Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞049∞. Lo que no te dije _ Reseña









«Este proyecto surgió cuando me encontré con alguien de mi pasado y me di cuenta de que tenía cosas que decirle, pero las circunstancias no me lo permitían. Pensé que muchas otras personas podrían haber pasado por una situación similar y que sería bonito darles la oportunidad de que todo el mundo leyese esas palabras que nunca dijeron, para dotarlas de cierto valor y que no se perdiesen.»

#LeftUnsaid
#Loquenotedije









Hoy os traigo la reseña de un libro súper especial, la verdad es que confieso que la cuenta de la escritora me fascina desde hace muchísimo y cuando saco su libro no pude dejarlo escapar ella es @Jazducca .


Ella es la creadora del proyecto Left Unsaid, la iniciativa de Instagram que te anima a decir lo que no te atreves por miedo. 

La idea es que en su cuenta de Instagram tiene un correo electrónico al que la gente envía sus frases. Ella elige las más representativas le parecen y las escribe en sobres de distintas formas, colores y tamaños. Después, las sube a su cuenta y no para que los destinatarios las vean, si no para que la persona que mandó la frase se sienta más liberada.

En este libro nos encontramos una selección de esas mismas fotos de sobres con frases. La verdad es que me parece una idea increíble y una manera muy bonita de ayudar a la gente a liberarse de esas pequeñas cosas que muchas veces nos comen por dentro.

Confieso que me he identificado con un montón de ellas, es algo que me ha gustado mucho. Con otras me he reído a mazo y con otras he descubierto historias preciosas. Lo cierto es que me parece un proyecto maravilloso.

No os voy a hacer una reseña extensa porque no tengo mucho que contar a parte de lo ya dicho y lo segundo es que este libro es para disfrutarlo. Es para verlo y sentirlo. Es de los libros que más me gustan de toda mi estantería ♥

En resumen, un libro que se disfruta del principio al final. Es corto pero lleno de sentimientos ♥
Hola infinitos:

Aquí estamos de nuevo después de no se cuanto tiempo con otra reseña. Pensé que no daba llegado el momento de ponerme al día con todo. Han sido unos días un poco a tope con los peques enfermos de gripe y una tos que no los dejaba dormir por la noche pero bueno la cosa ya va un poco mejor.

¿Qué os parece el proyecto? ¿Habéis mandado alguna frase? ¿Cuál sería la vuestra?

Un beso infinito, Os leo ♥

14 comentarios:

  1. Hola! Parece un libro muy chulo pero no es una lectura para mi. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace tiempo que sigo a Jazzduca en instragram y sí, hay miles de frases con las que sentirse identificado. No creo que llegue a comprar el libro, pero me parece un proyecto muy interesante.
    Es la primera vez que entro a tu blog, pero me quedo por aquí.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buenísima idea la de esta autora. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apete. Un abrazo
    http://rociotizon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Original y veo que muy amenos y ágil de leer, no lo conocía, gracias por presentármelo, pero no es para mi
    Muchos besitos
    No sabes la alegria que tu blog siga activo en mi vuelta de nuevo a la blogosfera.

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía pero me parece una idea buenísima, la verdad es que me parece precioso. La voy a seguir. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocía pero ¿son como cartas? Eso sería interesante. Voy a chusmear un poco el intagram de la autora :o
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es muy hermoso tu blog. Felicitaciones. Hermosa reseña también.

    ResponderEliminar
  8. Amazing post! Thank you for sharing:)

    https://redamancyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hi, schöner Beitrag. Ich folge dir #765, folge zurück?

    https://katrinausdd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. me has encantado con tu blog Es ágil moderno diferente
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  12. Hola !!! me encanto tu blog. Felicitaciones por la reseña, sin dudas será una de mis próximas lecturas.Te invito a pasar por mi blog https://collageliteratura.blogspot.com/ donde publico y doy a conocer: mi primer libro "Collage", reseñas de clásicos y mucho más. Ya tenes una nueva seguidora.
    Nos leemos !!!!

    ResponderEliminar
  13. Este libro no me convence aunque tiene una edición muy curiosa, me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar