Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




203. Keep Calm and Reading __ Sección

En esta sección os subiré mi lectura actual y mi próxima lectura.




Una serie de extrañas desapariciones sacuden París y sólo dos hermanas tendrán la clave para esclarecer el misterio...
París, 1899 Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro.
Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería...



Esta es una de las lecturas que más me esta costando, tengo la sensación de que ya he leído el libro o de que me se la historia, pero no entiendo porque ya que es mi primer libro de gargolas y me estoy volviendo loca intentando adivinar que falla entre el libro y yo -.-


Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre.
Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus.
Con su encanto, sus bromas...y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar.
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía - es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar.
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar.
Pero cuando la verdad salga a la luz.
¿Podrá seguir contando con Cam?


Este libro me esta enamorando, lo empece sin querer porque quería acabar el anterior pero este me llamaba desde la mesilla de noche -.- y claro caí en la tentación, cuando me di cuenta llevaba mas de 60 páginas. Lo peor de todo es que cuando suba la reseña de este libro subiré un foto con la cantidad de post-it que tiene... parece que le puse uno por pagina (lo cierto es que en algunas hay dos) me esta trastornando xDD

La estudiante de arte e hija y aprendiz de quimera, Karou, finalmente ha encontrado las respuestas que siempre buscó. Ahora sabe quién es –y sobre todo qué es. Pero este conocimiento ha venido acompañado por otra verdad, la que daría todo por borrar: Ella amó al enemigo y él la traicionó, y el mundo padeció por ello.
En esta impactante secuela a la aclamada novela Hija de humo y hueso, Karou tendrá que decidir qué tan lejos llegará para vengar a su gente. Repleta de desamores y belleza, de secretos y elecciones imposibles, Días de sangre y resplandor ubica a Karou y Akiva en bandos opuestos de una legendaria guerra que vuelve a tomar fuerza. Mientras Karou y sus aliados construyen un ejército monstuoso en un territorio de polvo y luz de estrellas, Akiva libra una batalla completamente diferente: una lucha por redimirse. Por mantener la esperanza. Pero ¿podrá recuperarse algún tipo de esperanza de las cenizas de su sueño roto?


Cuando Valentina se queda huérfana a los once años, se ve obligada a atravesar el océano desde su Habana natal a la Galicia de sus antepasados para quedar al cargo de su abuela, Bruna Mencía, marquesa de Novoa. La matriarca la recibe en su solitario, decadente y majestuoso pazo y comienza a educarla para convertirla en la heredera de la dinastía.
Valentina conocerá a través de Bruna la convulsa historia de su familia y cómo la salvaje estirpe de las mujeres Mencía, criadas por la naturaleza en las profundidades del bosque gallego, se unió a la aristocrática dinastía de los Novoa, la más rica de la región. Las historias de amor y poder entre ambas familias, que han pervivido durante muchos años, marcarán el destino de Valentina, que tendrá que decidir si continúa o no con ese linaje, extraño para ella, plagado de intrigas y culpas secretas.

Hola infinitos:

Esta entrada va a ser un poco breve porque llevo unos días malita y en cama.

Lo cierto es que me duele la cabeza y lo de pensar hoy no me apetecía así que os dejo mis lecturas (o intento de ellas).

¿Habéis leído alguna?¿Os apetece leerlas?

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Le tengo muchísimas ganas a Te esperaré, pinta genial y me apetece leer algo de la autora.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Te esperaré me enamoró por completo, es un gran libro ^^ Disfruta las lecturas

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nosotros hemos leído Días de resplandor y sangre y el que más nos llama es el de Te esperaré que por lo que cuentas es adictivo jejeje ya nos contarás más en tu reseña =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Noche oscura en París no pinta nada mal, sobretodo porque estoy muy enamorada de la capital francesa jajja. Disfruta mucho de tus lecturas^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te esperaré estoy deseando leerlo que me encanta la autora y Noche oscura en París me llamaba la atención. Días de sangre y resplandor me gustó pero mucho menos que el primero. Disfruta de las lecturas! Y espero que te mejores ^^

    ResponderEliminar
  6. Les tengo ganas a todos ajaja
    Disfrútalos<3
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  7. Tu lectura sobre gárgolas me recuerdo un poco a mi lectura actual... No tienen nada que ver en cuanto a argumento ni género, pero también me está costando muchísimo acabarla. Siento que no me engancha para nada.
    Estoy deseando poder leer algún día la trilogía de "Hija de Humo y Hueso", he oído maravillas sobre ella =)

    Por cierto... ¿te importaría que te copiara esta sección algún día para mi blog? ¡Jajajaja! Es que me ha parecido una idea magnífica, el hecho de hablar sobre las lecturas actuales y lo que te están pareciendo hasta el momento sin haberlas acabado aún. Me encanta.

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Te esperaré, he escuchado cosas muy buenas, besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer todos los libros que muestras, espero que los disfrutes!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Espero que disfrutes de tus lecturas!
    Yo tengo muchas ganas de empezar la saga de Hija de humo y hueso.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  11. El primero a capturado mi interés bastante y en cuanto Días de Sangre y Resplandor, solo puedo decir que morir con ese libro es algo intenso... Digamos que me gustó mucho!! :D
    Saludos y cuídate :D

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues espero que disfrutes enorme de tus lecturas el unico que he leido y que puedo opinar es Te esperare y me gusto bastante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Noche oscura en París me ha llamado mucho por la portada :D
    Que mal que te esté costando D: Suerte
    Laini Taylor sadsadsa <3
    Saludos :D

    ResponderEliminar