Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞056∞. No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo _ Reseña




«Este libro está listo para ti, para que sientas, y seas capaz de coger la fuerza suficiente para comprender que no está todo perdido. Este libro reúne textos de amor, desamor, sociedad, pero todo desde las entrañas. No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo contiene los poemas de la primera versión, poemas de Mi corazón pecera y poemas completamente inéditos. Una edición especial, para que, te lo recuerdo y que no se te olvide, te tatúes a fuego en la piel que No está todo perdido.»

Soy Rubén Chiquito, @Bentodlc si me conoces de redes sociales. Soy Trabajador Social y un poeta indie de mierda. Escribo por pasión y necesidad. Grito en versos todo lo que nunca me atreví a decir. No voy a escribir toda mi biografía; no tendría muchas cosas que contar, pero todo lo que soy, ya lo he sangrado en formato versos en este libro.






Aquí venimos con otra reseñita, en este caso es un poemario con el que tropecé esta cuarentena y con el que estoy encantada.

Aquí conocemos a Rubén Chiquito (@Bentodlc en redes sociales) , que nos trae este poemario en la que pretende dar esperanza y amor, quiere darnos a entender a través de sus palabras (como bien nos cuenta el titulo) que no está todo perdido.



"Si pudiera pedir un deseo, desearía haber tenido tu frialdad. No haber sangrado tinta azul todas las noches.
Recordándote.
Describiéndote.
Rimándote.
Poetizándote."


Tengo que confesar que me ha pillado en un súper momento para leerlo, me encanto… me sentí muy identificada en muchas páginas  y lo cierto es que conecte muy rápido con este libro.

Este poemario es la versión ampliada del que se publicó en 2016, ha renovado poemas y ha añadido algunos nuevos. 


Confesarte que tus brazos son el mejor hogar donde vivir.
Y yo quiero vivir ahí.
Contigo.
Rubén nos quiere transmitir desde su perspectiva lo que es el amor, como lo siente y como lo vive.

Algunos poemas nos hablan del amor propio, del amor a distancia, del amor olvidado y hasta algunos poemas son con fondo reivindicativo. En este poemario hay un poco de todo.


"... Quizá ha llegado el momento de admitir que se ha ido, que se lo ha llevado todo con ella, menos los recuerdos.
Y ahora lo comprendes, un recuerdo es algo que hemos perdido y, sin embargo, lo vamos a conservar toda la vida."

Mezcla un montón de estilos a la hora de escribir y lo cierto es que le da un toque muy especial a este libro.


En resumen, un libro corto que contiene un montón de sentimientos mezclados con un montón de sonrisas, se hace muy fácil de leer.



Hola infinitos:

Aquí vuelvo al ataque con una mini reseña, la verdad es que no puedo ponerme mas rápido al día pero lo voy intentando. 

De todas formas me tenéis mucho más activa en mi @lamitaddetusonrisa .

¿Qué tal va esta cuarentena? Nosotros vamos mejorando. Además hemos pasado a la Fase 1, aunque confieso que he preferido no sacar a los peques de casa aún... no me da confianza la gente y más cuando bajo a comprar al supermercado y nadie, absolutamente nadie lleva mascara, bueno corrijo... las chicas del super sí. Creo que después de tanta muerte y tanta gente enferma las personas no aprende y es algo que me pone triste.

Bueno dejo de daros la lata ♥
Un beso infinito,
Os leo ♥









11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No suelo fijarme en este tipo de libros cuando voy a las librerías, pero si tengo que decir que tengo alguno que otro. Los poemarios que llegan en los momentos indicados se disfrutan muchísimo.
    En cuanto a la cuarentena, mi ciudad (Elche) no ha pasado de fase, así que seguimos igual. Pero bueno, debemos tener paciencia, cuando sea seguro salir, saldremos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no soy mucho de leer poesía, así que no creo que me anime con este libro, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto y de que hayas podido conectar con sus páginas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero no es una lectura para mi aunque se ve interesante. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola me alegra que te gustara suena interesante así que me lo llevo apuntado, saludos

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de poesía, la verdad :). Aunque cuando leo me suele gustar más la poesía clásica del siglo XX.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Los poemas no son para mi, así que lo dejo pasar pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola ^-^!

    La verdad es que hay historias que llegan en el momento preciso y con esta yo croe que te pasó eso. Que bueno que disfrutaras tanto de sus páginas y de sus personajes. Sin duda, me lo apunto.

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3!

    ResponderEliminar
  8. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Me alegra de verte de nuevo por estos lares!! Los poemarios no son lo mio, leí tanto en mi época estudiantil que se me quitaron las ganas de ellos, me alegro que lo hayas disfrutado!!!
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto. La verdad es que yo no soy muy fan de los poemarios. Gracias por presentarnos la lectura. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanto como escribes, existe alguna posibilidad de compartirme el libro en pdf si lo tinenes? GRacias desde ya.

    ResponderEliminar