Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞055∞. Pinkies Girls _ Reseña











¡Bienvenidos a Little Red!

Aquí descubrirás un apasionante cruce de historias en este especial retelling de Grease.

Simone y Kenny se conocen el verano antes del inicio del nuevo curso. Sin que ella pueda creérselo, él consigue traspasar todas sus corazas, y ambos viven una apasionante historia. Pero cuando el verano termina, tocan las despedidas.

Con la triste idea de no volver a ver a aquel chico de soñadores ojos azules, Simone se traslada con sus padres a una nueva ciudad para comenzar el último curso en un nuevo instituto.

No estará sola, puesto que allí le espera su prima, que le presentará a su grupo de amigas, quienes no parecen muy convencidas de hacerle un hueco en su grupo. Para más inri, Simone descubre que Kenny, su amor de verano, pertenece al grupo de rebeldes del instituto. ¿Cómo puede ser? Y lo más importante, ¿Volverá a florecer el amor?

Poco a poco se descubrirá que en aquel pequeño pueblo nada es fácil y mucho menos previsible.
Las sorpresas parecen estar continuamente a la vuelta de la esquina y no solo para ella.

¿Será posible tomar las decisiones correctas?








Aquí estamos de nuevo con una reseñita de un libro de Paula, tengo que reconocer que esta mujer me encanta. Tanto ella como su manera de escribir.

Confieso que no tenía pensado comprar el libro en ebook, iba a esperar para cogerlo en papel pero vista esta situación (por el COVID-19, se pospone su publicación que estaba prevista para el 6 de abril, pero la buena noticia que en formato digital sí que salió a la venta el día previsto y a un precio económico de 3,99€ así que si os llama la atención podéis leerla ♥) decidí que por el precio que tenía la quería leer ya y más después de que todo el mundo la estuviera leyendo, diciendo que era genial y que les encantaba. Así que mi pequeño monstruo de la envidia cogió el Kindle y le dio a comprar.
Simone

¿Cómo podía doler tanto mirar a una persona?

En esta ocasión nos encontramos con un retelling de Grease, pero aquí añado un detalle que me parece importante por lo menos a lo que yo me esperaba cuando vi lo de retellign, es una inspiración, tiene muchísimos detalles de la película original pero lo cierto es que la historia es totalmente diferente o quizás opuesta.

Paula nos adentra el pueblo de Little Red, un pueblo perdido en alguna parte del mundo podría estar cerca o quizás muy lejos.
Calypso
Nuestra primera protagonista, Simone, se muda con su familia al Little Red a cursar su último año de instituto, después de pasar un verano increíble con Kennye se despiden para no verse más el insiste en por lo menos darse los numero pero ella sabe que esto tiene fecha de caducidad más que nada por la distancia. 


Las relaciones no son complicadas, y los celos... nunca sale nada bueno de eso.

En Little Red Simone cuenta con la pequeña ayuda de su prima Calypso, segunda protagonista, quien le presentara a su grupo de amigas y evitara que se quede sola y pasa la vergüenza de ser otra vez la nueva.

Y de ese pequeño grupo de amigas saldrá nuestra tercera protagonista, Mavi, este personaje es mi favorito. Creo que es la que más he evolucionado y crecido a lo largo de la historia. Ella tiene una mentalidad muy abierta y las ideas muy claras, cosa que no cambia a lo largo de la historia pero si evoluciona para hacerla crecer.

¿Desde cuándo me niego a mí misma lo que quiero?


Luca

Una cosa que me gusta mucho es que cada una de ellas tiene su historia y su pasado. La autora en este punto ha sabido darle a cada una un pasado por el cual es e la manera que es, aunque las cosas no son lo que parecen con el de Simone, confieso que me pillo totalmente desprevenida. 

Caly me ha gustado mucho aunque me vuelve un poco loca en ciertos momentos pero aun así tiene su personalidad y su buena cabezonería.

Luca simplemente me ha encantado, me ha mareado un poco pero al final le he cogido cariño porque las cosas que han pasado le han dado muchos puntos, aunque confieso que el momento piscina me fallo un poco, porque no lo ha tirado a la piscina???? Eso hubiese sido magnifico. 

Kennye no tiene a lo largo de la historia ni la personalidad que me esperaba ni quizás el protagonismo. Se que las protagonistas son las chicas pero me esperaba que el tuviera su momento pero se quedo en un pequeño quiero y no puedo.


Kennye
Hay otro secreto que también sabes, y es que hay gente que se queda contigo acompañándote. Nosotras somos de esas.

La ambientación si que ha sido muy buena, me he visto en el cafetería, en la discoteca, en la pista de patinaje y en la sala de juegos. Es una cosa que Paula hace magníficamente bien.

La única pega que tiene la historia para mi es la historia de Simone con Kennye, creo que me esperaba otra cosa y quizás un poco más profunda, aunque el final si me ha gustado. Es un firma clara de intenciones que le devuelve muchos puntos a la protagonista.


Pase lo que pase, estarán siempre juntas.

En resumen, una historia fresca y muy divertida, hay momentos de mucha risa, personajes secundarios que se llevan la palma y merecían un premio. Sin duda una lectura que disfrutaras en cualquier momento que busques una historia un poco diferente con detalles muy conocidos.







Hola infinitos :

¿Qué tal esa cuarentena?

Aquí seguimos tirando con todo, intentamos mantener una pequeña rutina y no perder las buenas costumbres pero a veces es difícil.

Hoy la reseñita es de mi querida Paula Ramos de cuya manera de escribir estoy enamorada desde que leí Firmado, Abril y Cartas para Abril.

¿Os llama la atención el libro o ya lo habéis leído? 

Un beso infinito,
Os leo ♥



10 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro peo lo cierto es que a mi el argumento no me atrae nada aunque me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene pinta de ser bastante entretenido el libro. ¡Me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Sí, supe de este libro que es un rettelling de Grease, y de otras reseñas que he leído, tb coinciden contigo, que aunque tiene detalles que puedes ver en la película, tb es totalmente diferente….vaya, Kenny fue una pequeña decepción…pero quitando esto, fue un libro que realmente te gustó
    Un besito!
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña, que me ha picado la curiosidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola amor mío
    he vuelto jajaja
    ya sabes amé este libro es maravilloso y aish no puedo sacármelo de la cabeza
    un infinito enorme

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación sin duda un libro interesante, saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro, muchas gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro ni a la autora y aunque no es mi estilo pero con ese 10 puede que a veces esté bien descubrir nuevos mundos.Besos

    ResponderEliminar