Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞038∞.El demonio de escocia _ Reseña




COMPRAR LIBRO 


Una tempestuosa historia de amor en la Escocia legendaria.
Apasionada y vital, la joven Linnet MacDonnell ha aprendido a vivir compartiendo con sus hermanos actividades más propias de los hombres. Además, ha sido dotada con el poder único y terrible de la videncia.
Así que cuando Duncan MacKenzie de Kintail la pide en matrimonio, el padre de Linnet está más que feliz de deshacerse de su poco femenina hija, a pesar de que el pretendiente sea un antiguo enemigo de su clan, un poderoso guerrero del que se rumorea que mató a su mujer cuando se enteró de que le engañaba con otro hombre.
Duncan sólo quiere utilizar el don de Linnet para saber si el niño que tuvo con su primera esposa es en realidad hijo suyo. Pero Linnet no está dispuesta a conformarse con unas pocas migajas, sino decidida a desafiar a Duncan y tentarle con lo que él más teme en el mundo: el amor.


Hoy os traigo esta reseña de uno de mis libros de highlanders. 

Os va a tocar leer unas cuantas de este género porque tengo unos cuantos de mi pequeño arrebato de enero xD
Duncan MacKenzie es un guerrero highlander, Laird de uno de los clanes más temidos. Es un hombre resentido, duro y muy cabezota. No busca amor y la verdad es que tampoco una esposa. 
Imagen de daisy, ginger, and pretty

Pero decide que si debe casarse su esposa no puede ser cualquiera, por eso elige a Linnet MacDonnell una esposa que le pueda advertir de los problemas y peligros que le acechan. La joven es séptima hija de séptima hija, con poderes visionarios.

Duncan Mackenzi, él sabe de los poderes de Linnet y es claro con ella desde que la trae para casarse. El Venado negro es el apodo por el que lo conocen, quiere saber si Robbie es su hijo o no.

Linnet, es una mujer fuerte y valiente. Con un carácter bastante marcado y una parte dulce que te atrapa pero desde que llega al castillo toma la decisión de confesarle a Dunkan aquella verdad únicamente cuando sea capaz de abrir su corazón y querer al pequeño sin los tapujos de creer que no es su hijo.
—Su felicidad no me importa nada. ¡La alianza con MacKenzie está sellada! —vociferó Magnus—. Incluso si yo deseara para ella algo mejor, ¿qué hombre querría una mujer que puede ser mejor que él lanzando dagas? Por no hablar de sus otros tontos talentos.
Imagen de girlLa boda no fue como Linnet esperaba. Esperaba un marido galante, atento, que al menos quisiera pasar la noche de bodas con ella... pero se encontró sola. En un matrimonio de conveniencia, con un hombre que solo la quería por sus visiones. En un castillo en el que nadie la quería y tampoco la tomaba en serio. 

Pero todo empieza a cambiar cuando ella empieza a tomar sus propias decisiones a las espaldas de su marido y a marcar su propio territorio.
Marmaduke me encanta, el segundo libro es todo para él y tengo que confesar que después de esta lectura lo devoré, es un personaje que quitando a los principales se merecía su propia historia.
Imagen de kilt, highlander, and long hair
La verdad es que me gusta toda la historia, los personajes secundarios tienen muchos puntos positivos. El malo me gusta, tiene su carácter marcado.

La pluma de la escritora es genial aunque si tuviera una cosa de la que quejarme es que tiene a la mitad del libro le baja un poco el ritmo pero lo recupera de nuevo al final.

No os quiero hacer un resumen mucho más grande. Porque entonces destriparía el libro entero. Es de esos que cualquier pequeño detalle es spoiler.

En resumen, es un libro que te atrapa desde la primera página, ya que a mí me podía la curiosidad de saber que había hecho pedazos a Dunkan. Además los protagonistas tienen sus personalidades muy definidas. Un libro para disfrutar de los highlanders. 
Hola infinitos:

Hoy os traigo otra reseña volviendo un poco más a mi rutina.
Este libro es de esos que le voy robando a mi hermana por recomendación suya, lo único que cuando empiezo con ellos no puedo parar, no sé qué me pasa con highlanders pero cuando empiezo no puedo parar.

Me he puesto al día con algunas series y peliculas, y tambien he visto de nuevo Aquaman.

Por cierto tengo un sorteo que os va a gustar: Sorteo primavera.

¿Os ha gustado el sorteo?  ¿Qué tal lleváis las lecturas de este mes?


Contadme cosas, Os leo









19 comentarios:

  1. Hola me gusta este tipo de historia ya he leído un libro de la autora pero no me convenció mucho así que por el momento no creo que le de una oportunidad, saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me cuesta resistirme a una historia de highlanders, lo confieso. Este me ha sorprendido, suelo estar al quite de casi todas las publicaciones que van saliendo y, supongo que porque tiene ya unos añitos, este en concreto, se me había colado...
    Me gusta que ella tenga un don y que él al principio "pase olímpicamente" de ella, jaja!
    Veré a ver si en un futuro puedo hacerme con esta historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero no me atrae en exceso el argumento y tengo tantos pendientes que lo voy a dejar pasar. Me alegra que te haya gustado tanto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, es la primera vez que veo este lirbo, pero no me llama demasiado la atención
    Gracias por la reseña :)
    Besos
    Nos leemos
    PD: ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. Buenas^^ No conocía este libro, pero no termina de llamarme mucho! Me alegro de que te haya gustado^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan los libros ambientados en Escocia así que me lo apunto! Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiwiiis!

    La portada fenomenal y bonita. Pero no termina de convencerme quizás lo escoces.. así que lo dejo pasar.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan los highlanders, eso si, no me imagino al malo malote tan guapo y con esa carita de guapo que le has puesto. Tendría que ser más temible, que a este lo veo medio afeminado :)
    Pero bueno, eso es como nos lo queramos imaginar ¿verdad? Ahí está la gracia de que cada una imagine a los personajes de cada historia de una manera u otra.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me encanta el romance historico y este libro podría cautivarme pues su historia es de las que siemprre logran enamorarme y hacer pasas intensas horas de lectura, con lo cual sin pensarlo me lo llevo apuntado a mi lista de deseos así que espero leerlo pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues no me llama.mucho la atención de los highlanders, así que la dejare pasar, pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto, y te agradezco igualmente por tu reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  11. Hola! Voy a investigar sobre esa saga porque la he escuchado antes pero nunca había leído una reseña y tras hacerlo, estoy segura que me van a gustar los libros jeje. Me alegro que hayas comprado varios porque así podré conocer más :). Muy buena reseña 💖

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Yo no soy muy fan de este tipo de libros la verdad, pero me alegro de que te haya gustado tanto como para darle un 8 de 10 :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Este libro no me suena de nada, nunca lo he visto. La verdad es que no me termina de convencer, por lo tanto no creo que lo lea...Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero tratándose de highlanders y ambientada en Escocia, yo creo que va directa a la wishlist, ¿no? xD No necesito muchos más motivos para leer esta novela, aunque lo que nos cuentas sobre Duncan y Linnet me ha dejado con ganas de más, la verdad, sobre todo por la diferencia de caracteres de ambos jiji Y aunque la novela en sí baje un poco el ritmo en según qué momentos, me quedo con todo lo positivo que comentas, así que lo dicho, apuntada queda y espero animarme a leerla pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    La verdad que no he leído nada de Highlands, pero es que me estáis dando todos unas ganas entre los libros y Outlander que voy a terminar por devorarlos jajajaja

    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    No conocía la existencia de este libro pero es el típico que sé que me va a encantar. Así que me lo apunto ahora mismo.

    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me encanta tu reseña y la puntuación que le has dado. Aunque no me gusta demasiado ese género.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Acabo de apuntar la novela porque me ha encantado la sinopsis y la reseña. Gracias por la recomendación. Un saludo.@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  19. No conocía ni a la autora ni la saga, pero tiene buena pinta, así que me lo llevo apuntado como posible futura lectura :)

    ResponderEliminar