Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞028∞. Unicornios. La magia de ser único _ Reseña





Más allá de las fronteras de nuestro mundo, existe una tierra mágica en la que todo es posible. En esa tierra vive el ser más hermoso que puedas imaginar, el Unicornio. Esta singular criatura nos hace soñar sin límites, nos hace disfrutar de la belleza y nos recuerda que su magia, como la nuestra, consiste en ser nosotros mismos, en ser ÚNICOS

Este libro nos transporta a su mundo, a sus secretos, su tierra y nos hace descubrir hasta qué punto forman parte de nuestras vidas y cómo logran que su chispeante personalidad y su buen humor se propague a nuestro alrededor.

 

Hoy traigo la reseña de esta maravilla de libro.


La verdad es que esta reseña no la puedo hacer muy extensa porque en si no hay mucho que reseñar pero os voy a hacer un pequeño resumen y contaros que tal la experiencia con mi pequeña fiera.

Este libro nos cuenta la historia de los unicornios. Contándonos por ejemplo como está dividido su reino y como están repartidos por él.
  
Por ejemplo, en el  Bosque Memorioso te cuenta que son abundantes las zarzas y las bayas y que en este bosque denso hay un lugar llamado el paso del Guarda: una abertura entre el mundo humano y el de los unicornios.

Nos cuentan su evolución a lo largo del tiempo y la misión por la cual están aquí, no os digo cual es para que leáis en libro y sacies la curiosidad. También su ciclo vital, su descripción y costumbres.
 
También te cuenta las clases bueno las razas de unicornios que hay, los favoritos de mi hija son los del mar. Son los caballitos de mar que si quieren salir a la superficie les salen patas y parecen un unicornio normal pero conserva el hocico original.

Nos explica los seres que no son unicornios aunque creamos que sí.

Luego te trae un montón de seres afines y contrarios como Elfos, Hadas, Tritones y Sirenas.
  
De las cosas más bonitas que trae es la explicación de sus poderes mágicos, como invocarlos, que sueñan los unicornios y lo mejor de todo un test para que sepas que unicornio eres.

Y el favorito de mi hija es el final, crea tu propio unicornio… le escoges cuernos, pelaje, pezuñas y todo lo que quieras.
Lo mejor de este libro es la manera de contarte las cosas de una manera muy fácil de entender, amena y fluida.


Además el punto más fuerte del libro sin duda son las ilustraciones, creo que son las más bonitas que he visto, la verdad a mi hija le ha encantado este libro. 


En resumen, es un libro muy recomendado si tu hijo es alguien al que le guste explorar, aprender cosas nuevas y que le encanten los animales. Yo he regalado ya algunos estas navidades porque me ha parecido muy divertido.


Hola infinitos:

Espero que os guste mucho esta reseña, la verdad es que he buscado la manera de contaros las cosas chulas que trae pero lo menos descriptivo porque si no os desvelo todo. 

Pero lo cierto es que me encanta mucho y a mi hija más, lo hemos leído ya como cuatro veces y tenemos como 10 unicornios creados.

¿Qué tal vuestro inicio de año? Espero que genial, el nuestro esta siendo complicadillo pero vamos con ello.

Contadme cositas, os leo ♥





18 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro y no es mi estilo de lectura pero me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parece un libro muy bonito.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooo... por fuera y las fotos interiores también. Me parece fantasía pura.
    Lo anoto, por supuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que bonito libro, no sabia de el, gracias por la reseña lo apuntare y espero encontrarlo. Muchas gracias y tienes un seguidor nuevo ;D

    ¡Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/



    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!
    Lo primero: ¡¡No sabía que tenías una niña!! Seguro que es una preciosidad y seguro que se lo ha pasado genial leyendo el libro y creando sus propios unicornios *-*
    Segundo: Me encanta la manera en las que haces tus reseñas, sobre todo cuando explicas el por qué de haber elegido X libro!!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Jolin que preciosidad de libros. No sólo he aprendido con tu reseña, sino que ahora sé que hay clase de unico(rnios), la magia que desprenden y que son únicos.
    Me encanta. A mi este tipo de libros me fascinan.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Qué edición tan bonita! Debe de ser muy bonito leerlo! Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Había visto el libro y me parece una edición preciosa... Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiwiis!

    Me quedo en tu blog por cierto.
    Me encantan los unicornios desde que tengo uso de razón, así que me lo apunto.
    La edición super chula, y las ilustraciones ya ni te cuento!!
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía el libro, lo apuntaré para comprarlo cuando mi hijo sea más grande, ya que le encantan los animales 😊. Gracias por la recomendación 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía este libro (o eso creo), pero no se ajusta demasiado a lo que suele gustarme leer, pero aun así reconozco que me ha resultado interesante y precioso. Yo también lo elegiría por su portada, que salta a la vista que es muy bonita, aunque la edición del interior es una pasada. Y bueno, si tuviese hijos o hermanos/primos pequeños, sin duda alguna les regalaría este libro, pero al menos yo lo voy a dejar pasar ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  12. Buenas! La verdad que este libro parece muy cuqui aunque no creo que sea para mi! De momento no lo incluyo en mi lista!

    ResponderEliminar
  13. Hola. Este libro tiene una pinta increíble y que parece que tiene una enseñanza de lo más bonita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. La edición de este libro es completamente preciosa *-* Fíjate que yo no tengo niños cerca pero estoy pensando en pedirlo para mí misma jajaja.
    Me alegro mucho de que tu hija lo haya disfrutado tanto, es genial que le estés inculcando la lectura desde pequeña <3
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. Hola. El libro me parece precioso y tomo nota para cuando mi hija sea un poquito más mayor. Gracias por la recomendación. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad que me enamoré por completo de este libro y aunque sea para niños, no puedo resistirme a tenerlo y más cuando se trata de unicornios...
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blogger: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!! Lo primero decirte que ya tienes una nueva seguidora en el blog. Luego decir que la edición del libro me parece preciosa y no lo conocía de nada pero aún así lo dejaré pasar. Un besito y gracias por mostrarnos este libro.

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué preciosidad de libro!! Estupendo para regalar como dices, pero yo creo que me lo apunto para mí, además como amante de los animales creo que me encantará por lo que dices.
    ¡Gracias por tu reseña!
    Saludos,
    Soraya

    ResponderEliminar