Últimas reseñas
Escocia




Cautiva




Textrovert




Tarta de almendras con amor




Intimímate




Voz




Dulce venganza




Unicornios




Mi amiga meno y yo




Alex 1




Alex 2




No me dejes ser




Cada vez




El gato que curaba




∞029∞.Entre páginas de libros... _ Sección


En esta sección os pondré fragmentos de libros que he leído, quiero leer o simplemente algunos textos de alguna serie que me hayan llegado al corazón.


Hoy vengo ha hacer un poco de trampa con esta sección ya que vengo a presentaros un libro personal. Esta es mi pequeña aventura, la que ahora me ha estado robando mucho tiempo. 

Tengo que confesar algunas cosas. Que lo he escrito todo hacia delante, no he revisado las expresiones y las faltas de ortografía a ido a ojo, lo que puede que suenen cosas raras ya que escribo desde el móvil y desde el ordenador. Por eso puede haber cosas raras coladas por medio

Pero tengo ganas de ir presentados más cosas de él. Por ahora os voy a dejar la portada y la sinopsis, que es temporal porque realmente solo se centra en una historia pero hay mucho mas. Y no se como explicarlo mejor, por lo menos de momento.


Sinopsis temporal.

Arya siempre ha sido alguien que se encontraba fuera de lugar hasta que fue rescatada por la Academia. Ahora después de sus años de entrenamiento se juega su entrada en el Ejercito de la Noche. Una brigada especial creada para cuidar de los Nocturnos. No sabe nada de su origen y es algo que hasta día de hoy lleva como una carga, porque no sabe que criatura de la noche es.


Dunkan siempre ha sido un solitario desde que se trasformó ya que no recuerda mucho de su antigua vida. No sabe exactamente lo que es pero todos lo llaman Einherjer. Creen que por su aspecto rubio y sus ojos claros es un vikingo pero nadie se acerca, solo sus superiores saben su verdadero origen.

Cuando Dunkan ve por primera vez a Arya el día de su prueba no puede creer lo que ve, la conoce pero no recuerda de que y no puede dejar de mirarla.


Arya queda impactada por como la mira Dunkan como esperando algo de ella. Algo que la acabara volviendo loca porque ahora no para de encontrarlo en todas partes.


Si os interesa leerla ya tengo varios capítulos subidos a Wattpad.
Tengo pensado ir subiendo uno a la semana.


6 comentarios:

  1. Animate y autopublicala en Amazon. Yo si lo haces, ya te digo que el libro promete. O al menos a mi me gusta. Y la portada genial.
    Es que leer en wattpad para me que leo tanto, realmente es un rollo. Pero a ver si me ánimo y entre ratos de descanso en el trabajo te leo.
    Mucha suerte.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Le echaré un vistazo, gracias por compartir la obra con nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa! Ohhh pues la sinopsis me ha dejado picada! La portada es linda! Espero poder pasar a leer aunque sea poco a poco a Wattpad pero es que no puedo leer mucho digital, sufro de migrañas 😭
    Pero la historia promete y mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ☆ [Holi!] ☆
    Se llama Arya como yo jajajaj ^^
    Besos!
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad es mi apodo, aunque todo el mundo me llama así así que como si fuera mi nombre jajajaja

      Eliminar
  5. Hola! Me gusta mucho la portada y me he quedado con ganas de más después de leer la sinopsis. Nunca he leído nada en Wattpad, pero voy a investigar. Mucha suerte con tu proyecto 🖤.

    Un saludo! 😊

    ResponderEliminar

Encuentrame en...