∞019∞. Mi cumpleaños _ Book Tag



Hoy toca un pequeño Book Tag ya que fue mi cumple  (28 de Mayo) y me encontré con él por casualidad y no lo he podido dejar escapar.





1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Puff aquí se me vienen como un millón de personas pero como últimamente estoy muy enganchada a la serie de Shadowhunters creo que elegiría a Simon y Alec. Por el simple hecho de que me encantaría que Simon me cantara y creo que Alec es divertido además podemos añadir a Jace y que le de un toque romántico y ya tendría algo así como la cita perfecta.





2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

Esta es fácil sin duda en el universo de Harry Potter. A parte de que soy una gran fan de este mundo, tengo que confesar de que soy alumna Gryffindor. Una gran coleccionista de mercha que tengo por toda la casa y que decir de la cantidad de ropa del Primark que ahora tengo en mi armario.

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?

Sinceramente creo que la magia, la inmortalidad o la fuerza no me hacen mucha ilusión pero el simple hecho de poder defender causas justas siendo sutil. Poder evitar que pasen ciertas cosas y el simple hecho de remover una cuchara o hacer las tareas son placeres extra. Además no necesitaría que fuera especifica del mundo HP, podría ser de El señor de los anillos, del universo Marvel, Juego de Tronos o incluso Kika Superbruja XD

4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?




Esta es fácil, no hay fiesta sin Magnus Bane. Entre cocteles, música y buen gusto. Creo que no habría fiesta que no pudiese organizar o superar. 
Además podríamos añadir a Iron Man sin duda podría salir algo muy interesante.



5. Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.


Creo que la compararía con estos dos personajes… son por motivos muy diferentes pero sin duda se la merecen.



6. Si pudieras pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
Vamo’ a ver la lista de deseos de Amazon.
El diario de la princesa de Carrie Fisher.
El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout y
Belleza Cruel de Rosamund Hodge

Aunque aquí se puede añadir directamente toda mi lista… porque cada vez que puedo escoger un libro va a lotería o al que más veces me hayan recomendado…. Solo para poder criticarlo de manera correcta.
Para los más curiosos --> LISTA DE DESEOS AMAZON



7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?


Puff esta es difícil… si te soy sincera no sabría pero serian: Juego de tronos, El señor de los anillos, Harry Potter, Star Wars o algo por el estilo. Incluso me molaría de Supernatural o Embrujadas pasando por The Big Bang o Pokemon.


8. Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

Mmm…. Déjame que piense.

Creo que esta, que es del libro THE HOST





Hola infinitos a los que tengo totalmente abandonados. 

Tengo que confesar que este parón tanto aquí como en Instagram y en la tienda han sido obligados ya que haciendo deporte con amigos me he caído de la peor manera posible... y adivinad quien se ha roto la muñeca. 
Pero bueno aquí estamos de vuelta y espero que para quedarme a ver si no me pasa nada, además estoy poniendo a punto todo lo que me he perdido estos días.


¿Qué tal estos días que os he perdido la pista?


2 comentarios

  1. Hola! Muchas felicidades por tu cumpleaños. Espero que pasaras un gran día. El TAG está muy chulo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!
    Felicidades por tu cumplee!! Jaja espero que lo pasaras genial ese día, pues pintaría guay tu fiesta de cumple en el mundo de Harry Potter y la fiesta temática tampoco sabría cual elegir, aunque igual tiraría por Juego de Tronos jaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Encuentrame en...