Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞018∞. Keep Calm and Reading _ Sección


En esta sección os subiré mi lectura actual y mi próxima lectura.



Lara es una estudiante modelo que ha decidido darse un homenaje y vivir una aventura loca antes de ir a la prestigiosa Universidad de Yale. La semana antes de empezar el curso, se va con sus amigos Taka y Thais al Festival de Lucca, dispuesta a que sea su momento y que lo que pase en Lucca, se quede en Lucca.
Pero se equivoca: cuando conoce a Killian, un chico guapo, seductor y que hace parkour como si hubiera nacido para ello, Lara se deja llevar. El festival se va volviendo más frenético e intoxicante hasta que ambos presencian un asesinato. En el momento de la verdad, Lara no sabe a quién creer, a su corazón o a la evidencia.
∞ Tengo que confesar que amo los libros de Lena Valenti y estes no los conocía. Los he empezado gracias a mi sobrina y estoy encantada, he de decir que llevo unas 80 páginas y por ahora le doy un 8. Si queréis ver como va la evolución del mi lectura siempre tenéis mi instagram para cotillear @lamitaddetusonrisa



En el imperio de Darkaria, un hechicero poderoso ha derrocado a los reyes de los pueblos. El regreso de los demonios que comanda había sido presagiado años atrás. Pero con ellos, la existencia de uno que podía derrotarlos. Arheam es muy joven e inexperto para la tarea que se cierne sobre sus hombros. Toda su vida ha vivido entre elfos y llegó la hora de enfrentar su destino: reclamar el trono que por derecho le pertenece y vencer al hechicero que es más demonio que hombre. Para lograrlo, el heredero al trono deberá aliarse con elfos, guerreros y hechiceros. Pero sobre todo, deberá hallar la única arma capaz de vencer las tinieblas: Ikingut, la espada asesina de demonios.

Roxana tuvo que abandonar su hogar tras el asedio que este sufrió y en el que murieron sus padres. Ahora, regresa pensando que será para siempre, pero su tía, su tutora legal, tiene otros planes para ella y se descubre comprometida con un desconocido con el que debe partir inmediatamente. Por su parte, Dániel su prometido, teme quedar ligado para toda la vida a una mujer demasiado joven e inmadura. Pese a ello, está dispuesto a darle un voto de confianza e incluso a concederle, sin estar obligado, tiempo para que se aclimate a su nueva vida. Y cuando, al fin, parece que todo empieza a funcionar, de nuevo sus vidas sufren una nueva conmoción que pondrá a prueba sus sentimientos.
Un relato en el que se plasma que mujeres valientes, independientes y audaces, pese a los tiempos que les haya tocado vivir, las ha habido siempre. Y que hombres tolerantes, dialogantes y con una línea de pensamiento adelantada a su época, pese a los tiempos que les haya tocado vivir, también los ha habido siempre.

∞ Estas son las dos siguientes lecturas que tengo planeadas estos días. Tienen una pinta genial y tengo que confesar que su corto número de páginas me atraen mucho más, ya que me apetece avanzar un poco con unas cuantas lecturas este mes.

Hola infinitos:

Hoy por fin tengo un ratito para pasarme por aquí.

Que tal habéis empezado el mes?
Espero que vaya genial y con ganas.

¿Qué lecturas os esperan este mes? ¿Compartimos alguna?

8 comentarios:

  1. Holaaaa.
    Que disfrutes de la actual. Yo lo admiro porque soy incapaz de planificarme lecturas. Según termino una, cojo la estantería y digo, ¡esta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas. Yo estoy con La Última Ola y después ya se verá.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me encantaría leer el libro de Lena Valenti que estás leyendo. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    No conocía ninguno de los tres pero espero que los disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho en la que estas y de las futuras. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tus próximas lecturas no las conocía pero la actual me llama mucho la atención, es una saga que quiero empezar pero como son unos cuantos libros no sé cuándo me animaré.

    ResponderEliminar
  7. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/segnalazione-vita-di-paese-maria.html

    Si quieres, te espero como un lector/una lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no tengo sobrinas pero me acabas de dar muchas ganas de conocer los libros de Lena Valenti ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar