Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞051∞. ¿Un Highlander? ¡Demasiado sexy para mí! _ Reseña









¡A la mierda la ensaladera!

Después de destrozar todos los regalos de bodas, Taylor Salas necesita unas vacaciones, y olvidarse de que el día de su boda pilló a su futuro marido poniéndole los cuernos con su prima. Por suerte, no está sola en el mundo, su mejor amiga Samantha le proporcionará lo que necesita: un retiro solitario en la maravillosa cabaña que su hermano tiene, pero que nunca usa, en el Loch Ness.

Marcus McDowell, además de ser el soltero más cotizado del mundo empresarial, es el hermano de Samantha. Adicto al trabajo, éste le ha pasado factura, por eso decide tomarse un respiro en su cabaña de las Highlands. Lo que no puede imaginarse es que, en lugar de estar vacía, se encuentre a una hermosa mujer bailando reguetón en su ducha. ¡Desnuda! Ahí pondrá en marcha su divertida venganza, pero poco a poco no podrá evitar sentirse atraído por la alocada mujer de corazón herido.
Entre ambos sólo se establecerá una norma: sexo sin compromiso. Y es que Marcus no está dispuesto a tener una relación estable y Taylor sabe que McDowell es un highlander demasiado sexy como para no acabar con el corazón roto.

¿Podrán ambos no enamorarse y mantener esta norma?




Aquí estamos de nuevo con mi tema favorito en la vida, los Highlanders. Si sé que hay más lecturas en romántica pero… sabemos que no va a pasar XD

Bueno no creo que me extienda mucho con esta reseña. Es un librito corto y si no básicamente os lo destripare completo, así que intentare evitarlo. Empezamos:

Nuestra protagonista es Taylor, una mujer fuerte y enamorada que cree que va a disfrutar del mejor día de su vida: su boda. 

Imagen de brunette, fashion, and casualPero nada más lejos de la realidad, descubre a su prometido en una situación comprometida, la prima de este le está realizando una felación en la capilla.

La diadema la mandó al carajo, como si fuese la princesa Elsa en Frozen. —¡Más madera! —¡Suéltalooooo! ¡Suéltaloooo!
Si tu novio te pone los cuernos ¡Suéltaloooo!¡Suuuuuéltaaaalooooo! —Samantha se quitó los zapatos y empezó a correr alrededor de la pira cantando al son de la canción de Frozen en español.
—Si su prima le hace una mamada el día de su boda… ¡Suéltalooo! ¡Suéltaloooo! No lo puedo ya retener. ¡Suéltalo! ¡Suéltalo! ¡Ya no hay nada que perder!
 —Que más daaaaa… ya se descubrió, la infidelidad de ese cabroooon.
—A corta distancia, su pene corto es… —Taylor cogió de la mano a Samanthas y empezaron a dar vueltas— ¡Vamos las dos juntas! ¡SUELTALOOOO! ¡Sueltaloooo! Ya no voy a volver a llorar. La farsa de acabó.
—¡¡¡Dejalo escapar!!! —Samantha soltó un gallo, pero a ninguna de las dos le importó. —Su pene pequeño a mi nunca me moló.

Taylor destrozada y llena de ira se va a currar sus penas con alcohol y con su mejor amiga Samantha, beben más de la cuenta y sin querer mientras quemaban los regalos y el vestido de novia incendian media casa. 

Imagen de highland, ness, and lakeTaylor y Sam siempre soñaron en montar juntas un sello editorial pero después del desastre de la boda nuestra protagonista decide que necesita unas vacaciones, una desconexión y desaparecer del mundo unos días, su mejor amiga le ofrece la cabaña del Lago Ness de su hermano, ya que este no la suele usar porque siempre esta ocupado.
El dinero no lo es todo, y cuando te pasen cosas buenas y no puedas compartirlas con nadie, el dinero no va a escucharte, alabarte, ni consolarte.

Mientras Sam prepara todo lo relacionado con su sello, Taylor va a disfrutar de esa cabaña. Al entrar descubre que no le falta nada, está llena de todas las comodidades y lujos, y claramente tiene unas preciosas vistas.
Imagen de margarett

Aquí entraría el hermano de Sam, Marcus. Es un hombre de negocios adicto al trabajo pero después de un tiempo sin descansar se da cuenta de que le empieza a pasar factura. Por eso decide ir a su cabaña y desconectar sin avisar a su socio.

De pequeña mi abuela siempre me decía que los soñadores tenemos las heridas en la mirada, porque los ojos son el pasadizo al alma.

Con lo que no cuenta al llegar es encontrarse en su bonita cabaña a una chica desnuda en su ducha cantando como si estuviera en un concierto. 

Entre ellos crece super rapido la comodidad y la complicidad a pesar de que al principio parece que no se soportan, claramente es la tensión sexual que crece entre ellos.

La historia en si es bonita aunque para mi gusto un pelín más erótica de lo que me gustaría y eso es difícil, me explico. La historia romántica de ellos está bien para la brevedad del libro, es divertida y suave ya que pasa casi sin que ellos se den cuenta, bueno sin que él se dé cuenta. 

Imagen de aesthetic, lust, and aestheticsPero a la hora del sexo las escenas son un pelín repetitivas, no se…. Creo que cuando escogí esta lectura porque pensé que sería de las que me gustan muchas historia de amor con sexo, pero en este caso creo que es mucho sexo y poca historia de amor. Tengo la sensación de que hoy me explico fatal XD Creo que para mi gusto quizás sea muy intensa '?'

Los personajes secundarios le dan un puntazo a la novela y confieso que tengo curiosidad por ver la historia de Samantha, no se si la habrá pero me huele a que sí, tengo que investigar más. 
No se llega a saber mucho sobre ellos pero son un acierto a la hora de darle algo de frescura a la historia.

Tiene escenas geniales con los personajes secundarios como las que tiene con la nueva escritora de su sello o su socia. Son partes en las que me rió muchísimo pero me sigue faltando algo.


En resumen, es un libro que se lee en un suspiro con escenas muy divertidas, mucho sexo y un hombretón con un toque canalla de escándalo. Lo recomiendo si necesitas un subidón para tu cuerpo y una lectura de esas de verano, cortas pero intensas.
Hola infinitos:

Aquí estamos a tope de energía e iniciando la cuarentena, me quedan por delante unos días muy intensos y largos, en los que espero poder actualizar mucho e ir sacándome muchas reseñas de encima.

No sé si podré hacer mucho teniendo en cuenta que estaré con mis dos peques 24/7 pero lo intentare. Además tengo algunas fotos preparadas e intentare hacer muchas cosas los días que me den algo de tregua.

¿Vosotr@s como lo lleváis? ¿Os esperan también días largos e intensos?

Os leo

Un beso infinito











7 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no es una lectura para mí así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. HOla, guapa:
    Pues no he leído ninguno de los Highlanders, pero como soy una loca de Escocia, no lo descarto.
    Por cierto, no te he dicho nada. A mí también me encanta Star Wars!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy nueva en tu blog y la verdad es que me gusta mucho como lo tienes montado, mola.
    Sobre el libro, no termina de ser mi estilo, principalmente porque no soy de género erótico y si encima se repite un poco... lo voy a odiar jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Desde luego me ha llamado la atención, no lo conocía, ¡gracias por la reseña! ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues me ha llamado mucho la atención, y no me importaría leerlo. Me lo voy a llevar apuntado y a ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me flipan los highlanders así que me lo apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar