Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞004∞. Lista de deseos __ Sección


En esta sección os iré poniendo los infinitos libros que están en mi infinita lista de deseos.


Salamandra



En librerías a partir del 28 de septiembre

DIECINUEVE AÑOS DESPUÉS... LA OCTAVA HISTORIA
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.

Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.
Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta edición especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares, inmediatamente después del estreno mundial de la obra en el West End de Londres el 30 de julio de 2016.
La obra de teatro Harry Potter y el legado maldito está producida por Sonia Friedman Productions, Colin Callender y Harry Potter Theatrical Productions.
Plataforma Neo


Algunas personas, las que verdaderamente importan, aunque se marchen, nunca se van.

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en la República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera.Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.



El beso del infiernoLayla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
Noturna
Otoño en Londres«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo deFINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía porOLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Oz editorial

El mago de papel
¿Puede la magia salvar un corazón?
Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.
Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.
Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.

Instaverso

Una colección de poemas de Ane Santiago, acompañados por las maravillosas ilustraciones de Elena Pancorbo.

Como todo lo que escribe en su blog Cartasaningunaparte, las poesías de Ane Santiago, son genuinas reflexiones sobre la vida cotidiana, sobre la transición a la edad adulta y los sentimientos que, sin quererlo, a todos se nos agolpan entre el corazón y la cabeza. Sus palabras son de una honestidad brutal y tratan del amor, el desamor y la búsqueda de un lugar propio en el mundo.





Como siempre aquí esta una pequeña parte de mi lista infinita de deseos (aquí tenéis la de Amazon que es un poco más completa por si queréis cotillear ^^).

Llevo una eternidad sin actualizar pero estoy cansada -.- mi horario de trabajo es una caca y además ahora tengo un curso de formación que viene con mi contrato... estoy hasta los h*****... pero es lo que me toca.

¿Qué tal la vuelta a las clases o a la rutina en general? Yo estoy deseando que esto pille otro ritmo intentare ponerme al día y pasarme por vuestros blogs -.- no sabéis lo que echo de menos poder cotillear y comentar T.T




11 comentarios:

  1. Hola! Pues espero que consigas pronto tus deseos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. sin lugar a dudas el beso del infierno me encantaría tb a mi

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    A mí me apetece leer El beso del infierno. Tiene una pinta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero el legado malditooo <33! Otoño en Londres me llama pero prefiero a que salga y esperar las reseñas ya que con los libros de youtubers en general uno nunca se sabe
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Coincido con el beso del infierno, aunque la verdad que tengo un amor odio con esta autora y no sé si al final caerá! Jajajaja
    Un beso (y espero que los consigas pronto)

    ResponderEliminar
  6. No cabe duda del que más quiero es el de Harry Potter y más con la salida en castellano jajajajaja Espero que podamos conseguirlo ambas bien pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    compartimos esa lista de deseos jaja, Londres después de ti lo he leído y me decepciono muchísimo... no lo disfrute para nada jeje... Espero que si te animas con el lo disfrutes más que yo.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa ^-^
    Yo también estoy deseando hacerme con El beso del infierno y Otoño en Londres.
    Espero que pronto tengas un poquito de más tiempo libre.
    Te quiero mucho mosquetera (L) (L)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me gusta esta sección pero no estoy muy segura de poder aplicarla a mi blog, la lista sería infinita
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Uff, no se que paciencia debes tener para esta sección, si la empezara en mi blog serían entradas interminables D: Y siempre hay otro que se va sumando :p
    Hace poco una amiga se compró el de Harry Potter y según me dijo está muy bueno y se leer rápido por la forma en que está escrito en diálogos (sus palabras).
    Espero que se relaje un poco las cosas en tu trabajo y puestas tener más tiempo.
    Por cierto, te nominé a unos premios en mi blog :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. El beso del infierno y el mago de papel se ven geniales y les tengo muuuchas ganas !
    Saludos :D
    Hace rato que no me pasaba por el blog <3 Tan lindo como siempre *-*

    ResponderEliminar