Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞058∞. La cazadora de hadas_ Reseña





Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Aquí estamos de nuevo con una reseña de un libro de Jennifer… será que me gusta poco como escribe esta mujer. Confieso que este libro lo he intentado empezar un millón de veces desde que me lo regalaron pero al final no era capaz de seguir la historia. 

Pero gracias a la cuarentena me lo he devorado en tres días y me he encontrado con una historia fresca y divertida. Con unos personajes geniales y con varias historias que no me esperaba y que confieso que no entendí del todo bien, pero por eso ya he empezado Semihumana no podía quedarme así.
Vivíamos con la muerte y sabíamos que nos esperaba a todos nosotros, pero de nuevo, lo que nunca nos enseñaban era como seguir viviendo cuando los que nos rodeaban desaparecía.
En esta historia la autora nos introduce un mundo en el cual las hadas existen, viven entre los humanos porque se alimentan de ellas. Por eso algunos humanos se encargan de matarlas.


Ivy, nuestra protagonista femenina, es una chica de 21 años que pertenece a la Orden, de la cual es miembro por nacimiento, y se dedica a cazar hadas (faes), pero estos no son como estamos acostumbrados, su tono de piel plateado, orejas puntiagudas y solo una manera de enviarlos al Otro Mundo, clavándoles una estaca de hierro en el centro del pecho. 

Ivy en un día de caza normal se encuentra con un ser diferente el cual no puede matar con su estaca, ella acaba muy mal herida. A partir de ese momento comienzan a ponerse interesante ya que empiezan a revelarse muchos secretos que coinciden con la llegada de Ren, un cazador que ha sido transferido desde Colorado.
La sonrisa de Ren era como el chocolate negro, provocativa e intensa.

En cuanto a Ren, me ha gustado mucho porque es un chico amable, dulce y un poco directo. Tiene las cosas bastante claras, no ceja en su empeño de tener una amistad con Ivy, ella lo atrae y no quiere dejarlo pasar. Como me pasa con todos los personajes de esta autora me ha encantado (nadie se compara a Daemon pero ella lo intenta), tiene una historia triste que lo tiene marcado y es un chico duro que sabe hacer su trabajo.

Querían dominar el mundo de los mortales.
Y nuestro cometido era mandarles de regreso al Otro Mundo. O matarles. Lo que fuera más rápido

Valerie, la mejor amiga de Ivy, es un espíritu libre, también es cazadora tiene toques muy guays aunque es parte del tópico de la mejor amiga loca.

Tink, es lo más simpático del libro, es un pequeño duende con alas que se dedica a comer y a comprar cosas por Amazon XD. Para Ivy es importante y parte de su vida, es algo así como un gato pesado, está un poco obsesionado con Harry Potter y Crepúsculo. Lo que le da más puntos.
―No me mentirías, ¿verdad, Tink?
―No ―sonrió―. Tienes Amazon Prime.

Al principio es un poco más lento por eso me ha costado tanto cogerle el ritmo, pero también es bastante normal ya que es inicio de saga y nos tienen que introducir un poco en el mundo y la historia. Lo bueno es que no se me ha hecho ni pesado ni aburrido. Cuando empieza la verdadera acción el ritmo del libro es genial, no pude para de leer porque no podían dejarme así. 

La narración es en primera persona, desde la perspectiva de la protagonista. Lo que hace la lectura muy rápida, quizás me hubiera gustado algún capitulo contado por Ren.
Tink se dejó caer de rodillas ante la pila de azúcar y empezó a mover los pequeños granos formando otra pila mientras contaba en voz baja. —Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... —hizo una pausa alzando la vista con el ceño fruncido —. ¿Dónde aprendiste este truco? Encogí un poco los hombros mientras me mordía el labio inferior. —Lo vi en un episodio de Supernatural.
El final me ha sorprendido en gran parte, hay un par de cosas que no me esperaba, EN CONCRETO UNA QUE ME DEJO LOCA PARA MAL, en realidad si pero me fastidio igual. Pero en general me ha gustado mucho, tanto que del segundo ya llevo un 47% leído y espero acabarlo pronto porque estoy intrigada.

Dicen que la historia mejora mucho en los siguientes, espero que sea verdad porque los he comprado en ebook para poder leerlos pronto. Soy un caso XD

En resumen, una historia genial de fantasía. Tiene romance y te ríes un montón. Es una lectura bastante rápida y si te gusta la manera de escribir de la autora no puedes dejarlo pasar.



Hola infinitos:
Espero que todo vaya mejor, por aquí las cosas siguen igual lo que implica que vamos bien.

Vengo con esta reseña que me apetecía mucho sacar de encima porque si no siento que me olvidaba de cosas y las mezclaba con las del siguiente libro, aunque no os cuento mucho de la historia intento que conozcáis bien a los personajes.

Ya no os doy mas la vara ^^

Espero que el libro os llame la atención porque merece la pena. Es una historial genial.
¿La conocíais?


Un beso infinito,
Os leo ♥






14 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo he leído, aunque sí que lo tengo en mi lista de pendientes y tu reseña me ha dado ganas de leerlo, así que no dudo en que caerá prontito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace bastante tiempo y me encantó, creo que tendré que volver a hacer relectura para ponerme con el segundo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace tiempo que no leo nada de la autora y tengo esta saga, y otros libros en mis pendientes así que espero ponerme en algún momento con ellos. Muchas gracias por tu reseña, me alegra ver que lo has disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no conocía a la autora ni el libro, pero la verdad es que a mí no acaba de llamarme la atención, así que lo dejaré pasar...

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Jennifer está ganando muchísima popularidad en bookstagram, ¡increíble! No he leído nada de ella, pero he apuntado algunos de sus libros que quiero leer para probar su pluma y ver si es tan buena como todo el mundo dice. La historia la verdad es que me llama la atención, ¡Me lo llevo apuntado! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo leí este libro ya hace unos años y me gustó, la pluma de la autora y la construcción de personajes engancha desde el principio. Gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Primero que nada, tu blog es precioso♥
    Segundo, este libro (y trilogía aunque me queda el último todavía sin leer) es de los que menos me gustaron de Jennifer, comparandola con otras obras suyas de fantasía y romance, pero me alegro que te haya gustado!
    ¡Un beso enorme y tenes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, la autora me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene todo lo que me gusta en un libro así que espero leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tu.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues la verdad es que lo tengo pendiente desde hace muuuuucho tiempo. Me alegra ver que te haya gustado pese que al principio te resultara un libro bastante lento. Por cierto, me encanta el icono de la tardis para Subir. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!!!!!!
    Y yo todavía que no me estreno con esta autora. Veo que fue una lectura fresca, ágil, divertida, y con sorpresa incluida jajajaja y aun con ese empiezo lento, es introductorio(es el primero de una saga y esto me echa para atrás )tengo q ponerme con alguno autoconclusivo de esta autora
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #DeVueltaALaNormalidad

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó en todos los aspectos, tanto en el argumento como en los personajes. La historia es emocionante, adictiva, divertida, y muy original, así que por mi parte no puedo decir nada negativo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Iron oxide plex 3 | Titanium Pen - TiNanium Art
    Iron oxide plex 3 is the world's first 2019 ford fusion hybrid titanium iron oxide titanium mens rings plex 3. This metal is ford fusion titanium made from solid brass, and uses a fine polished solid stainless steel ford fusion hybrid titanium core. titanium bikes

    ResponderEliminar