Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




209. Entre páginas dentro del corazón __ Sección

En esta sección os pondré fragmentos de libros que he leído, quiero leer o simplemente algunos textos de alguna serie que me hayan llegado al corazón.



Hoy para recuperar el ritmo en vez de subir una sola frase de libro voy ha hacer un pequeño combinado de varias. 
Espero que las disfrutéis tanto como yo ♥_♥


¿Qué es el amor? Nada hay en el mundo, ni hombre ni diablo ni cosa alguna, que sea para mí tan sospechosa como el amor, pues éste penetra en el alma más que cualquier otra cosa. Nada hay que ocupe y ate más el corazón que el amor. Por eso, cuando no dispone de armas para gobernarse, el alma se hunde, por el amor, en la más honda de las ruinas. 
— Umberto Eco, El nombre de la rosa






Sé quién era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces.
— “Alicia en el País de las Maravillas” de Lewis Carroll



Cuando sientas deseos de criticar a alguien, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste.
— El gran Gatsby” de F. Scott Fitzgerald


Los soles pueden morir y renacer; nosotros, cuando haya muerto de una vez para siempre la breve luz de la vida, debemos dormir una sola noche eterna.
— Catulo, Poemas

 

Hay gente que, cuanto más haces por ellos, menos hacen por si mismos.
— Emma, Jane Austen.






Había adorado libros en mi vida normal. Era el mundo en el que podía perderme cuando aquel en el que estaba realmente me resultaba demasiado solitario o áspero o difícil de soportar.
— Salvaje - Cheryl Strayed

La amistad es sin duda el mejor bálsamo para los dolores de la decepción amorosa.
— La abadía de Northanger, Jane Austen.



—¿Qué es la soledad? —Pregunta el Principito.
—Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza, es un momento de reflexión.
— El principito

Puedes querer mucho a alguien —pensó—. Pero nunca puedes querer a nadie tanto como puedes extrañarlo.
— John Green, El Teorema Katherine



Hola infinitos,
Hoy me toca actualizar esto que ya se me estaba quedando muy de lado, estoy preparando ciertos vídeos y cositas para empezar con ganas este 2016.
Espero poder cumplir Mis Propósitos para este año.

Así que sin olvidarme FELIZ AÑO A TODOS ♥




10 comentarios:

  1. Hola, genial tu mix de frases me quedo con la de gatsby ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la de El gran Gatsby y la de Salvaje ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapi, acabo de ver en mi blog tu comentario, si te quieres apuntar no te preocupes por lo de suscribirte, déjame en mi entrada tus datos y ya esta =)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya estoy por aquí para devolverte el follow y me encuentro con una entrada con unas citas chulísimas. Pues por aquí me quedo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Oh! Me ha encantado la entrada, y las frases y la estética!
    Feliz año
    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAA
    Me encantaron tooodas!
    Esta mas: Había adorado libros en mi vida normal. Era el mundo en el que podía perderme cuando aquel en el que estaba realmente me resultaba demasiado solitario o áspero o difícil de soportar. *-*

    ResponderEliminar
  7. Hay gente que, cuanto más haces por ellos, menos hacen por si mismos.
    — Emma, Jane Austen.
    Me encantó, creo que es de las que mas me han gustado.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me has gustado mucho todas las citas y las fotos con las que las acompañas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    Me quedaria especialmente con la de J.Austen y la del principito <3

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la de Alicia. Me encanta todo lo relacionado con ella =) También me quedo por tu blog que lo acabo de descubrir ^^ Nos leemos!

    ResponderEliminar