Últimas reseñas
Escocia




Cautiva




Textrovert




Tarta de almendras con amor




Intimímate




Voz




Dulce venganza




Unicornios




Mi amiga meno y yo




Alex 1




Alex 2




No me dejes ser




Cada vez




El gato que curaba




∞039∞. La novia de la bestia _ Reseña


COMPRAR LIBRO


Una épica historia de amor en la Escocia legendaria.
Cuando lady Caterine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene límites: sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés, como su odiado enemigo, sino que, además, tiene el rostro completamente desfigurado.
A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo, pues sabe que es el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos y, sobre todo, a infundir valor a su atribulado hijo adolescente.
Muy pronto, lady Caterine se dará cuenta de que la cicatriz que surca el rostro de sir Marmaduke esconde una gallardía inigualable y un coraje indomable.
El noble caballero no sólo tendrá que hacer frente a las huestes de sir Hugh, sino también emprender la más decisiva de todas sus batallas: conquistar el corazón de lady Caterine, tan poblado de demonios y de sombras del pasado como el suyo propio.
Nuevamente, Sue-Ellen Welfonder ofrece en esta espléndida novela una épica historia de amor ambientada en la Escocia legendaria.




Hoy os traigo la segunda novela de la saga Highlands, la verdad es que me la he leído por su personaje principal, Marmaduke, después de cómo se porta en la primera novela me despertó muchísima curiosidad.

En esta ocasión nos encontramos con  Catherine, la hermana de Linnet. La historia comienza después  de que su marido muriera, ella está siendo acosada por un conde inglés que quiere hacerse con las tierras de su difunto esposo tomando su mano en matrimonio. 
Imagen de felt
Su mejor amiga le escribe a la hermana Catherine  pidiendo ayuda. Es allí donde aparece Marmaduke, quién es encomendado en la tarea de protegerla.

Los protagonistas me encantan, ellos son la clase de personas que yo defino como rotas, los dos cargan con mucho dolor y un enorme sentimiento de culpa.

Imagen de flowers, rose, and pinkSu pasado pesa más de lo que creen y eso les pone innumerables obstáculos en su camino a la felicidad. La relación entre ellos es compleja, quizás un poco lenta pero creíble.

Cuando Catherine descubre lo que ha hecho su amiga se opone en que ese Sassenach sea su protector, hasta que es capaz de apreciar lo ventajoso de tener al valiente y honorable Sir Marmaduke como marido y protector.


La tensión sexual esta palpable en el ambiente desde casi el primer momento, pues ambos sienten un amor a primera vista que ninguno entiende. Así que finalmente ambos se ven unidos en matrimonio. 

Como siempre la escritora y su manera de escribir me encantan, las descripciones son geniales y es bastante fácil de leer. Además la manera de describir los sentimientos de Marmaduke y el sufrimiento de Catherine me parecen geniales.

También tengo que decir que los personajes secundarios me gustan bastante y tiene bastante completos tanto su carácter como su personalidad. La mejor es la amiga de Catherine, tiene un carácter que me encanta aunque a veces peca de insegura aunque su carácter suele ser totalmente el contrario.

La verdad es que hace poco descubrí que tengo en mis estanterías una de las novelas de esta saga, así que puede que me haga con las que me quedan por el medio, echare un ojo a las críticas a ver si me animo. 
En resumen, una historia de amor un poco complicada por el pasado de los protagonistas. Sus historias les hacen dudar de si algún día alcanzaran la felicidad. Es un libro que se lee medianamente rápido a pesar de que ciertos momentos se hagan un poco más densos. Es una historia para los amantes de los Highlanders.



Hola infinitos:

Os traigo el último libro de Highlanders por ahora, ya que os daré un poco de descanso para no volveros loc@s con tantos. Ahora a ver con que os acoso unos días XD

¿Qué tal el inicio de mes? Como veis yo he jugado con la imagen del blog y ahora le toca a la cabecera… aunque solo un poco porque en general me gusta. Pero me apetece ponerle un poco de color, no mucho porque ya he puesto medio blog violeta ^^

¿Os gustan los highlanders? A mí me encanta a nivel de tener un problema, puedo leer cualquier libro con tal de que trate de ellos XD. Hasta en digital, cosa que no me gusta y además ahora no tengo manera, solo en el móvil.


Contadme cosas, Os leo



20 comentarios:

  1. Vengo de la reseña del primer libro, y veo que este te ha gustado todavía más que el anterior. La verdad, me están entrando ganas de probar con el primer libro ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta serie y como amante del género (que a diferencia tuya, no reposo, jaja), me lo llevo anotadísimo. Eso sí, haré como tú y espero poder leerlos en orden.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro y pese a que me gusta mucho la atención su argumento no termina de atraerme así que por el momento no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído el primer libro, pero me gusta el género. Así que en algún momento me pongo con ellos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Me alegra que te gustara tanto el libro. No es mi tipo de lectura pero no pinta nada mal. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  6. Uffff sé que no está bien eso de juzgar a un libro por su portada, pero ya sólo con verle la tapa no creo que esta historia sea para mí... No me gusta la novela romántica, qué le voy a hacer 😅 me alegra, no obstante, que la disfrutaras ❤️ nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Ays es que es un libro que me gustaría leer, pero aún no he leído el primero, entonces no quiero espoilearme de nada a ser posible.
    Con ver que lo has disfrutado y que te has atrevido con el segundo, me vale, porque me dan más ganitas de leerlo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Hola. Este no es mi tipo de libro pero como me encanta que lo hayas disfrutado tanto, tu reseña es increíble.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    La verdad es que creo que nunca he leído sobre esta temática, pero me parece muy interesante y visto tu reseña creo que voy a darle una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Está historia me llamó más que la anterior 😍 necesito leer esta saga! Jaja. A ver si en verano puedo hacerlo 😌. Muy buena reseña! 🖤 Y si no descansas por mí no hay problema! Me encanta este género 😍

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de estos libros pero me gusta la mbientación y que haya romance. Le echaré un vistazo a la primera parte porque promete.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad que empezar una nueva saga no es lo que más me conviene ahora mismo jeje mi lista de pendientes es enorme... pero me ha llamado la atención que suceda en Escocia ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía esta saga y no pinta nada mal la verdad, queda apuntada.
    Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero como siempre que leo una reseña tuya, creo que va directa a mi wishlist porque, además, me encantan las novelas históricas ambientadas en Escocia xD Obviamente, empezaría la casa por los cimientos leyendo antes la primera parte para enterarme mejor de todo, pero en general tu opinión me ha dejado con ganas de más, sobre todo por descubrir esa tensión sexual no resuelta entre ambos protagonistas. ¡Apuntada queda y espero disfrutarla tanto como tú cuando me anime a leerla!

    PD: me encanta la nueva cabecera de tu blog ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! Me alegro de que te haya gustado tanto este libro. A pesar de llamarme mucho la atención este libro creo que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  16. Hola!! No conocía este libro, aunque en esta ocasión la dejaré pasar. Es que tengo un par de sagas a medias y muchísimas que quiero leer, aún así me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me llama mucho la atencion, pero por ahora lo dejo pasar que tengo muchos pendientes. Pero memlo anoto que memgustan las historias dedamor profundas.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    La verdad es que no sabía de la existencia de esta saga, pero el libro del que nos hablas tiene buena pinta :) Quizá me lo apunte e investigue un poco sobre la autora o la saga antes de lanzarme a ello jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes!!

    La verdad es que no conocía la saga, pero me encantan las historias ambientadas en Escocia, ya que es un lugar que me apasiona. Por lo que la apuntaré para futuras lecturas.

    Muchas gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  20. Hola. No conocía este libro pero me ha encantado lo que cuentas. La historia y la ambientación me pueden gustar bastante, así que gracias por la recomendación. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar