Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞047∞. Recordar contraseña _ Reseña









La vida son recuerdos.
Nos pasamos la vida recordando.
¿En qué momento nos conocimos? ¿Dónde habré dejado las llaves? ¿A quién me recuerda esta canción? ¿A qué hora era la reunión?
Algunas veces nos gusta echar la vista atrás para recordar momentos vividos, días especiales y personas que ya no están pero que, allí donde estén, nunca querrás olvidar.
Otras, en cambio, nuestra mente nos hace retroceder a justo todo lo contrario: a momentos que no quieres recordar, días que desearías no haber vivido y a personas que ya no pintan nada en tu vida.
Ahí, acurrucados y almacenados en nuestro cerebro, admiran el paso de nuestra vida.
Nuestros recuerdos, buenos o malos, nos van convirtiendo en todo lo que somos.



Hoy os traigo otra de las lecturas que se salen de mi zona de confort, que normalmente es romántica. 

Es libro es el séptimo del autor y el primero que cae en mis manos de forma física. Lo sigo desde hace bastante tiempo por redes sociales.

En este libro nos encontramos con una manera un tanto particular de poesía o de la nueva poesía como la llaman ahora. Que es básicamente textos poéticos.


La verdad es que con este libro solo he tenido un pequeño problema, que realmente no lo es, pero no he sabido diferenciar las partes. 

''Vivimos en una época en que nadie se arriesga y a la primera dificultad todos abandonan el barco.
Ya no se lucha por lo que se quiere.''

Me explico, esta dividido en 5 y en cada una debería diferenciarse un estilo o una manera de narrar pero lo cierto es que para mi el libro sigue mas o menos la misma linea. Aunque reconozco que me sigue encantando.

Tiene una manera de escribir muy sencilla que me encanta, creo que es lo que mas me gusta de él. Transmite de una manera increíble escribiendo de la manera mas sencilla.


En este libro se aprecia, para mi por lo menos, una diferencia con los anteriores. Sabemos que siempre habla de cosas que le pasan a él pero en este se nota la evolución que ha tenido a lo largo de los años.

"Hay personas que son cactus e incluso así te mueres por abrazarlas"

Otro detalle que me gusta es que sus textos siempre tienen lo que para mi es super importante, que es una frase clave. Algo que le da mucho valor al texto. Es esa frase que me pone los pelos de punto o con la que me identifico totalmente.

Es la magia de este autor, la sencillez. Y lo fácil que creo que le resulta mover algo en ti con sus palabras. Ya sea un recuerdo, un sentimiento o un escalofrió.

Gracias a este tipo de libros he descubierto el placer de leer y subrayar al mismo tiempo, cosa que no me pasaba desde que estaba en el cole, hace así como un millón de años xD

Este fue uno de mis regalos de cumple de este año cosa que me ha encantado, porque era la edición especial con las postales ♥
"Porque algunas veces el amor es para siempre. Porque algunas veces te quedas tranquilo sabiendo que lo has dado todo. Y aquí abajo, el todo era compartir momentos"


En resumen, un libro para leer en cualquiera época del año en la que nos apetezca remover recuerdos de todo tipo, con una lectura rápida y sencilla.
Hola infinitos:

Aquí una semana más cumpliendo con mis objetivos personales. Llevar la cuenta de Instagram y el blog al día, para mi sorpresa no solo la vuestra.

La verdad es que esta semana no tengo muchas novedades que contaros. Las cosas en casa van como siempre, solo que estamos todos con catarro.

¿Qué estáis leyendo? ¿Me recomiendas alguna serie?

Nos leemos, Un beso infinito♥







12 comentarios:

  1. Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado pero no es un tipo de lectura que me gustaría así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro pero no me llama particularmente la atención. Seguiré con mis pendientes por el momento y ya después veré si me lo leo o no. Gracias por la reseña.
    -¡Nos leemos! Mermaid kisses ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola me alegra que lo disfrutaras no llama mucho mi atención así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo dejé pasar el libro anterior y la verdad es que este me apetece muchísimo. Cuantas más citas literarias veo, más altas tengo mis expectativas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía el libro y me ha llamado mucho la atención. Me gustan esos libros de los que puedes sacar frases para reflexionar y este parece que tiene muchas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy ahora mismo leyendo la historia interminable y empezaré dentro de poco las amistades peligrosas. En series sigo la recomendación de una blogger amiga, me ha recomendado Creedme, que va de una investigación sobre violaciones en serie y son sólo ocho capítulos. Está bien,las interpretaciones son buenísimas, aunque le estoy encontrando un pero en el mensaje, que es un poco panfletario.

    Del libro que sugieres pienso que en teoría, los textos poéticos me entran bien, no cómo mucha poesía que hacen ahora sobreexplotando descripciones con sinónimos y una exhacervación excesiva de los sentimientos. Le echaremos un vistazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas veces salir de la zona de confort es toda una aventura llena de grandes sorpresas. Me alegra que hayas disfrutado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me alegra que disfrutaras este poemario. No conozco al autor pero esas frases que has puesto me llaman mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola,
    yo dejo pasar este libro, aunque nos has hablado maravillas de el a mi no me llama demasiado...
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Algún día de mi vida le daré una oportunidad a Defreds.
    Por ahora, no puedo.
    gracias por pasarte por mi blog. Ya estoy aquí para devolverte la visita.
    Por cierto, tienes un blog super chulo.

    ResponderEliminar
  11. Uff vaya, me has dejado con los dientes largos. Es una novela muy corta y voy a ver si puedo hacerme con ella.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tiene una pinta buenísima, me lo apunto para leer :)
    besitos~

    ResponderEliminar