Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




195. Tú tan perfecto, yo tan humana __ Sección

En esta sección daré a conocer series y películas que creo que vale la pena ver, ya sea porque me gustaron o por el mensaje que tienen. Espero que os gusten y saquéis alguna idea.





Teen Wolf (en ocasiones llamado Lobo adolescente en España e Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense escrita por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre. Es una drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. La serie fue renovada para una segunda temporada en 2011. El 12 de julio de 2012 la MTV renovó la serie con una tercera temporada y aumentó a 24 el número de episodios. El 12 de octubre de 2013, la serie fue renovada para una cuarta temporada de 12 episodios, que fue estrenada el 23 de junio de 2014. El 24 de julio de 2014, la serie fue renovada para una quinta temporada de veinte episodios,que fue estrenada el 29 de junio de 2015. El 9 de julio de 2015, MTV renovó Teen Wolf para una sexta temporada.



Primera Temporada:
Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.


Segunda Temporada:
Allison y Scott deciden ocultar su relación de los Argent. Mientras tanto, Lydia sufre alucinaciones de Peter después de ser mordida por él y Jackson se muestra inmune a la mordida de Derek, quien comienza a reclutar gente para su manada, como Isaac, Boyd y Erica. Por otra parte, Gerard Argent llega a la ciudad y busca vengar la muerte de Kate, declarando la guerra contra los hombres lobo. Poco después, se revela que Jackson ha mutado a una especie conocida como Kanima y está siendo controlado por Matt. Tras ser manipulada por su abuelo, Allison comienza a ser entrenada para convertirse en cazadora. Finalmente, Gerard se convierte en el nuevo amo del Kanima y Derek descubre la manera de traer de vuelta a Jackson, mientras Erica y Boyd caen prisioneros de la manada de Alfas.
La opinión que voy a dar es sobre la primera temporada para no hacer mucho spoiler.
Para empezar a ver esta serie tienes que ser persistente, lo cierto es que empezó siendo una serie de bajo presupuesto (ahora hay efectos especiales bastante chulos) y hay que darle tiempo, osea darle un margen de unos 5 o 6 capítulos para que la serie realmente sea buena. 
Es una serie muy emocional, las cosas pasan muy rápido y hay momentos en los que realmente no sabes que esta pasando. Se que las cosas no son lo que parecen y en esta serie no sabes por donde te van a salir. Y lo cierto es que da muchas vueltas la trama. Los personajes son muy fuertes y cada uno es increíble, lo cierto es que ganan en cada capitulo y maduran mucho durante la serie.


Esta serie por ahora tiene un: 








La dama velada (en italiano La dama velata) es una serie de televisión hispano-italiana de 2015 del genero romántico ambientada en el siglo XIX en Trento, producida por Mediaset y rodada en Italia (Roma, Trento y Rovereto). Consta de un total de 12 episodios, con un elenco formado por actores italianos y españoles, y protagonizada por Miriam Leone (Miss Italia 2008) y Lino Guanciale. Su estreno en España se produjo el domingo 26 de julio a las 16:00 en Telecinco con la emisión de los tres primeros capítulos. Fue emitida por la cadena italiana, Rai 1, en marzo y abril de 2015.



Clara Grandi, hija de una familia aristocrática, es rechazada al nacer por su padre, Don Vittorio Grandi, que la culpa de la muerte de su esposa, Elena. Alejada de su familia y criada por unos agricultores en San Leonardo, la joven entabla gran complicidad con Matteo, un muchacho abandonado por su familia y dejado en un convento, y crece hasta convertirse en una adolescente rebelde pero de buen corazon. Su padre, al enterarse de su amor por Matteo, la obliga a ir con él a la ciudad para casarla y que le dé un heredero varón, pero encontrará varios enemigos, entre ellos su tía Adelaida, viuda de Grandi, y su primo, el hijo de esta, Cornelio, quienes quieren quedarse con toda la fortuna de la familia Grandi. Entonces tras sobrevivir a un plan para asesinarla, finge su muerte y vuelve para vengarse haciéndose pasar por otra.
Esta serie fue una sorpresa genial. La empece a ver un día de esos que la echaron en la tele y lo cierto es que me dejo intrigada. 
La vi online y me encanto. Lo cierto es que tuve que pedir spoiler porque me estaba volviendo loca (y eso que solo son 12 capítulos) con la intriga. 
En esta serie nada es lo que parece, no te puedes fiar de nadie y eso te va volviendo loca jajjaja 
El personaje principal es genial, me parece una mujer muy fuerte que tiene unos valores muy claros y que lo pasa realmente mal. Pero sabe como recuperarse.


Esta serie tiene un: 



Nashville es una serie de televisión dramática-musical estadounidense. Fue creada por Callie Khouri y producido por R.J. Cutler, Khouri, Dee Johnson, Steve Buchanan y Connie Britton. La leyenda del country Rayna James (Connie Britton) ha tenido una larga carrera que muchos envidian, pero ahora está empezando a decaer. Aunque aun tiene una legión de fans, ya no llena estadios como antes. Por ello, su discográfica planea una gira de Rayna con una estrella emergente como es Juliette Barnes (Hayden Panettiere), la nueva sensación de la música country. Pero esta unión pronto se convertirá en un arma de doble filo para ambas.

El estreno de la serie en la cadena ABC el 10 de octubre de 2012, contó con más de 8.930.000 espectadores. El piloto se puso a disposición en Hulu, iTunes, y ABC.com antes de su estreno en televisión.



Drama musical de la ABC en el que una cantante de 'country' de capa caída trata de relanzar su carrera. Creada por Callie Khouri ('Algo de qué hablar'), 'Nashville' aborda la historia de Rayna James (Connie Britton, 'American Horror Story', 'Friday Night Lights'), una antigua estrella del mundillo que, poco a poco, empieza a ver que su carrera hace aguas por todas partes. Ya no llena estadios, ni los fans hacen cola frente a su puerta para pedirle autógrafos.

Decidida a recuperar su antigua gloria, Rayna contactará con la nueva revelación de la música 'country', la jovencísima y envidiada Juliette Barnes (Hayden Panettiere, 'Scream 4', 'Héroes'), para intentar relanzar su carrera. Sin embargo, la ambiciosa Juliette no va a pasar por alto la oportunidad de dejar por los suelos a su rival y destacar por encima de ella. Rayna obtendrá la ayuda de la joven y desconocida compositora Scarlett O'Connor (Clare Bowen, 'The Clinic'), la única que parece capaz de devolverla al estrellato.

Pero ahí no terminan sus problemas. Y es que el padre de Rayna, el tiburón de los negocios Lamar Hampton (Powers Boothe, 'Sin City', 'Deadwood'), decide impulsar la candidatura de su yerno Teddy (Eric Close, 'American Horror Story') a alcalde de Nashville sin contar con el apoyo de su hija.

Antes de nada si te gusta el Country esta es tu serie. La verdad es que es simple, esta serie es sin duda de mis favoritas. 
Es para mi una serie completa y con mi pequeña obsesión con el Country y Hayden Panettiere es perfecta.
Tiene un poco de misterio, mucha música y muchas cosas a las que darles vueltas. 
Te enseña o muestra lo que hay detrás de la buena fama y de la mala. Que hay detrás de un amor de verdad y de uno pasajero. A que llevan las mentiras y todos los enredos y lo que puede ocasionar una mala acción o un accidente. 

Esta serie por ahora tiene un: 
Hola infinitos hoy vengo a recomendaros series Wii !!

Son de mis favoritas y lo cierto es que me traen loca y espero compartir esta locura conmigo y hacerlo mas grande jejej

Quiero que me recomendéis algunas series ya que por ahora las llevo al día y algunas que han acabado y otras que me toca esperar para poder seguir viendolas ^^

¿Qué tal la vuelta a la rutina?



9 comentarios:

  1. Holaa!! pues Teen Wolf es mi serie favorita, simplemente me encanta jaja y me da curiosidad la de Nashville porque el country es mi género musical favorito, la otra serie no la conocía pero parece interesante.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    También La Tenia en la Mira a La Dama Velada, Luce interesante
    Espero Poder Verla Pronto, Pero en cuanto a Las demás series cuales mencionas la Verdad que No Me llaman Mucho la Atención, Pero Gracias Por compartirlas :)
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. Solo sigo Teen wolf que me gusta bastante aunque opino igual en hay cosas que pasan muy rápido. A mí la primera temporada de momento me pareció la peor, después las siguientes me han gustado más.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa ^-^
    Pues ya tengo todos los capítulos de La dama velada para ver, así que pronto me pondré con ellos.
    Y también veré Teen wolf para que no me echéis del grupo jajajajaja :)
    Un beso enorme mosquetera (L) (L)

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente de empezar absolutamente todas jajajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! solo veo teen wolf y pienso que las primeras dos temporadas me encantaron pero luego la cosa empezo a decaer y decaer, antes no se tomaba en serio y molaba ahora... pero bueno la sigo viendo, las demas no veo ninguna jeje besotes

    ResponderEliminar
  7. La dama velada, tengo muchas ganas de verla. La encontré comenzada así que tengo que ponerme en breve con ella:)
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola :) dos de ellas, Teen wolf y Nashville las empece a ver, pero la verdad que no era capaz de conectar con la serie, y sus segunda temporadas ya no me atrajeron. Me alegro de que te gusten, un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Sólo he visto la dama velada, me pasó igual que a ti. Quiero más de esa serie que pena que ya acabara ;(

    Un beso Beth ^^

    ResponderEliminar