∞028∞. Unicornios. La magia de ser único _ Reseña









Más allá de las fronteras de nuestro mundo, existe una tierra mágica en la que todo es posible. En esa tierra vive el ser más hermoso que puedas imaginar, el Unicornio. Esta singular criatura nos hace soñar sin límites, nos hace disfrutar de la belleza y nos recuerda que su magia, como la nuestra, consiste en ser nosotros mismos, en ser ÚNICOS

Este libro nos transporta a su mundo, a sus secretos, su tierra y nos hace descubrir hasta qué punto forman parte de nuestras vidas y cómo logran que su chispeante personalidad y su buen humor se propague a nuestro alrededor.

 

Hoy traigo la reseña de esta maravilla de libro.

La verdad es que esta reseña no la puedo hacer muy extensa porque en si no hay mucho que reseñar pero os voy a hacer un pequeño resumen y contaros que tal la experiencia con mi pequeña fiera.

Este libro nos cuenta la historia de los unicornios. Contándonos por ejemplo como está dividido su reino y como están repartidos por él.
  
Por ejemplo, en el  Bosque Memorioso te cuenta que son abundantes las zarzas y las bayas y que en este bosque denso hay un lugar llamado el paso del Guarda: una abertura entre el mundo humano y el de los unicornios.

Nos cuentan su evolución a lo largo del tiempo y la misión por la cual están aquí, no os digo cual es para que leáis en libro y sacies la curiosidad. También su ciclo vital, su descripción y costumbres.
 
También te cuenta las clases bueno las razas de unicornios que hay, los favoritos de mi hija son los del mar. Son los caballitos de mar que si quieren salir a la superficie les salen patas y parecen un unicornio normal pero conserva el hocico original.

Nos explica los seres que no son unicornios aunque creamos que sí.

Luego te trae un montón de seres afines y contrarios como Elfos, Hadas, Tritones y Sirenas.
  
De las cosas más bonitas que trae es la explicación de sus poderes mágicos, como invocarlos, que sueñan los unicornios y lo mejor de todo un test para que sepas que unicornio eres.

Y el favorito de mi hija es el final, crea tu propio unicornio… le escoges cuernos, pelaje, pezuñas y todo lo que quieras.
Lo mejor de este libro es la manera de contarte las cosas de una manera muy fácil de entender, amena y fluida.


Además el punto más fuerte del libro sin duda son las ilustraciones, creo que son las más bonitas que he visto, la verdad a mi hija le ha encantado este libro. 

En resumen, es un libro muy recomendado si tu hijo es alguien al que le guste explorar, aprender cosas nuevas y que le encanten los animales. Yo he regalado ya algunos estas navidades porque me ha parecido muy divertido.


Hola infinitos:

Espero que os guste mucho esta reseña, la verdad es que he buscado la manera de contaros las cosas chulas que trae pero lo menos descriptivo porque si no os desvelo todo. 

Pero lo cierto es que me encanta mucho y a mi hija más, lo hemos leído ya como cuatro veces y tenemos como 10 unicornios creados.

¿Qué tal vuestro inicio de año? Espero que genial, el nuestro esta siendo complicadillo pero vamos con ello.

Contadme cositas, os leo ♥





4 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro y no es mi estilo de lectura pero me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parece un libro muy bonito.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooo... por fuera y las fotos interiores también. Me parece fantasía pura.
    Lo anoto, por supuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que bonito libro, no sabia de el, gracias por la reseña lo apuntare y espero encontrarlo. Muchas gracias y tienes un seguidor nuevo ;D

    ¡Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/



    ResponderEliminar

Encuentrame en...