Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞010∞. Arte literario __ BookTag




 Este booktag es especial ya que es para esta época del año, confieso que no se de que blog lo saque porque lo tengo puntado desde el año que viene. Espero que os guste y que saquéis alguna idea ^^


  • Con este libro me paso exactamente eso, Me gusto pero no. Lo disfrute pero no... fue una sensación muy rara. No se explicarlo bien, supongo que el libro me dio sensación de que no me gustaba y justo al final cambio… no se es muy raro >-<




  •  Con este no fue de los que me quede hasta más tarde, pero si el más reciente. Tenia tantas ganas de ver si en esta primera parte pasa una cosa que la ultima mitad del libro la devore. Y no lo que quería saber no pasa en este -.-


  •  Aquí no puedo poner un libro exactamente porque suelo escoger lecturas que me gusten pero supongo que iría alguno como el de Belén Esteban y toda esta tropa, que de solo ver que han escrito un libro ya entran ganas de llorar y gritar.



  • Con este libro me perdí un poco bastante. La primera mitad fue un caos porque no tenia tiempo para ver seguido y claro cada capitulo es un personaje. Así que entre la falta de tiempo y que el propio libro se complica un poco no me acuerdo de nada -.- Básicamente lo he leído sin leerlo por eso no tiene reseña en el blog.



  • No es en si una historia dura pero trata la perdida de una madre. Este libro para mi es una historia dura porque sufrí la perdida de mi padre y hay muchos aspectos con los que me identifico. Entonces digamos que me toca un poco la fibra y bueno es un poco difícil.


  •  Creo que esta primera parte la leí en el 2014. Ahora mismo creo que me acuerdo del argumento general y ya. Además llevo esperando por la ultima parte una eternidad a ver si lo consigo antes de acabar el año y que salga la película. Porque estoy viendo que me voy a comer el spoiler de mi vida.



  • Este es uno de mis libros favoritos casi el más favorito. Sin duda los libros de los chicos malos me vuelven loca y este no puede ser menos. Además la relación es un tanto extraña ya que se conocen en una pelea y crean una amistad un tanto extraña. Un libro genial que te atrapa desde el principio. Te hace desear estar en la universidad, querer meterte en líos y disfrutar de las motos. ;) ;)



  • Como todo libro de erótica esta lleno de tópicos del estilo 50 sombras de Grey (lo pongo de ejemplo porque hay muy poca gente que no sepa de que va) pero que hace el libro genial, confieso que esta saga me encanta. Pero también hay chico con cierto problema con el control y una chica un tanto inocente (no es exactamente eso pero no entendemos).


  • En este libro la lucha inicial es contra un virus pero lo cierto es que llega a mucho más. Es uno de esos libros que según vas leyendo te va sorprendiendo según vas leyendo. Sin duda aprovecho para recomendaros esta trilogía (Jardín Químico). 



  • Este libro es genial. Esta escrito por un fan del Doctor Who lo que ya de inicio le da como unos 50 puntos. Ademas la historia es súper fresa, fácil de leer y con unas referencias que hacen los diálogos muy amenos. Es uno de esos libros que empiezas y no eres capaz de dejar hasta que lo acabas.
Hola infinitos:

Tenia que poner este gif, todas sabemos que era absolutamente necesario.

Bueno hoy os he traído un book tag hacia mucho que no subía ninguno y a parte este es de los que mas me gustan ♥ Ademas trae unos cuantos libros que os dejo recomendados ^^

Y como os podéis imaginar, si he ido al cien a ver piratas del caribe y me ha encantado. Creo que esta va a pasar a ser de mis favoritas… no se que tiene pero me ha encantado. No os preocupéis que estoy preparando entrada para subir la reseña de la película, necesito comentar la escena port créditos intentando no hacerle spoiler a la gente -.-



15 comentarios:

  1. Hola! Que chulo el TAG, me ha encantado! No he leído ninguno de los libros que has dicho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este tag me encanta, tarde o temprano va a caer en mi blog ajaja :D
    Oscuros es un libro que no me gustó nada, para mí mejor que no te acuerdes apenas jajaja Desde luego que yo lo pondría en El grito.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de tag! Une dos de las cosas que más me gustan, el arte y la literatura! No coincido con ninguno de los que has leído pero me ha gustado leerte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria! :D
    Es un placer haberme pasado por aquí con este TAG tan chulo. No lo había visto nunca pero últimamente estoy viendo unos increíbles.
    Yo también leí La lluvia en tu habitación y aunque yo no haya pasado por la misma situación que la de la protagonista y la tuya, si que llegué a empetizar sobremanera con ella. Me encantó el libro, de principio a fin. Cada vez que podía lo recomendaba porque sinceramente me tocó muchísimo la fibra. De los demás que has mencionado los conozco de vista pero no de haberlos leído y, con respecto a el Grito yo si que tengo un libro - de hecho el último que he reseñado y que si te pica la curiosidad puedes pasarte a verlo, estás más que invitada a mi bitácora - que ha sido la peor lectura del 2017 y de mi vida como lectora. Se trata de En un bosque muy oscuro. No había reseñas de él por ninguna parte y ahora lo entiendo todo. El libro es plano como una tabla de planchar. En fin, nos tenemos que encontrar de todo en este mundo. Me alegro que sepas elegir tus lecturas y que puedas disfrutar de todas ;)
    Me apuntaré el TAG porque me ha llamado muchísimo la atención, como ya te comenté antes.
    ¡Un saludo guapísima! Por supuesto me quedo por aquí para conocer tus opiniones sobre los diferentes libros que vayas leyendo.

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. Un tag muy interesante, me lo apunta para hacer. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!!
    Pues mira, con Firmado, Abril me pasó igual! Jajajaja bendita Paula que nos tuvo súper enganchadas! Con Oscuros también me pasa parecido. Sé que me gustó, y recuerdo alguna cosa, pero ya está.
    Efímera le tengo en mi estantería y me muero de ganas por leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer Maravilloso desastre que me encantan los chicos malos :D Y Hollow Pike también lo quería, ya ni me acordaba de esta novela xD

    ResponderEliminar
  8. Buenas.
    Interesante tag, de los libros que mencionas no he leído ninguno (algunos los conocía y otros no, como el Firmado, Abril).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros; aún así el book tag es una pasada. ¡Mola un montón!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta este Book Tag, me parece super entretenido, y coincidimos con Firmado, Abril yo también quería saber si pasaba lo que pensaba jaja
    Por cierto me encantan todas las TARDIS que hay en tu blog :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Muy buen Book Tag, estupendo,me ha gustado mucho, enhorabuena.

    Yo no soy de hacer book tag, porque nunca sé que poner, pero me encanta leerlos.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  12. Buenas.
    Un tag muy chulo, quizá me anime y lo haga. De los libros que comentas no he leído ninguno pero Juego de tronos me tienta mucho porque, entre libros y serie, me persigue últimamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mi me cuesta mucho esto de los book tag, eso de quedarme con un libro me muero, en ese sentido soy muy indecisa. Solo he leído Pídeme lo que quieras y me gusto mucho, quizás es que lo veo con ojos distintos y no lo encajo en lleno de tópicos, pero si lo ves por chico rico ect si. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Auu que interesante tag! me gusta que esté relacionado con los cuadros >o< y las consignas. Me lo voy a llevar para hacerlo en algún momento.
    Aunque el de Jardín Químico no recuerdo que tenga que ver con la libertad .3. solo con chicas casi esclavizadas y obligadas a aceptar ser esposas u.u O eso creo que era :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Amazing tag :D
    I'm following your blog, it's amazing!
    Follow back? * http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar