Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞002∞. Cruzando los limites __ Reseña




Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. 
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


La verdad es  que este libro fue una agradable sorpresa cuando lo encontré en la tienda de segunda mano. 

Tenia muchas ganas de leer este libro y la verdad es que me costo bien poco engancharme a esta historia. Tiene un poco trillado lo de chica buena y rica se enamora del chico malote y pobre pero la historia lo va compensando.



Sin duda es una historia fresca y divertida que nos saca un poco de la rutina de los romances ideales y la hace un poco más realista.


Savannah es sin duda una belleza, popular en el instituto y muy simpática. Además tiene a la mejor amiga que se puede desear, Cassie. Que es sin duda uno de mis personajes favoritos. 

Quiero ser el hombre que ella necesita y estoy dispuesto a arriesgarlo todo por un futuro que merece la pena. Porque ella es la única chica con la que imagino ese futuro. Nací para quererla y, si no es ella, no será ninguna otra.


Nuestra historia se pone interesante cuando descubre que su perfecto novio Brian le ha sido infiel. Todos se empeñan en que vuelva con él y ella tiene claro que no puede perdonarlo. Ademas se ha cansado de hacer siempre lo que quieren los demás. 

Cuando menos lo necesita vuelve a aparecer en su vida Caleb Marcus. Ese chico malo del que lleva enamorada desde los 14 años.

—¿Es cierto que estabas enamorada de mí en el instituto? —preguntó Caleb de repente, con una risita.
Savannah se cubrió la cara con la mano.
—Como una idiota —confesó, hundiendo la cabeza en el espacio entre su hombro y su cuello—. Pero nunca me miraste.—Tuviste suerte de que no lo hiciera, era un capullo. —La tomó de la barbilla y la miró a los ojos—. Ahora toda mi atención es tuya, cada uno de mis pensamientos es tuyo. Mi corazón es tuyo.

Imagen de love, couple, and kissÉl es el típico chico malo que arrastra un oscuro pasado el cual parece interponerse entre cualquier relación entre él y Savannah.

La verdad que lo que más me gusta de ella es que no se va a dejar dominar por las clases sociales y va a tirar más de corazón. Aunque le toque pelearse con ella misma.

Solo si tú quieres, princesa. Tú mandas y yo obedezco.

Caleb acaba de regresar tras años fuera aun no cuenta con quedarse más tiempo del necesario. Su infancia hizo de él un joven problemático ya que no vivía en el mejor de los hogares la situación de su madre le hace alargar su estancia para poder ayudarla a seguir adelante. 
Imagen de boy, perfect, and couples
Cuando vuelve a ver a Savannah lo primero que piensa es que es una chica pija y demasiado inocente pero según la conoce su percepción va cambiando. Tanto que empieza a sentirla como una necesidad para él. 



Porque con ella consigo olvidarme de todo. Con ella todo parece mejor: esta casa, este barrio, yo... Consigue que piense en el mañana, en las cosas que podría hacer y en las que podría darle. Y porque cuando la hago reír me siento el puto amo del mundo.

Caleb y Savie forman una pareja increíble y su historia de amor se ha convertido en parte de mis favoritas. Pero como en toda buena historia hay otros personajes que enamoran y nos dejan con ganas de más, como es el caso de Cassie, la mejor amiga de Savie, de la que es imposible no encariñarse y desear conocerla. Tiene unas contestaciones geniales y su personalidad mezclada con su espontaneidad te harán reír un montón. 

Imagen de nick batemanSin olvidarnos de Tyler, el mejor amigo de Caleb. Se nota el cariño que hay entre ellos, es increíble el apoyo y la complicidad que se muestran sin importar lo que tengan que hacer. 


—Bien. ¡Pues quiero mi cuento! No necesito un palacio, pero una casa pequeñita con grandes ventanas por donde entre mucha luz para que pueda escribir estaría bien. Tampoco necesito un príncipe azul, prefiero al lobo fiero, engreído y gruñón. Pero lo que sí necesito, por encima de todo, es un final feliz. ¡Quiero que me des mi final feliz! —exclamó con tono vehemente.

Cuando acabe el libro lo que realmente me apetecía era saber algo mas de Tyler y Cassie.. y por suerte tendremos esta historia Rompiendo las reglas. Dios estoy deseando poder hacerme con él. Creo que a parte de la propia historia de Caleb y Savie estos dos me traen loca ♥_♥ es que son tan monos.



Sin duda Cruzando los limites es un libro genial, divertido y con un toque a manos de esta escritora que sin duda me hace querer más. Es sin duda una de las lecturas que más disfrutara este 2016.





Hola infinitos:


Por fin puedo actualizar y subir una reseña en condiciones, bueno a medias porque noto la falta de práctica un montón y parece que no se ni lo que escribo pero bueno creo que para ser la primera del año es aceptable.

También quería contaros que voy a volver al canal, ya estoy preparando el primer vídeo que espero poder grabar mañana :)


Y quería preguntaros si queréis que grabe por ejemplo alguno de los maquillajes que me hago, es para que lo vayáis pensando porque se lo he explicado a varias personas y a lo mejor a alguien más le interesa ^^


Gracias por la paciencia, os echaba de menos.



12 comentarios:

  1. ¡holaa! No sabes cuanto me alegra saber que te ha gustado ^^ yo es uno de mis libros favoritos y ya verás el segundo jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto muchas reseñas de este libro pero a mi la verdad es que no me llama mucho así que lo dejaré pasar. Me alegra ver que tu lo has disfrutado tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora pero esta novela me llama muchísimo la atención por el género (que me encanta) y por las buenas opiniones que he leído desde que se publicó :') Aun no sé cuándo le haré un hueco entre tantas lecturas pendientes pero estoy segura de que me gustará mucho, así que espero leerlo pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Desde hace tiempo le tengo el ojo puesto a este libro, no me había animado, pero tú reseña me ha motivado, espero pronto darle una oportunidad, me has convencido ;D
    Gracias por la reseña, te ha quedado muy bien ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo el año pasado leí este libro y me encantó tanto la historia como los personajes; estoy deseando conseguir la segunda parte.
    Me quedo por aquí y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo el año pasado leí este libro y me encantó tanto la historia como los personajes; estoy deseando conseguir la segunda parte.
    Me quedo por aquí y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ...y encima lo encontraste de segunda mano!!!!! ay lo quiero,lo quiero!!!!!!
    Contiene ese amor que me encanta descubrir en el New Adult

    Despreocupate,te salio una opinión genial!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La historia me recuerda a Bad Boy's Girl, donde el chica regresa tras un tiempo con un oscuro secreto, la diferencia que era el chico que molestaba.
    Creo que esta lectura es prefecta para el verano, así que me lo apunto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa mía
    a mi este libro aún no me sigue convencer jaja
    besitos nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Estoy deseando leer este libro :)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  11. Este libro siempre ha llamado mi atención y realmente espero poder disfrutarlo pronto porque creo que lo disfrutaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo este libro pendiente desde hace bastante, a ver si puedo hacerme con él pronto.
    Acabo de seguirte, vengo de http://heaveninbooks.blogspot.com.es/ y te animo a que te pases por el blog, tengo un sorteo activo de Una corte de rosas y espinas y Alianzas que quizá te gusta.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar