Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞052∞. El hielo bajo tus pies _ Reseña








Evan McAlister, jefe del clan McAlister recibe la orden del Rey Guillermo de Escocia de contraer matrimonio con una de las hijas del jefe del clan McGregor a fin de acabar con años de enemistad entre los dos clanes. Sin poder eludir lo inevitable Evan intenta contener los problemas que dicha unión está creando en la alianza con sus clanes vecinos y en el seno del suyo propio, sin poder imaginar que el enemigo está más cerca de lo que piensa.

Meg McGregor , la hija menor del jefe del clan McGregor no piensa aceptar sin más la orden del Rey que la obliga a ella o a su hermana Aili a contraer matrimonio con el jefe del clan McAlister. Dispuesta a saber si todo lo que se dice de él es cierto, Meg idea un descabellado plan, que la llevará a vivir en el castillo del clan McAlister con una identidad falsa, poniendo en peligro no solo su vida sino también su propio corazón.


Como seguimos con mi monotematica, confieso que tengo mas lecturas y sobretodo reseñas pendientes que traeros sin que todo sea romántica y bueno, Highlanders.

Pero eso sera otro día, hoy vengo a presentaros a Meg y a Evan.

Ante la inminente boda pactada por su padre de Meg, ella decide infiltrarse como sirvienta en el castillo de los McAlister para descubrir por sí todo lo que cuenta sobre Evan McAlister son ciertas porque puede ser el futuro esposo de su hermana o de ella misma.

Imagen de Twoj Gospodin

La fama que le precede a Evan es totalmente injustificada, en cierto modo, me explico, si es increíble en el combate, es implacable y un guerrero fiero pero no es un sanguinario injusto que no sabe controlarse.

Algunas decisiones llevan aparejadas consecuencias que ni si quiera puedes imaginar.

Meg descubrirá poco a poco que Evan es un laird justo y muy preocupado por su clan.Que su gente lo adora y que es de todo menos lo que se cuenta de él.


Ella con su falsa identidad como sirvienta acabara ganándose el cariño de todos, también tendrá ciertos problemas para empezar a adaptarse ya que realmente ella no sabe hacer las tareas que conlleva cuidar un castillo y lo que es todavía peor, no le sienta bien que le manden hacer las cosas, no le gusta absolutamente nada acatar ordenes.



Imagen de hair, long haired, and badboyEs la mujer más testaruda, cabezota, rebelde e ingobernable que conozco. Pero también es la mujer más fuerte, valiente, noble, inteligente y hermosa que he visto en mi vida.

Para mi el encanto de estas novelas esta novela si no en la cantidad de lios y situaciones en las que se mete Meg por pagina, no es un novela muy extensa y quizás nos falte algo en algunos personajes pero recordaros que son 3.

Para mi Meg es un personaje que esconde bastante inocencia, testarudez, valentía y un corazón enorme. Son cualidades que harán que a veces la adores y otras quieras lanzarle el libro a la cabeza.

Evan es un highlander que no es capaz de ceder a sus sentimientos y se empeña en obligar a su corazón a pensar como su cabeza cosa que consigue a medias.

Quizás esta sea la novela ''más previsible'' de las 3. Aunque es Meg es mi favorita de los 3 hermanos ♥




En resumen, un libro muy ligero de leer, que casi se cuenta solo. Esta narrado de una forma muy sencilla pero preciosa, gracias a esta pequeña trilogía salí de un bloqueo lector enorme ^^
Hola infinitos:

Aquí seguimos en cuarentena y yo sigo a tope con las lecturas y el blog. Tengo que admitir que quizás esperaba actualizar un poco mas pero lo cierto es que al estar con los peques me cuesta un poco, así que me toca hacerlo por las noches.

Bueno aquí os dejo otra reseña de otro ebook, con los que voy a tope del todo. Aunque ahora que estoy leyendo Un cuento perfecto he bajado el ritmo, no es un libro que me atrape y me da mucha pena porque adoro a la autora. Espero leer un poco más a ver si al final me engancha.
¿Como va vuestra cuarentena? ¿Aun la lleváis bien?

Os leo ♥

Un beso infinito








11 comentarios:

  1. Buenas, no lo conocía y al principio no creí que fuera a gustarme la trama, pero tras leer tu reseña me ha llamado mucho la atención.
    PD: No conocía tu blo, pero me quedo por aquí. Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La leí hace un tiempo y me llevé las mismas impresiones que tú. Es una novela relativamente sencilla, pero que cumple con su objetivo de entretener. Desde luego, yo seguiré con la serie, porque no puedo resistirme a la historia de un highlander, jaja!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no termina de llamarme así que voy a dejarlo pasar. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Otro más que se suma a los libros que quiero leer ^^ gracias por la reseña.
    La cuarentena se me esta haciendo larga pero bueno jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas gracias por tu recomendación
    En esta ocasión no me llama mucho
    Espero que todos bajemos nuestros pendientes jaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta este tipo de historias, más que nada por la época en las que están ambientadas.

    Soy nueva en tu blog, te sigo y pienso quedarme, pues la cuarentena? pfff... Extraño tanto a mi novio y a mis sobrinos, ni me interesa salir a la calle a andar, solo ver y abrazar a las personas que no puedo ver.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tiene buenísima pinta, lo añado ya a mi lista de libros de highlanders.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que a mí estas historias no me atraen mucho, pero la ambientación me encanta. Soy una loca de Escocia, lo reconozco.
    Un abraoz.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Es un libro que juzgando por su portada, no me llevaría. Sin embargo, viendo tu reseña, no tendría ningún problema en llevármelo prestado de la biblioteca. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pinta genial, gracias por la reseña =)

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía esta novela, y eso que estoy enamorada de los highlanders *o* voy a tenerla en cuenta porque de por si la sinopsis me llama, y con tu reseña lo hace aun más.
    Muchas gracias por la recomendación!
    Que estés bien! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar