Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞017∞. Un toque infinito _ Seccón

Esta sección esta dedica a enseñaros los blogs sin los que no podría vivir y los cuales uso para consultar mis futuras lecturas.


Ella se define como:
Soy un desastre, un pato, aún no sé respirar y andar sin tropezarme. Lo raro es que, a veces, entre error y error consiga hacer alguna foto que guste. Aunque a nadie me gustaran mis fotos seguiría haciéndolas porque me dan la vida. Me encanta preparar la foto, hacerla, editarla... Otra de mis pasiones es la lectura, sólo leyendo soy capaz de meterme en otro mundo, vivir otras vidas, sentir otras cosas.

El blog para ella es:
Es una forma de explotar sin dañar, verter todos los pensamientos, no sólo sobre los libros, sobre la vida en general. El cine y la música serán los próximos añadidos a las reseñas, todo aquello que me mueva algo por dentro merece ser nombrado.

Ella para mí:
A este bombón de mujer lo he conocido gracias a Bookstagram... y aunque a veces la comunidad sea una caca al final siempre sacas algo genial como ella. La considero única en muchas cosas desde la magia de las fotos, sus ganas de pelearse con el photoshop, sus trucos con la espuma y sus posturas raras con banquetas y radiadores. Siempre intenta estar de buen humor aunque haya gente que se lo intente fastidiar. Es amor, le puedes preguntar cualquier cosa que te la contesta y si es necesario 800 fotos para poder explicarlo como es debido. También he de decir que me encanta hablar basto con ella... porque me encanta oírla reír ♥ (Oins que romántico me ha quedado todo esto)

Béatrice Mercer

Ella se define como:

Definirme a mí misma no es una tarea fácil ya que con el tiempo vamos cambiando y no somos las mismas personas que éramos o que seremos, pero de lo que estoy completamente segura es que soy una persona sencilla, humilde y alegre, en general. Nunca he buscado destacar (aunque a veces no he podido evitarlo, tanto para bien como para mal), y siempre intento no perder mi forma de ser alegre y positiva.
Y como no soy perfecta, también tengo mis defectos (que son muchos😹). Me considero una persona vaga, porque me gusta tomarme mi tiempo para hacer las cosas ya que el estrés y yo no nos llevamos muy bien.
Soy una persona friki, y me siento muy orgullosa de ello. Si tuviera que decir alguna película, serie.. que me defina, sería Star Wars y en general los doramas coreanos. Enserio, a mí me encierran en una habitación con las pelis de Star Wars, doramas y comida y ya no me vuelven a ver.
También me considero trabajadora con lo que me pongo enserio, para mí el hacerlo a medias no está entre mis opciones; o lo hago bien o no lo hago, de ahí a que si me sale feo el título de una página de mis apuntes de clase lo vuelvo a repetir aunque no me vayan a servir después.
El blog para ella es:
Mi blog es un pequeño espacio donde poder compartir y hablar sobre libros, generalmente, y sobre otras cosas como series, películas, doramas coreanos (obviamente) y más cosas. Si tuviera que definirlo de otra manera, mi blog para mí es como un pequeño salón acogedor donde poder sentarse a hablar y a intercambiar opiniones.Es un lugar a que voy con ilusión y en el que hago lo que hago porque me gusta, y me esfuerzo para que no solo me guste a mí, sino para que también a las demás personas que me lean. En el voy a criticar y hablar sinceramente siempre, si algo me gusta lo digo hasta hartar, y si algo no me gusta también lo voy a explicar.
Ella para mí:
A esta muñeca también la he conocido a través de instagram pero en este caso la he conocido por ser una de mis reps. Por eso es una de mis personitas favoritas. Es todo amor y paciencia conmigo. Ademas es Hufflepuff es puro amor sin más. Gracias a ella he superado en muchos sentidos algunas crisis con la tienda, tiene un paciencia infinita con mis locuras y mi acoso cuando hago al marcapáginas nuevo y me dedico a mandarle 20 fotos para ver si le guste... pobre al final acabara teniendo pesadillas conmigo. Creo que le voy ha hacer un altar o algo.

Hola infinitos:

Hoy os traigo una entrada de esas que me encantan. Llevaba mucho tiempo sin actualizar esta sección y la verdad es que no se porque, pero aquí esta !!!

Estas dos personitas que os dejo es de lo mejor que os vais a encontrar en bookstagram, palabrita de Scout (bueno vale de novia de Scout pero vosotrxs me entendéis).

Dato importante, intentare actualizar esta sección todas las semanitas espero que os guste ♥

Si el gif era absolutamente necesario !! Adoro a esta mujer ♥_♥



11 comentarios:

  1. De verdad qué bonita eres, te como la cara. Muchísimas gracias por tus palabras y por tomarte tu tiempo en hacer esto, como ya te dije me parece una iniciativa muy bonita, y tú sí que eres de lo mejorcito. Te mereces todo lo bueno que te pase y más. Un besito guapa<3

    ResponderEliminar
  2. De verdad qué bonita eres, te como la cara. Muchísimas gracias por tus palabras y por tomarte tu tiempo en hacer esto, como ya te dije me parece una iniciativa muy bonita, y tú sí que eres de lo mejorcito. Te mereces todo lo bueno que te pase y más. Un besito guapa<3

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Una sección interesante que nos da a conocer otros blogs, les echaré un vistazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los dos blogs, pero lo primero que voy a hacer en cuanto salga del tuyo es pasarme por el sitio a ver qué tal... Aunque visto como las describes, tienen que ser la quinta maravilla y jajaja
    Me gusta esta sección, siempre está bien ir conociéndonos algo más 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Estupenda iniciativa. Solo conocía el segundo blog.
    Kiss

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa, no sé si los conozco pero los visitaré!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Amore ^-^
    Conocía sus cuentas de Instagram pero no sus blogs, ahora mismo me paso a echarles un vistazo.
    Me encanta esta sección, me parece tan bonita.
    Un beso enorme guapísima :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muy buena entrada, no conocía ninguno de los blogs así que me ha gustado saber de ellos :)
    Por cierto me encanta la TARDIS <3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!
    Gracias por prensetarnosla
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola, una entrada genial, ya lo conocia pero me ha encantado conocerla un poco mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar