Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




214. El duque de las Highlands __ Reseña

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-IwdmzXczjTvaalMtoj3FOwc0GZVjKrZvVgtcgSQIeI2dn22GKhJyhv3BN9_PNLZ-S_XD0xk7pdDI7IhVWQx1vlNEgNv6OxvkUHS59_jINFWe-TE68xXOocnAKgxCf96fqMZua7dxGw/s1600/00106520476505___1_600x600.jpg 

Titulo: El Duque de las Highlands
Autora: Arnette Lamb

Idioma de lectura: Castellano
Colección: 2/?
Nº de páginas: 313
Formato: Tapa blanda con solapas 
Editorial: Phoebe
Adquirido: Préstamo de mi hermana
He escogido esta lectura por: Por vicio, echa de menos a mis Highlanders






Juliet White, nacida en la Colonias Americanas, viaja hasta Escocia para encontrar a su sobrina, la hija de su difunta hermana. En su búsqueda, llegará hasta el castillo del descarado y mujeriego Lachlan MacKenzie, duque de Ross. Allí se convertirá en la institutriz de las cuatro hijas ilegitimas del sensual escocés, todas concebidas en una corta y desenfrenada temporada en la Corte. 

Juliet sospecha que su sobrina es una de ellas pero no sabe exactamente cual. Así, se adentrará en el pasado familiar del duque para encontrar la respuesta a este misterio... Mientras, las niñas irán haciéndose un hueco en su corazón. 

Pero Lachlan no es un hombre capaz de dejar que una joven y hermosa mujer conserve la inocencia bajo su techo, y cuando se conviertan sus juegos de seducción en profundo deseo, intentará por todos los medios conquistar a Juliet. Ésta, a pesar de sus reticencias iniciales se verá incapaz de resistirse a los prohibidos placeres del hombre que sedujo a su hermana. No pudiendo oponerse al salvaje deseo, se sumergirá en un mar de pasiones, cuyas aguas quizás sean demasiado turbulentas para conducirla a una orilla segura. 

¿Es un libertino empeñado en seducirla… o el noble que ganará su corazón?
Después de un tiempo demasiado largo de ausencia vuelven a mi los Highlanders.

Este libro me lo he leído en un día como no podía ser menos y mi ultima obsesión porque llevo dos libros en dos días... lo mio es vicio sip, por que tenia ganas de leer sobre Escocia y claro una cosa llevo a la otra... y ya voy a empezar el tercer libro.


Juliet llega a las Highlands con un propósito en mente, decidida a que nada se interponga en su camino. Se presenta ante el Duque para conseguir el puesto como la nueva institutriz. En la entrevista aparecen hijas de este y ella se lleva una sorpresa al descubrir que son 4 y de la misma edad.


Ella solo quiere respuestas, quiere saber que le paso realmente a su hermana y donde esta su sobrina. No sabe que su sobrina es una de las hijas del duque, aunque no tarda en descubrirlo y empeñarse aún más en llevarse a la niña de allí.

Lachlan (el Duque) protege a sus hijas con ferocidad, mantiene en secreto quienes son las madres de las niñas, a las que concibió en una escandalosa temporada en la corte inglesa. Lachlan es por decirlo de alguna manera un poco capullo, además es el jefe de su clan y se encarga de luchar por sus beneficios.


Sus hijas han tenido muchas institutrices pero todas se han terminado marchando por una razón o por otra, la mayoría porque andaban más en busca de la cama de Lachlan que de educar a sus hijas y hay que reconocer que en cierto modo el también. Las niñas son el talón de Aquiles de Lachlan que las adora. Juliet se presenta como aire fresco para el protagonista y sus hijas. Porque aunque tiene su objetivo allí, no duda en hacer su trabajo y enseñar a las niñas, a las que igual que a su padre, cambiará sus vidas. 

 
Los protagonistas son geniales, Lachlan es un descarado y se dedica a coquetear con ella de una manera escandalosa y ella al principio es reacia a todos sus encantos. Es un hombre fuerte y decido que sorprende a veces con sus pensamientos y su fuerza por proteger lo que más quiere.

Juliet es fuerte y muy valiente, cuando decide a irse a Escocia no sabia lo que se iba a encontrar pero decide ir igual por encontrar y proteger a su sobrina, por eso lo sacrifica todo. Lo que no espera es enamorarse y no querer abandonar el lugar y a esas entrañables y locura de niñas, y claro esta a su padre.

Es un libro que he devorado por no decir engullido, echaba mucho de menos estas historias y como no la cabezoneria de los protagonistas, porque eso de hablar y ser sinceros ya se sabe que no... eso seria demasiado fácil. 



 En resumen, un libro que te hace volver a enamorarte de esos Highlanders que teníamos olvidados. Es una lectura fresca y divertida que me tenia loca, por eso tuve que devorarla ^^

Hola infinitos, por aquí andamos de nuevo y aunque parezca mentira con otra reseña ^^ 

''¿Vico estás bien? ¿Dos reseñas seguidas? ¿Qué esta pasando?''

Este mes estoy teniendo algo de tiempo y ganas de reseñar... así que todo va a buen ritmo. Y sí aunque parezca mentira en lo que va de mas llevo tres libros ♥


¿Qué tal va el mes? ¿Os gustaría leer este libro? ¿Qué pinta os tiene? 

¿ Me recomendáis algún libro de Highlanders de esos que enamoran ?


12 comentarios:

  1. Me fascina el género y este libro no lo conocía, me lo apunto.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia lo de "préstamo de mi hermana" jajaja
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No conocía la saga y bueno me encanta jajaja creo que sería un libro que me encantaría y lo leería en un día como tu

    Un besito y me alegra que lo hayas disfrutado tanto

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA
    UHMM Nunca habia escuchado de este libro o.o
    pero me lo apunto, no se porque pero me llama la atencion algo de el :D
    buena reseñaa <3 mua

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Madre mía, hace mucho tiempo que no leo nada de esta autora, y además este libro lo tengo, así que a ver si puedo ponerme pronto con él, que me has dado ganas de leerlo :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos, feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva xD

    No he leído nada de esta autora y me atrae mucho este tipo de historias. ¡La añado a mi lista!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :3
    La verdad es que no me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conozco muchos libros de highlanders la verdad, me gusta leer sobre Escocia, pero más novela histórica o que tenga romance, pero que sea histórica también ;), pero me alegro de que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es de los pocos highlanders que no me gustaron...tambien es la autora que la tengo entre ceja y ceja,osea,q no me gusta y no senti el placer de la lectura de esos highlanders
    Ufff si empiezo a decirte novelas de ellos no acabo jajajajajajajajajajajjaja

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Sizing the bracelet fake Patek Philippe is the best part because Casio engineered a really clever system that does require a tool, but one that, if fake Panerai you don’t have it, something you have laying around could easily double to release the straps. I also believe that this new link design helps replica Rolex the bracelet be thinner while maintaining a high degree of structural integrity. No, this strap isn’t going to have G-Shock durability, but I believe it fake Rolex will satisfy the vast majority of uses. A small plastic tool supplier with the watch allows you to press down on a hidden pusher on Rolex replica the rear of the case. This, in turn, causes both hold pins in the link to retract replica watches and allow it to separate. If you know what you are doing, you can go from an entirely unsized bracelet to a replica watches uk sized one in under a minute.

    ResponderEliminar