ La verdad es que lo pedí yo pero eso no cuenta jejejeje

Me llamo por la temática chico malo para que engañarnos pero esos libros me pueden. 

Además la autora autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.


El libro comienza cuando Abby va junto con su amiga America y su novio Shepley a una pelea, y allí nuestra protagonista conoce a Travis. La primera impresión de ambos es ínfima ya que su primer contacto es apenas de un segundo pero con el tiempo suficiente de llamar la atención de ambos.

A pesar de que para la mayoría el tema chico malo y chica buena se que esta algo aburrido pero lo cierto es que a mi me encanta... pero a la vez es nueva.
¡Un brindis! (...) ¡Por los capullos! —dijo él, señalando a Brad—. ¡Y por las chicas que te rompen el corazón! —Me señaló con la cabeza—. ¡Y por la mierda de perder a tu mejor amiga por ser tan estúpido como para enamorarte de ella!
Abby no es la típica chica tonta que caer rendida sin mas ante los encantos del chico malo. El libro esta narrado en primera persona así que sabemos perfectamente que ella no se deja engañar por el repentino interés de Travis, de hecho intenta al principio espantarlo o más bien repelerlo porque el representa todo de lo que viene huyendo. 

Travis que esta acostumbrado a que las chicas le vayan detrás o caigan a sus pies... por lo que el hecho de que Abby no lo vea como el Adonis que se creen que es le ayuda a poder  estar con ella de verdad... a gusto... lo que pie a una amistad un tanto complicada en la que el busca protegerla a toda costa.
"Te quiero más de lo que he querido a nadie o a nadie jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni los líos de una noche..., solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero."
Después de que se inicie esta extraña amistad comienzan los rumores ya que es la primera vez que Travis esta con una chica sin haberse acostado con ella o intentando hacerlo. Abby empieza  a sentirse intimidada por él porque odia ser el centro de atención de todo el mundo. 

Travis y Abby se hacen inseparables y es entonces cuando Abby vuelve a presenciar una pelea de Travis y ambos hacen una apuesta que pondrá sus vidas y sus sentimientos patas arriba.

En resumen, un libro genial que te atrapa desde el principio. Te hace desear estar en la universidad, querer meterte en líos y disfrutar de las motos jajjaja

Hola infinitos, hoy toca ponerse al día con las reseñas y hoy os traigo una de un libro que realmente me ha enamorado.

También estoy preparando una lectura conjunta, un intercambio de marcapaginas y vídeos nuevos. También haré una entrada especial de finales de series(bueno de temporadas).

Espero veros pronto :)


18 comentarios:

  1. Llevo creo que años queriendo leerlo xD A mí también los libros con chicos malos me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa Pll
    lo tengo pendiente y me has dado ganas de adelantarlo en la pila enorme de pendientes jiji
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Ay ¡qué ganas le tengo a este libro!
    Me alegro de que te haya gustado tanto^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace ya bastante tiempo y me gusto mucho, pero justo ahora creo que no lo disfrutaría tanto como la primera vez que lo leí.
    Me quedo por tu blog, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No lo he leido, pero tengo ganas de hacerlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me importaría leerlo, creo que me puede gustar.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! este libro me encantó y la pareja es de mis favoritas*-* jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad que no me animo mucho a leer este libro.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! ya conocia esta saga, pero sinceramente no me atrae , asi que lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    Chronicle&Cover

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa :)
    Me alegra que te haya gustado, en lo personal yo no soporte a Abby así que el la trama dejó mucho que desear, eso sí, es una lectura muy adictiva ;D Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Este libro lo leí hace ya tiempo y me gustó, le tenía tantas ganas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas!!!!
    A mi esté libro me enganchó mucho, aunque personalmente me parecía una relación un tanto tóxica. Aún así , sabiendo que es ficción, es un libro entretenido! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Realmente no me llama, creo que no es mi tipo de libro ni que encaja conmigo. Gracias por la reseña igualmente, un besin^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! la verdad que he estado mucho tiempo dandole vueltas a empezar o no esta saga, porque no hay medias criticas, o son muy buenas como la tuya o muy malas... no se si algun dia acabaré leyendola! besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que no creo que sea un libro que me pueda gustar, he leído muchas reseñas y por la sinopsis no creo que lo disfrutara mucho, asi que no creo que lo lea...
    Me quedo por tu blog, ya me iré pasando a leer más reseñas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que no creo que sea un libro que me pueda gustar, he leído muchas reseñas y por la sinopsis no creo que lo disfrutara mucho, asi que no creo que lo lea...
    Me quedo por tu blog, ya me iré pasando a leer más reseñas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ui ui ui a quién me ha puesto como prota, a Spirit! mejor Oliver ^^

    Este libro me gusto y no me gustó.. Quiero leer sus siguientes partes, pero tendría que releer de nuevo, jajaaj

    Un beso flor!

    ResponderEliminar