Últimas reseñas
La novia humana del dragón




Haunting Adeline




Alas de Hierro




Alas de Sangre





Una sombra en las brasas





Anda y que te den, Highlander




Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




♥ SORTEO DE PRIMAVERA CONJUNTO ♥




Hola mis infinitos... hoy rompo un poco la rutina de las reseñas para traeros un Sorteazo.
Como hoy comienza la Primavera y qué mejor forma de empezarla que con un SORTEO. En este caso será un sorteo conjunto con el blog: PASEANDO ENTRE SUEÑOS

¡Es muy fácil participar, así que anímate!


Nota: Nos gustaría que no solo siguieses nuestras cuentas y blogs por el sorteo, nos encantaría que te quedaras para siempre. Por ese motivo nos reservamos el derecho a vetarte para próximos sorteos. 



✿BASES SORTEO✿



❀ Seguir blog Paseando entre sueños.


❀ Seguir cuenta instagram: @paseandoconaura

❀Seguir cuenta instagram: @lamitaddetusonrisa


Y eso es todo. ¡A que es súper fácil!
✿Premio

El sorteo será internacional (siempre y cuando puedas comprar por Amazon)


El diseño actual del blog de Aura y los anteriores se los he preparado yo.
 Por si queréis ver como va ^^


✿DURACIÓN DEL SORTEO✿



20 Marzo al 20 de Abril


Esperamos que os guste este sorteo y nosotros nos leemos en la próxima.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaría participar en el sorteo :)
    Participo en los dos blogs y este es mi link de perfil: https://www.blogger.com/profile/10038195195969488113
    Os sigo en Instagram. Mi usuario es @buscandoundandy

    Un besote y muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Participo 😊 Os sigo en los blogs e IG y os dejo mi cuenta de IG @mil_libros_mais 💜

    ResponderEliminar
  3. Participo!!!👏 OS sigo y mi cuenta es @noedevoralibros , gracias por el sorteo ❤️😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! Pero... Hace tanto que no lo hago que no recuerdo que tengo que dejar jajaja. En Instagram soy @Flashiaglup. Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, y obvio participo .w. mi intagram es @LuuTM07, no se qué más dejar :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por el sorteo y yo también me apunto! En Instagram os sigo como @isa.reads.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Participo!! Muchas gracias por el sorteo! En insta soy @romanticamore

    ResponderEliminar
  8. Que bueno sorteo. Participo 😊 insta: @lavenderfox.study

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Sigo ambas cuentas en IG, soy @deiwan6
    Un saludo.

    ResponderEliminar