Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞003∞. Tú tan perfecto, yo tan humana___Sección

En esta sección daré a conocer series y películas que creo que vale la pena ver, ya sea porque me gustaron o por el mensaje que tienen. Espero que os gusten y saquéis alguna idea.



 Nuevos Descubrimientos 


A los trece años de edad, Kara Zor-El es enviada a la Tierra para cuidar a su primo poco antes de la destrucción de su planeta natal Kriptón, sin embargo, la onda de expansión golpea su nave y se ve arrastrada a la Zona Fantasma, un lugar donde el tiempo no pasa y queda atrapada durante veinticuatro años. La nave logra salir de dicha zona y llegar a la Tierra, donde su primo Kal-El se ha convertido en Superman y la lleva con los Danvers para que la críen y quienes la enseñan a ser cuidadosa con sus poderes. Convertida en una chica de veinticuatro años, Kara se ve obligada a revelar al mundo sus poderes después de que el avión donde viaja su hermana adoptiva Alex sufre un desperfecto y acude a salvarlo. A partir de entonces, Kara es bautizada con el nombre de Supergirl por Cat Grant y contactada por una agencia paraestatal que lidia con vida extraterrestre en la Tierra y cuyo director Hank Henshaw ha reclutado a Alex como agente.


Alex y Henshaw revelan a Kara que una vez que su nave logró salir de la Zona Fantasma, esta sirvió como guía para que la prisión de Fort Rozz la siguiera. Kara también se entera que en dicha prisión permanecían los más peligrosos criminales de Kriptón y otras galaxias que habían sido sentenciados por Alura, su madre y que son liderados por Astra, la hermana gemela de esta.

Es entonces que Kara debe hacer frente a los criminales que buscan vengarse de su madre haciéndole daño a ella y tratar de evitar que su tía logre su objetivo: tratar de conquistar al mundo. Por otra parte, Kara cuenta con aliados como James Olsen y Winslow Schott, quienes la ayudan en cada una de sus misiones, así como Alex y Henshaw, quien revela ser un marciano refugiado tras la destrucción de su especie y cuyo verdadero nombre es J'onn J'ozz; 
Imagen relacionadaasí mismo, Kara deberá hacer frente a enemigos terrestres como Maxwell Lord, quien está dispuesto a revelar la verdadera identidad de Supergirl; y a aquellos quienes buscan vengarse de su famoso primo.

Pues esta serie es simplemente genial. ME ENCANTA!!!

Tenía ganas de verla desde que había encontrado por casualidad, hace ya bastante, uno de los posters de prueba y cuando por fin empezó a emitirse no pude evitar empezar la y la verdad es que me alegro un montón. La verdad es que tiene frases geniales, los actores me encantan, además que el padre adoptivo de Cara sea el que hacía de Superman en la serie de las nuevas aventuras de Superman es genial y que hayan recogido a actores de Smallville también me gusta mucho. 


¡Y que Superman sea Tyler Hoechlin es como perfecto! Como habéis de suponer voy en la segunda temporada y encantada que estoy ♥
La serie de Netflix sigue la historia de los hermanos Baudelaire cuyos padres han fallecido en un trágico accidente y Violet, Klaus y Sunny quedan bajo la custodia de un tío lejano, el Conde Olaf. Lo único que quiere este malvado hombre es la herencia Baudelaire y los tres niños que tiene a su cargo es lo único que se interpone entre él y el dinero familiar. Los tres pequeños tienen que adelantarse a las argucias de Olaf para desbaratar sus planes y descubrir si el incendio que mató a sus padres fue un accidente o un asesinato.

Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) interpreta al malvado Conde Olaf que pretende hacerse con la herencia. Malina Weissman (Supergirl) y Louis Hynes (Barbarians Rising) dan vida a Violet y Klaus Baudelaire, Aasif Mandvi (Spider-Man 2) es el tío Monty y Patrick Warburton (Reglas de compromiso) interpreta al propio escritor de la historia: Lemony Snicket. Completan el reparto Matty Cardarople, Joan Cusack y K. Todd Freeman.

La serie está basada en una saga de 13 libros escritos por Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler). El propio autor de las novelas es el productor ejecutivo junto a Barry Sonnenfeld (Men in Black, La familia Adams). 
Neil Patrick Harris protagoniza Una serie de catastróficas desdichas en NetflixLa serie ha sido producida por Netflix con Paramount Television.


Este es otro de mis descubrimientos en este caso la serie la empecé a ver por Neil como es de suponer, pero lo cierto es que me está gustando mucho, he visto los 8 capítulos que hay y la serie me gusta. 

Me parece genial los disfraces y la caracterización de Neil como el Conde Olaf y demás personajes. Sin duda una serie que si sigue en este nivel pasara a ser de mis favoritas. Aunque hay que reconocer que me gusta que se conserve mucho del espíritu original.


No lleva por ahora mayor puntuación porque no sé cómo ira mejorando o empeorando a lo largo.
SERIES QUE QUIERO EMPEZAR A VER
Frontier es una producción original de Netflix. Esta serie dramática rodada en Canadá, cuenta con seis episodios de una hora de duración y está dirigida por Brad Peyton (San Andrés). Creada y escrita por Peter y Rob Blackie, este drama cuenta la caótica y violenta lucha por el control de la riqueza y el poder en Norteamérica a finales del siglo XVIII dentro de la industria del comercio de pieles.

Relatada desde diferentes puntos de vista, esta producción dramática está ambientada en un mundo en el que los asuntos de negocios se pueden ver convertidos en asuntos de violencia que se tienen que resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados. Además, la serie representa la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos durante la época, que dio lugar a numerosos conflictos armados que terminaron en sangre.

Frontier cuenta en su reparto con Jason Momoa (Juego de Tronos) como protagonista. Junto a él se encuentran nombres como Alun Armstrong (Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock Grove), Zoe Boyle (Dowton Abbey), Breanne Hill (San Andrés), Jessica Matten (Blackstone) y Allan Hawco (Republic of Doyle). Esta ficción marca el reencuentro entre la productora Take The Shot y Brad Peyton, quienes han trabajado en el pasado en la serie de comedia criminal Republic of Doyle.

Esta serie me tiene loca, tengo muchas ganas de verla, pero a la vez mucho miedo de que no me guste, es una mezcla de sensaciones ¿Alguien la ha visto? ¿Qué opináis?

'Bitten' gira en torno a Elena Michaels, la única mujer lobo en el mundo en el que, años después de haber sido mordida, trabaja como periodista en Toronto tratando de mantener oculta su secreto. Sin embargo, se encontrará forzada a enfrentarse a su pasado cuando un grupo de cuerpos comienzan a aparecer en el patio trasero de su casa y tenga que regresar a Stonehaven, el dominio acestral de los hombres lobo.
La serie canadiense se emite originalmente en la cadena Space Channel de Canadá y en EE.UU en el canal SyFy. Está basado en la serie de libros de Kelley Armstrong 'Women of the Otherworld' y su primer libro se trata de 'Bitten'. Está protagonizada por Laura Vandervoort ('Haven') y completa el reparto Greg Bryk ('Dolan's Cadillac'), Genelle Williams ('La reina de las sombras'), Natalie Brown ('The Strain'), Paul Greene ('Harry's Law'), entre otros.

Y esta también me gusta, el tema de hombres lobo me encanta, es como mi segunda obsesión, la primera siempre serán los vampiros... es lo que toca. Y ya he visto que han renovado por una tercera temporada y yo aún no he podido empezarla.
NOTICIAS

¿Qué os parece que Nina vuelva para el final de la serie? 


A mi sin duda genial por el simple hecho de que sin ella la serie era caca ¬¬ lo siento, pero es lo que siento, además en mi fuero interno le tengo una tirria a Bonnie que puede conmigo.

Imagen de alone, book, and cat
Hola mis infinitos:


Por aquí volvemos con otra actualización de sección. La verdad es que tenía ganas de hablar sobre series, quizás me plante hacer algún video ahora que estoy empezando a preparar videos para el canal ^^

¿Habéis visto alguna? ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis alguna?

Por cierto, vuelvo a hacer intercambio de marcapáginas por si a alguien le interesa, me podéis mandar un correo a aprendeabailarbajolalluvia@hotmail.com y hablamos ^^ 

Si no en cualquier duda tenéis mis redes sociales ♥






7 comentarios:

  1. Hola! A mi también me encanta Supergirl, estoy superenganchada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues... con lo seriéfila que soy, no veo ninguna de las series que mencionas xD De Supergirl vi un capítulo porque era un crossover con Arrow y The Flash y no me quedó más remedio que verlo si quería saber cómo continuaba la historia (viva el orden cronológico JAJAJA) pero es que no me entusiasmó demasiado esa serie y meh xD De Una serie de catastróficas desdichas estoy leyendo tan buenas opiniones como con Stranger Things, pero no me llama nada la atención >.< Y WOW, no sabía de la existencia de la serie "Frontier" pero me ha llamado muchísimo la atención e_e En cuanto he visto el cartel he pensado: "uy, este hombre se parece mucho a Jason Momoa" y joe, lo es <3 Y ME ENCANTAAA, tanto él como la sinopsis, así que me la apunto *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡holaa!! Jo pues no sigo ninguna serie aunque Supergirl quiero empezarla porque veo The Flash y Arrow jajaja Bitten tiene muy buena pinta la verdad jajaja Lo de Elena no era una sorpresa jaja esperemos que el final merezca la pena

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola bonita
    una serie de catastróficas desdichas quiero empezarla pero cuando tenga tiempo jaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si te soy sincera veo Arrow y Flash pero todavía no me he animado con Supergirl, espero hacerlo pronto por lo del tema de los crossover y saber que te encanta tanto solo hace más que animarme. En cuanto a las demás series tengo pendiente Una serie de catastróficas desdichas y espero que no me disguste. En cuanto al regreso de Nina me parece que ya era necesario y más si la serie llega a su fin ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. Hola, bonita ^-^
    Pues la verdad es que no veo ninguna de las series que nos has enseñado pero la verdad es que tienen buena pinta y no descarto en un futuro verlas :)
    Un beso enorme mosquetera (L) (L)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo empecé Frontier para probar y desde luego que la continuaré viendo porque me gustó un montón el primer capítulo! Espero que te guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar