Últimas reseñas
La novia humana del dragón




Haunting Adeline




Alas de Hierro




Alas de Sangre





Una sombra en las brasas





Anda y que te den, Highlander




Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




∞031∞. Tú tan perfecto, yo tan humana_Sección

En esta sección daré a conocer series y películas que creo que vale la pena ver, ya sea porque me gustaron o por el mensaje que tienen. Espero que os gusten y saquéis alguna idea.






Imagen relacionadaDynasty comienza con Fallon Carrington infeliz al encontrar a su multimillonario padre Blake comprometido con Cristal, una empleada de la empresa familiar. Cuando los planes de Fallon para separar a la pareja se volvieron contraproducentes y le costó un ascenso, se alía con el ex-agente y ex-empleado de Blake, Jeff Colby, y se pone en marcha por su cuenta. Mientras tanto, la llegada del sobrino oportunista de Cristal, Sam, quien se involucra sentimentalmente con el hermano rebelde de Fallon, Steven, amenaza con exponer su sombrío pasado.​ Los Carrington forman un frente unido a raíz de la muerte sospechosa del antiguo amante de Cristal, pero las cosas en la mansión no permanecen armoniosas por mucho tiempo.


Tengo que decir antes de nada que es un reboot, cosa que no sabía cuándo la empecé pero lo cierto es que me da un poco igual. Esta serie la empecé a ver porque no tenía nada más que ver, acaba de terminar un par de series y ahora me tocaba esperar para la siguiente temporada. Por eso cuando se cruzó en mi camino la empecé. Que conste que lo hice porque me esperaba algo estilo Gossip Girl y la verdad tampoco me quede tan lejos. Es una versión más adulta, quizás roce un poco más el estilo telenovela pero no llega a ser tan ‘dramática’ en el sentido de gritos y todo eso. Aunque si se pegan puñetazos y esas cosas XD. La verdad es que la recomiendo mucho. El resumen de arriba es solo la primera temporada van por la segunda y tanto me gusta que sigo el capítulo por semana.







Resultado de imagen de shadowhunters
El día de su cumpleaños, Clary Fray decide visitar un club nocturno junto a su mejor amigo, Simon Lewis ; en este, es testigo de cómo un grupo de jóvenes asesinan a alguien. Ella descubre que ellos son cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios, y que ella y su madre también lo son. Al volver a casa, su madre es secuestrada y Clary acude a Jace Wayland , otro cazador de sombras, para encontrarla. Con el paso del tiempo, Clary comienza a conocer el mundo de los cazadores de sombras, entrena para desarrollar sus habilidades y al mismo tiempo descubre los secretos que su madre le ha estado guardando en un mundo lleno de licántropos, vampiros, hadas, demonios, brujos y otras criaturas. Simultáneamente, ella y sus amigos deberán intentar detener a Valentine Morgenstern, un cazador de sombras corrompido que busca conquistar el mundo apoderándose de los instrumentos mortales, con los que planea crear una élite de seres mitad cazadores de sombras y mitad demonios.
Esta serie la empecé porque amaba los libros y después del chasco que me lleve con la película esperaba que esto fuera otra caca. Pero por suerte para mí no fue así. No sigue el ritmo de los libros pero a pesar de eso tiene muchísimas similitudes y los personajes me flipan exactamente igual que en los libros. La verdad es que al principio tuve mis dudas con el reparto pero ahora que ya voy en el final los adoro (tanto que los sigo a todos en Instagram). Además me da mogollón de pena porque ahora los actores y los personajes que representan ya son uno, quiero decir con esto, que su interpretación ya va totalmente a la par con sus personajes en los libros. Lo peor de todo es que no logramos salvar la serie como ha pasado con otras. Pero espero que por lo menos la hayan dejado finalizada como se merece o que hagan como muchas otras series y le den el final en una película porque realmente ha sido una sorpresa que he disfrutado mucho. Los voy a echar de menos -.-




Resultado de imagen de prime video logo

Resultado de imagen de Good Omens
Good Omens es la adaptación televisiva basada en la novela fantástica de "Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies de Agnes Nutter" de Terry Pratchett y Neil Gaiman, que producirá la ficción. La historia se sitúa en el año 2018, cuando el Apocalipsis y el Juicio Final se acercan para destruir a la humanidad. Los ejércitos del Bien y el Mal se agrupan, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están alterados. Todo parece camino a la destrucción, sin embargo, el ángel Aziraphale y un demonio llamado Crowley que han vivido entre los simples mortales de la Tierra y han convivido como ellos se unen para encontrar una solución.
El ángel, interpretado por Michael Sheen y el demonio, por David Tennant, trabajarán juntos para proteger al anticristo y que así pueda crecer en un equilibrio entre lo bueno y lo malo. Pero un intercambio de bebés acaba con Adam, el verdadero anticristo, educado por una familia inglesa mientras que ambos están tutelando a Warlock, un niño común.
Aquí confieso que no la he visto, no por falta de ganas si no porque Amazon aun no la ha estrenado y lloro mucho. Además son dos mis actores favoritos. Llevo detrás de esta serie desde que los capullos subieron las primeras imágenes del rodaje. Espero que ahora que la habéis visto también os llame la atención y me ayudéis un poco con el hype


Hola infinitos:

Aquí estamos de nuevo intentando mantener el ritmo de todo.

Tengo que confesar que este mes ha sido un desastre y estoy deseando que acabe rápido. Hemos estado todos malos, no he podido hacer todo lo que quería y correos es una caca por no decir algo peor.

¿Vuestro mes como ha ido? ¿Os apetece la serie nueva? ¿Habéis visto alguna de las otras?

Os leo ♥

15 comentarios:

  1. Pues yo mira si tengo años que aunque era muy pequeña vi Dinastia la primera, la original. Y bueno si, parecida, más moderna, pero como la primera ninguna.
    Del resto no he visto nada, pero tomo nota.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no conocía ninguna así que me las apunto para verlas ♥ Muchas gracias :) @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, mi amore ✿!
    No conocía ni he visto ninguna de ellas pero me llama mucho la que van a estrenar en Amazon Prime, así que a ver si no tardan mucho en ponerla y así de paso le saco provecho a mi suscripción que casi no le hago caso jajaja :)
    Te quiero, mucho, mucho.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No las conocía, pero me parecen super entretenidas por lo que nos contás. Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un beso!
    Aldi,
    blog: entreelibros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! La primera serie que mencionas no la conocía, no pinta mal. Cazadores de sombras quiero verla, pero tengo cierto miedo porque los actores que he visto en fotos y así no me gustan, igual si los veo actuando se me empiezan a parecer más a los que yo tengo en mi cabeza a raíz de la saga. Espero que las disfrutes mucho, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiwwwi!

    Tengo Dinasty en lista de Netflix, para empezarla. No se porque nunca la empece, pero he empezado a oír maravillas de esta serie.
    Cazadores de sombras ya esta la 3B y muchas ansias de ver que pasa.
    La otra esperare hasta mayo, y espero leerme el libro antes.
    ¡Muchas gracias, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encantan esas series que has puesto y las notas que le has dado. Estoy bastante de acuerdo contigo en todas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Las conocía pero ninguna de ellas me llama del todo la atención. Aunque no puedo decir que nunca las veré, quién sabe jajajajja. Gracias por la entrada!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Aunque conozco todas las series que mencionas aún no las he visto pero ganas no me faltan jeje. Ahora que viene semana Santa espero tener un poco más de tiempo para mis vicios (series, libros, películas...)

    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Uy, me encanta esta sección porque siempre descubro alguna serie que no conocía y me apunto alguna que otra ^^ En este caso, solo conozco Shadowhunters, pero nunca me ha llamado demasiado la atención, así que dudo que me anime a verlas, y el resto no me han llamado demasiado la atención porque tampoco encajan con lo que yo suelo ver, así que las voy a dejar pasar :)

    ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad deje la serie de Dinastia a la mitad porque me aburría, los personajes me dan mucha pereza y no se si volveré a verla. Con cazadores de sombras casi que sigo viéndola por Malec, por todo lo demás me siento mas que decepcionada con como lo hicieron, han cambiado todo.
    Creo que estoy viendo una serie que le parece a Good omens y me esta gustando así que tal vez le de una oportunidad a esta.
    Un beso, atte: Carmen de Viajante de tinta

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    De las que has mencionado solo conocia la segunda, pero la primera me ha llamado mucho la atencion :)

    Muchas gracias por las recomendaciones.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!! No he visto ninguna de esas series pero como siempre me engancho a alguna serie me las intentaré ver todas. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta la sección 😍. No he visto ninguna de las que recomiendas y me ha llamado la atención la de Good Omens, qué pena que yo tengo Netflix, pero la apunto por si tengo la suerte de verla de otra forma. Gracias por las recomendaciones 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad no he visto ninguna de las series que has mencionado y tampoco las conocía, excepto la de cazadores de sombras que supongo que todos han oído hablar de ella xd. Quiero ver la serie de cazadores de sombras pero he visto opiniones tan malas... que se me quitan las ganas la verdad, de hecho, creo que la única reseña buena ha sido la tuya.

    ResponderEliminar