Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞040∞. Éxodo _ Reseña






Imagen de wailcester
"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo o que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro."



Hoy os traigo un libro que leí hace un montón te tiempo, tenía una reseña subida desde el 2012 o 2013 (más o menos). 

Hace poco vi una reseña y me acorde él, así que decidí volver a subirla pero ahora de una manera correcta, bueno más bien completa porque al principio mis reseñas eran mini, de las que hacía en clase XD

"Contuve el aire, incapaz de respirar, y de pronto sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, más bien como una sombra, oscura, siniestra y fascinante."
Imagen de boy, caos, and coffe
Esta historia comienza cuando Lena despierta y se encuentra en una casa que desconoce. No recuerda lo que le ha pasado, ni a su familia, ni quien es ella. Lena será acogida por la familia Da Cote.  Son geniales con ella pero la sensación de que le falta algo no la deja vivir con tranquilidad.

Lena se siente perdida, no entiende nada y más cuando comienzan a suceder cosas raras. En una de sus visitas a la biblioteca conoce a Christian Dubois., un chico por el que se sentirá atraída y él tiene las respuestas a sus numerosas preguntas.


Imagen de beautiful, faded, and model"Solo se me ocurría una persona capaz de competir con esa hermosura: Christian. Él no era ni más ni menos maravilloso que ellos; su belleza era diferente. En Liam y Lisange todo era armonía, en Christian, oscuridad; La noche y el día. Odio hacer esa comparación, pero no 
existe ejemplo más claro."


Con esta información es con la que se despierta Lena, el dato que todos le omiten es que despierta después de su muerte, aquí es cuando parece que vamos directos al topicazo, venga siendo que ella se despierte convertida en vampiro, hombre lobo, que sea de otro planeta o que se haya vuelto loca. Pero no.

Simplemente sigue siendo ella misma, con la diferencia de que su corazón ha dejado de latir y que ahora no siente la necesidades básicas (comer, respirar o cualquier sensación humana).

Ella forma parte de esas personas que, después de morir, se quedan en la Tierra convertidas en algo más complicado.

Imagen de boy, caos, and handsome"No sé por qué no puedo temerte ni odiarte, pero te quiero, y por desgracia eso es lo único que tengo claro.Analicé esa última frase. Le había dicho que le quería... Él tomó aire pausadamente y pasó una mano por mi pelo.- Haces que merezca la pena que mi corazón continúe latiendo -susurró contra mi cuello.Alcé la vista y lo miré a los ojos.- Y tú que el mío dejara de hacerlo."

En esta nueva vida donde existen tres razas. Y como en todas las historias ella está en la peor posición y él en lo más alto.

Ella es una simple cazadora, él es un Gran depredador, enemigos por naturaleza ya que a estos últimos les encanta torturarlos y matarlos.

Lo que no saben es que entre ellos surgirá algo que es imposible, el amor. Christian no podrá contra eso y después de intento por alejarla de él se verá entre sus brazos, incapaz de negarlo por más tiempo.


Imagen de beautiful, girl, and wailcesterLa Orden de Alfeo, un grupo de Guardianes quiere acabar con ella para restablecer el equilibrio de la especie y no dudaran en matar a todo aquel que se interponga.

"-Tienes muy poca fe en las personas –dije.Él volvió su cabeza al frente.
-Y tú demasiada.
-Todo el mundo tiene algo bueno. –Sonó mucho más seguro de cómo yo lo recordaba en mi mente.-¿Y si todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona? […]
–Alguien diferente a lo que uno es –siguió-. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena"
La pluma de la autora es genial, ágil y muy fácil de leer. Quizás lo que más recuerdo es que andaba un poco escasa de descripciones pero lo cierto es que no desmerece para nada la historia.

El final es genial y tengo que confesar que fue así como me entere de que eran una trilogía porque no podía entender como la autora me estaba haciendo eso. Por eso lleva la puntuación que lleváis abajo y no el 10 que tenía pensado ponerle en su momento.
Imagen de boy, caos, and evil
“Amar no siempre es un sentimiento, sino una actitud. Amar es algo hermoso, pero tremendamente doloroso.”

Como os podéis imaginar esta historia fue un descubrimiento y para mi desgracia cuando yo la descubrí solo había publicado el primero, años después llego a mí el segundo y hace unos años una editorial los reedito y saco la trilogía completa. A día de hoy espero poder hacerme con el último y darle un buen merecido repaso a estos libros.

En resumen, es un libro muy completo. Tiene amor, aventura y bastante intriga. Además tiene toques que hacen esta historia diferente. Y para que engañarnos al final a tod@s nos acaban gustando los chicos malos.

Hola infinitos:

Como veis seguimos a tope con las reseñas, pronto empezare a mezclarlas con entradas normales pero como ando un poco falta de tiempo prefiero darle vida a las reseñas para que no me queden muchas pendientes, bueno todavía más XD

¿Qué tal os va el mes? Yo me he puesto al día con algunas series de las que pronto os comentare cosas porque tengo muchísimo que comentar… de por ejemplo: Sabrina, Lucifer, Shadowhunters… tengo comentarios para todas.


Contadme cosas, Os leo

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y me encantó, el segundo también. Tengo que hacerme al igual que tú con el tercero.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me gustó bastante esta primera parte pero es cierto que los siguientes creo que bajan un poco en cuanto a intensidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me atrae mucho y no creo que me anime con él y menos siendo una saga. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No es una trilogía que me interese en un principio. Además, ahora mismo lo que me interesa es quitarme sagas de encima, no empezar más, así que de momento no tengo intención de leer estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Pues no tiene mala pinta! No sé si llegaré a leerlo pero me lo apuntó por si acaso. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía la novela pero me la llevo apuntada, creo que podría gustarme por lo que has contado. He visto que te ha encantado así que aún tengo más ganas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tiene buena pinta pero la verdad que no me llama mucho la atención... empezar más sagas no es lo que me interesa. Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama para nada la atención este libro, además ando rehuyendo de las sagas salvo que las tenga pendientes en mis estantes.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  9. Great content! I keep on following you. Thank you for sharing this.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola mi Vico preciosa ✿!
    La verdad es que yo no soy mucho de trilogías, pero esta tiene algo que hace que me llame mucho y quiera leerla, así que la tengo súper apuntada.
    Espero que muy pronto puedas tener la trilogía entera y conocer como termina esta historia.
    Te quiero mucho, mucho.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Gracias por el descibrimiento, puede que más adelante me anime con esta trilogía. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí para leerte.
    Me suena el título aunque no lo he leído. A pesar de todas las cosas buenas que comentas y lo mucho que te ha gustado creo que lo dejaré pasar de momento, tengo muchos pendientes por leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Cómo me encanta que lo hayas disfrutado tanto, aunque la temática del libro no me llama nada la atención pero tu reseña es increíble.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    No conocía nada de esta trilogia, pero la verdad es que suena bastante bien y viendo tu pedazo reseña creo que le tengo que dar una oportunidad.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la historia.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No lo conocía:D quizás me lo lea mas adelante, gracias por tu reseña <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    La verdad es que no conocia este libro pero eso de muertos que siguen en la tierra me recuerda a varios libros que se pusieron de moda en los últimos años, de los cuales no he llegado a leer ninguno: muestra de lo poco que me va el género jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. Hola, no conocía la novela y tiene buena pinta así que me anotaré la trilogía y cuando pueda me haré con ella.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que hayas disfrutado tanto del libro. Yo es un género al que tengo que ir poco a poco dándole oportunidades porque sé que tiene que haber grandes libros detrás.
    Pero chica de momento me tira más un thriller que otra cosa, y ya que el tiempo es tan limitado para las lecturas, prefiero ir eligiendo lo que sé que más o menos me puede gustar seguro.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! Parece un libro interesante pero no me llama del todo así que lo dejo pasar. Besitos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía la trilogía y me la apunto porque me encanta la temática 😍. Muy buena reseña 🖤 y espero leer la de los dos restantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Leí este libro y los dos siguientes y me encantaron, una buena trilogía 😍😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola ^-^!

    ¿CON ESTA RESEÑA COMO NO QUIERES QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD? De verdad que me has echo desearlo y quererlo en mi estantería. Sus protagonistas creo que me van a conquistar y aunque te ha hecho falta algo más de narración, me alegra que eso no te haya perjudicado a la hora de amar esta historia. Ganas de saber que te parece la segunda parte.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  23. He leído la trilogía completa y me encanta, aunque el último no me gustó tanto como los anteriores. Este lo he leído varias veces :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! =)
    Este libro ME ENCANTÓ, pero tardaron tanto en sacar los siguientes que aún los tengo pendientes xD

    Besossssssss :P

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiwiiis!

    No había odio hablar de este libro nunca, y mira que los libros así me vuelven loca. Lo apunto a mi lista de pendientes, muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Leí este libro hace muchos años y casi no me acuerdo de nada, pero sí recuerdo que me había gustado mucho, no recuerdo si tiene continuación o no. Me alegro de que te haya gustado, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Suena bien, aunque hace rato que dejé a los vampiros de lado. Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto aunque fuese relectura ˆˆ Yo ya conocía esta trilogía, pero nunca me había llamado demasiado la atención por ser sobrenatural, de vampiros y tal, pero ahora que he leído la sinopsis y tu opinión creo que no dudaría en darle una oportunidad porque a lo mejor me gustaría bastante. Que haya pocas descripciones no me importa para nada, sobre todo porque compensa con el resto de cosas que dices del estilo de la autora. Aprovechando que ya está publicada la trilogía al completo, pues igual me animo y le doy una oportunidad a esta primera parte de aquí a unos meses, que pinta genial :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Ni idea del libro y aun menos de que sea trilogía pero el caso es que la historia me suena...No me acaba de atraer demasiado la trama, siento que es algo un tanto visto. Dudo que lo lea, pero espero que encuentres el tercer libro.
    Atte Viajante de tinta

    ResponderEliminar