Últimas reseñas
La novia humana del dragón




Haunting Adeline




Alas de Hierro




Alas de Sangre





Una sombra en las brasas





Anda y que te den, Highlander




Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




∞050∞. La buscadora de niños _ Reseña









Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia escogía un árbol de Navidad. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a niños perdidos y desaparecidos. Conocida como La buscadora de niños, Naomi es su última esperanza.

La búsqueda metódica de Naomi la lleva hacia un bosque helado y misterioso dónde deberá enfrentarse a su propio pasado fragmentado, porque ella una vez, también fue una niña perdida. Mientras Naomi descubre la verdad detrás de la desaparición de Madison, los fragmentos de un sueño oscuro atraviesan sus defensas recordándole una pérdida terrible que su memoria había bloqueado.

Si encuentra a Madison, ¿Finalmente revelará los datos de su propia vida?


Volvemos a la carga con una reseña que tengo súper pendiente desde hace mucho tiempo pero tengo que reconocer que este libro y yo no acabamos de encajar. 

Tener en cuenta que va del secuestro y demás consecuencias de una menor, soy madre de dos niños (una niña de 3 y un niño de 1) lo que me ha puesto los pelos de punta en muchas ocasiones imaginando muchas cosas, pero ahora os cuento mejor.

Esto es algo que se: sin importar cuánto hayas recorrido, cuánto tiempo lleves perdido, nunca es demasiado tarde para ser rescatado.

Imagen de awesome, little girl, and photographyEn esta historia nos encontramos con Naomi, nuestra protagonista, ella es una mujer fuerte construida por las circunstancias de su vida. Fue adoptada después de ser encontrada corriendo desnuda por un campo de fresas, ese es el primer recuerdo que tiene, el resto su mente lo ha borrado debido al trauma. 

Confieso que para ser un libro tan cortito está bastante bien construido su personaje, hacia el final nos rebela porque se dedica a buscar a los niños y eso es un gran cierre para la identidad de este personaje, teniendo en cuenta que esta es la primera parte de una bilogía (si no me equivoco, no he visto más). 

Imagen de Mary Nacca 🐼Nuestra protagonista en la sombra es una niña de nieve, aquí nos encontramos con una situación que a mí me ha costado digerir, lo cierto es que cuenta de una manera bastante ''suave'' por el calvario que pasa, además de como construye esa niña de nieve para poder salvarse de esa situación en la que esta y no acaba de comprender, debemos entender que tiene 8 años y desapareció con 5.

-Dicen que usted es la mejor para encontrar niños perdidos. No sabía que había investigadores que hacían ese trabajo.
-Me pueden llamar Naomi.

Imagen de adventure, doughnut, and landscapeMadison, la niña de nieve, nos deja ver cómo es su captor, y todo lo que ella vive y la manera de sobrellevarlo todo, como dibuja en su pequeña cueva para no olvidarse de todo lo que sabe, como se tapa en el rincón que tiene por cama, como crea historias y cuentos de hadas que no sabe si recuerda o se los está inventando.

Aquí es donde yo lo he pasado realmente mal, me he puesto en la situación de la madre y puf… creo que este libro me ha desconcertado un poco y no sé realmente si mi valoración es de lectora o madre. Porque lo cierto es que este libro cuenta una historia muy dura.

La historia es buena y la verdad es que la autora escribe bien, pero los primeros capítulos no me han atrapado... he tenido que obligarme a seguir leyendo hasta que he conseguido que realmente me atrapara. 

Imagen de snow, girl, and babyLas historias que nos contamos, ¿son ciertas o se basan en lo que soñamos que son?

No sé si ha sigo la situación o el propio libro pero ha costado bastante llevarle el ritmo. Al final ha conseguido subir bastante la nota de como la tenía más o menos por la mitad.

Las descripciones son geniales, la verdad es que te pones bastante bien en las situaciones de ambas protagonistas. Tanto a la hora de describir el paisaje, como lo que están viviendo al momento o esas pesadillas y momentos vulnerables que tienen.


 En resumen, creo que el libro es bueno para lo cortito que es, si te gusta el thriller te va a encantar pero recomiendo que si eres madre/padre te lo tomes con algo de ‘paciencia’ a mí me ha costado por mis hijos, no se explicarlo muy bien pero me he agobiado un poco.






Hola infinitos:


La verdad es que estoy contenta de volver por aquí llevo desde principio de año planeando entradas y cosas, tanto aquí como en el canal y confieso que por ahora solo consigo llevar al día el Instagram. 

Que también he decidido poner el feed un poco más a lo loco ya que llevar la línea de tres empezaba a no gustarme. 

Como veis el blog ahora es rojo, igual que mi nuevo feed. Tengo el lado oscuro muy a tope estos días y he decidido dejarlo suerte.

¿Qué tal va todo?

Os leo ♥


Un beso infinito !









10 comentarios:

  1. Hola! Hace tiempo había visto alguna reseña de este libro y lo cierto es que parece entretenido y no descarto leerlo aunque tengo otros muchos pendientes que me atraen más. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me agobiaría un poco la idea. Empatizaría demasiado con la madre y me daría algo. Pero parece interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto pero tiene partes lentas y algo que no termino de convencerme, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!

    Pues no conocía el libro, pero tiene mérito que siendo tan cortito los personajes estén tan bien construidos y te meta tanto en la historia... también me imagino que si eres madre encima te sientes muuuuy identificada y te pones más en la piel de los personajes. No descarto leerlo, así que gracias por la reseña :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    En lo personal vi tantas reseñas de este libro que no sé que pensar de él y dudo acerca de si darle una chance porque vi gente que le agrada, pero también vi gente que lo detestó por completo.
    Pero ya cuándo la sinopsis no me atrapa comienzo a dudar, cosa que me sucede con este libro

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Reseñar muchas veces trae problemas ya que uno reseña cuando no es critico desde su gusto personal. Yo busco quien me gusta mas como reseña y tu eres una de ellas
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ahora mismo no creo que lo lea, no me llama especialmente y tengo mil lecturas pendientes auqneu me alegra que lo hayas disfrutado a pensar de ser cortito

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues es un libro que tengo apuntado, y después de leer tu opinión quizás me anime en breve a leerlo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar

  9. Hola! Soy nueva por aquí y ya te sigo!
    Dejo el enlace a mi blog por si te apetece hacerme una visita
    https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!

    ResponderEliminar