Follow Us @lamitaddetusonrisa

15.12.16

Arya

Buenas mis infinitos:


Como recordareis empece hace unos meses una nueva etapa, con una motivación genial y muchas ganas pero que a causa del trabajo se fue a la porra mucho más rápido de lo que me hubiera gustado.

Al final por unos cuantos motivos (que iré explicando) mi vida a cambiado muy rápido, aun me estoy adaptando a mi nueva situación y a todos los cambios que conlleva.


El primero y asi mas suave es que ya no estoy trabajando a parte de por la situación en la que estoy ahora, mi jefe tenia ganas de que me fuera así que al final lo deje... y bueno ya no vivo donde vivía (osea me he mudado) ahora vivo con mi pareja en su casa... y bueno el motivo más importarte de todos estos es que ahora soy MAMÁ.


Esta situación nos pillo totalmente por sorpresa ya que (haciendo un resumen) seguí teniendo la regla y tomando la pastilla anticonceptiva porque no contaba con nada de esto, ademas nos enteramos porque me toco ir a urgencias por un dolor en las costillas que resultaron ser los pies del bichito este. ¿Y como no me entere antes? Eso es bastante fácil ya que empece a trabajar de camarera fui bajando de peso (cosa que nadie noto mucho, yo incluida) y esta señorita fue ocupando el sitio por eso no se noto nada, ademas no he tenido ningún síntoma como las nauseas y eso, pero bueno solo decir que al final todo esta bien, y que nuestra pequeña es preciosa y tiene una sonrisa que enamora.

A pesar del miedo y del bloqueo inicial, ahora estamos felices. La vida nos ha cambiado completamente y nos toca ponernos en movimiento y pillarle el ritmo.

Espero poder empezar a subir reseñas y entradas normales en breve. Nos vemos por aquí en unos días ♥








Pd: Si se llama Arya ( la idea es una mezcla de Aria de PLL que es el nombre que yo quera ponerle y Arya Stark de GOT por el que lo conoce casi todo el mundo) escogimos la versión con la Y por su significado (En su versión proveniente del sánscrito, donde se escribía Arya, significa “honorable, noble, veraz”. Y en caso de optar por su origen Hebreo, el nombre Aria significa “leona”.)

4 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Qué cosita tan preciosa y qué nombre tan bonito le habéis puesto ^^ Espero que ahora os vaya muuuuucho mejor la vida y es que seguro que salís adelante :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena...!
    Un nacimiento siempre es una fantástica noticia así que espero que disfrutes de esta nueva etapa a tope.
    Por cierto, lo del embarazo me ha parecido increíble!Menuda anécdota tienes para contarle, cuando ella sea un poquito más grande....
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa mía ^-^
    Que bonita es Arya, ya sabes que me encanta la pequeña mosquetera, es tan preciosa (L)
    A disfrutar mucho de esta nueva etapa, ya verás como te va genial.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu nueva etapa, disfrútala!

    ResponderEliminar