Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞001∞ :: Navidad __ BookTag



Este booktag es especial ya que es para esta época del año, confieso que no se de que blog lo saque porque lo tengo puntado desde el año que viene. Espero que os guste y que saquéis alguna idea ^^









1. Muñeco de nieve: Un libro que te produjo un escalofrió.

Este es fácil, sin duda El libro de NoahLo espere durante mucho tiempo al igual que después espere El libro de los Bardos... Sin duda esta saga me esta volviendo laca pero por este libro tengo un amor que por otros no, además es mi favorito de la saga, adoro a este hombre ♥






2. Duendes: Un libro que te costó mucho conseguir

Este fue La Reina Roja. Después de ver a todo el mundo con él y ver que las reseñas los ponían por las nubes... y claro la sinopsis, aunque la portada también llama la atención es como perfecta ^^ (esta sera mi próxima lectura, por fin) me la pude comprar con mi primer sueldo y el Funko de Daenerys ♥







3. Villancicos: Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el mas mínimo detalle


Yo antes de ti, así sin mas. No se porque pero este libro me encanto... supongo que tengo un corazón demasiado amoroso... porque últimamente solo hago leer romántica... creo que ando ñoña de más. 







4. Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encanta.


Sin duda eso es Harry Potter y ahora también añadiría todos los libro relacionados como los de Animales Fantásticos y donde  encontrarlos. Son esos tipos de libros con los que creces, los que te siguen gustando y los que sin duda leerás con tus hijos (bueno en mi caso es hija ♥).



5. Gorro Rojo: Un libro que te hay hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no.


Pues la verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguna especifica... supongo que serian El corredor del laberinto. Intente hacerme con el por todos los medios pero aun a día de hoy no he tenido suerte y sigo esperando para poder conseguirlo.







6.
 Pavo: un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no

Aquí tengo dos ejemplos para poner un libro que quise acabar por lo poco que me estaba gustando Luna nueva y otro que devore por lo mucho que me estaba gustando Hollow Pike fue un libro que no pude parar de leer, tanto que acabe el libro en 12h ♥_♥










7. Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante

Aquí he puesto como 20 diferentes pero me quedo con mi descubrimiento gracias a mi Bells. Te esperaré es de la autora de la saga Lux que sin duda os sonara mas a todos, pero este lo publico bajo un seudónimo. Es sin duda una historia genial que incluso tiene mensaje ^^






8. Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír

Aquí no sabia que libro poner pero se me ocurrió The Duff y El Diván de Becca. Son dos libros que sin duda me gustaron mucho y tiene momentos geniales que sin duda me han hecho reír, creo que un poquito más el de Becca y estoy deseando hacerme con los siguientes. Espero tener suerte y que caigan pronto ^^










9: Uvas: un libro que no querías que acabase nunca

Con Primera tumba a la derecha tuve esta sensación casi desde el principio. Fue un libro que compre porque me había llamado la atención en su momento por su singular titulo y su portada y lo cierto es que hacerte de lleno. Es muy fácil de leer y se devora en nada. Además fue una lectura totalmente fresca y genial.








10: Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación
Aquí no sabia cual poner pero haciendo memoria me acorde de Panteras. Es un libro que me costo leer un montón al principio, creo que se me hizo un pelín más lento de lo que me gustaría pero que luego mejoro muchísimo según iba avanzando la historia. Por eso creo que como película seria mejor, ver la evolución de los personajes en seria un poquito más amena y rápida.









11: Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.

Aquí busque uno que se saliera de los de siempre (más que nada por no repetir libros) y se me ocurrió La chica del tren. En general es un libro que empieza un poco lento (si no es la mejor expectativa pero...) mejora sin duda a lo largo de las paginas, es de esos a los que les tienes que dar una segunda oportunidad de lectura y no abandonar porque a lo largo de sus páginas te acaba atrapando. Además su historia me ha parecido original y fresca, ya que no me esperaba muchas de las cosas que acabaron pasando. 








12: Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue 

Esta es fácil. Sin duda Maravilloso Desastre, confieso que me llamo por su titulo, luego por la sinopsis y la portada también me gusto... es como muy simple pero preciosa. Y claro a una romántica empedernida no se le puede pedir más ♥








Hola infinitos:

Después de unos días (más de los que me gustarían) puedo traeros por fin otra entrada. Es un BookTag que tiene mucho que ver con estas fiestas y la verdad me ha gustado. Además me he entretenido un rato pensando en los libros jejej

Espero que os guste y os animéis a probar ^^
Nos vemos pronto, si mi brujita me deja tiempo ♥

8 comentarios:

  1. Hola! Está chulo el TAG y como bien dices es muy adecuada para la época! Gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Últimamente estoy leyendo unos booktags muy chulos sobre la navidad, y todavía no me había topado con este *-*
    Este mes leí el primer libro de la saga Vanir y me enamoré por completo de la historia. Estoy deseando continuar con la saga, que parece que a ti te tiene totalmente enamorada también, así que seguramente que no tiene desperdicio.
    Tengo muchísimas ganas de leer La reina roja, así que espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes qué tal ;)
    Yo antes de ti y Harry Potter son una maravilla. Sobre todo este último. Leí el primero este año, sí no lo había leído todavía (xD), y no me puedo haber gustado más. Estoy deseando hacerme con los siguientes.
    A ver si a principios del año que viene pues leer Te esperaré y El diván de Becca, que llevo tiempo detrás de ellos y todavía no los he conseguido -.- Y Panteras es uno de mis libros favoritos *-* y una de mis mejores lecturas del año.
    ¡Disfruta mucho de las fiestas (y de tu niña ;))! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    El libro de Yoyo aún no lo leí y lo tengo,pero primero vi la peli y claro..
    Oh Harry!!
    Panteras es genial.
    La trilogía de El corredor de laberintos está en mis pendientes pero nunca me lanzo..Y con la reina roja es exactamente lo mismo.

    Genial el tag! Dale un besazo a la brujita..

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la reina roja y coincido con Hollow Pike. La verdad es que encuentro poca gente que haya leído ese libro...
    Acabo de encontrar tu blog y voy a seguirte, por si quieres pasarte por el mío: https://midnight-readings.blogspot.com.es/

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, ¡feliz año nuevo!
    Vemos que coincidimos en muchos puntos. Tengo que decirte que llevo mucho tiempo deseando leer la saga Vanir, y Panteras. En general, quiero leer de una vez a Lena. Por otro lado, soy fan de La Chica del Tren, fue mi best bookt de 2016, entre otros. Y también me ha costado un mundo conseguir La Reina Roja. De hecho, me lo ha traído Papá Noel este año. Es la primera vez que coincido tanto con alguien en un booktag :P

    Y ya te sigo! Creo que en anteriores ocasiones tu gadget no me dejaba, pero me encanta tu blog y me alegro de por fin, estar entre tus lectores.

    Abrazos enormes desde La Reina Lectora. Nos vemos por allí.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita mía ^-^
    Me ha encantado el book tag, me ha parecido muy interesante.
    Estoy deseando conseguir La reina roja, a ver si me lo puedo comprar pronto.
    Yo también regalaría La chica del tren, es un libro que me encanto.
    Un beso enorme mi adorada mosquetera y otro para la peque (L) (L)

    ResponderEliminar
  7. Other details fake Panerai of the case are proudly Gallic in their individuality, as well, including the distinctive triangular winding crown and the early 20th-century-style fake Tag Heuer attached lugs. The caseback of the Mythique throws this design inspiration into finely etched relief, with a small sapphire exhibition window fake Audemars Piguet flanked by an exquisite engraving of the Eiffel Tower with an inscription explaining the Parisian muses behind the watch. Even with these handsome fake IWC decorative touches, the case still achieves a robust 100 meters of water resistance for everyday durability. For those seeking an even more dynamic look, two models in fake Franck Muller the collection introduce a two-tone color scheme. The first renders the signature hexagonal bezel in gold tone against the shining stainless steel fake Vacheron Constantin base, while the other coats the stainless steel elements in an elegant black, allowing the gold hexagonal bezel to stand out in fake Rolex refined clarity.

    ResponderEliminar