Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞059∞. Vidas que cambian vidas _ Reseña





El libro encierra entre sus páginas 40 biografías de personajes variados. Entre ellos hay tanto hombres como mujeres. Estas biografías giran en torno a diferentes anhelos y expectativas. Los hay relacionados con las ciencias, las artes, la música, la medicina y el deporte.

La mayoría de los personajes que se tratan son curiosos y perseverantes. Por otra parte, el libro cubre diferentes etapas de la historia.




Aquí estamos con otra reseñita, pero en este caso como notareis por el cambio de colores, es una que se me ha quedado muy muy atrasada, no sé exactamente que paso pero creo que la hice en un borrador y lo perdí. Lo digo más que nada porque le había preparado los datos y todo pero no encontré ningún borrador y se me hace muy raro.

En este caso es un envío de editorial, de esos que pedí por curiosidad y para empezar a crearles a mis hijos un fondo de biblioteca para preparar su curiosidad. Ya que si ahora todo es ¿por qué? No sé qué me esperara en el futuro.

Bueno en este libro nos encontramos 40 historias de vidas reales anteriores a la tuya viene de la mano de los mismos autores: Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Valcárcel y está ilustrado por Raquel Cané.

 Son historias cortas y fáciles de leer, cada una de ellas va acompañada de su ilustración. Confieso que es lo más bonito y original del libro. Creo que por eso puede llamar la atención de los peques ya que lo hace muy ameno de leer. Además  en su mayoría son poco conocidas.


Está dirigido a niños a partir de 12 años, pero ya os digo que si buscáis un libro para entretener a los peques este, gracias a las ilustraciones os puede servir para dormir a los peques. Yo lo he usado un montón de veces con los míos de 3 y 2 años.

Tampoco puedo extenderme mucho más sin entrar en las propias historias pero si puedo decir que algunas os sorprenderán un montón.
En resumen, un libro para disfrutar los peques, que aparte les contara historias geniales. Que los ayudara a aprender cosas nuevas y que hará que amen un poquito más la lectura.

Hola infinitos:

¿Que tal os va la semana? Aqui seguimos sin novedades interesantes pero estamos bien ♥

Espero que el libro os llame la atención, no es mi mejor reseña pero si me pongo pesada con las historias os la desvelo entera y el libro si que pierde todo su encanto.

Un beso infinito,
Os leo ♥








22 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Ay pues no conocía el libro pero me parece una forma super amena de conocer más sobre la vida de estas personas :D
    Encima las imágenes son preciooosas, que maravilla *_*
    Gracias por la recomendación

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No es un libro para mi pero parece muy bonito. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Desde luego la edición tiene pinta de ser una pasada. No es un libro para mí, pero lo tendré en mente para futuros regalos que tenga que hacer para los peques.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues suena como un libro interesante, al estilo de "Cuanto de buenas noches para niñas rebeldes". Suena como un buen regalo, gracias por la reseña.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No lo conocía pero se ve genial, las ilustraciones son muy bonitas y es una muy buena manera de conocer la vida de personajes iconicos a la vez, introducir los pequeños a la lectura.
    Gracias por la recomendación
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, preciosa!
    Parece un libro muy bonito, las ilustraciones son genial.
    ¡Qué bien que te haya gustado!
    Un besazo, bonita.

    ResponderEliminar
  7. Parece un buen libro para que se vayan familiarizando con los libros los más pequeños y para los que son un poquito más mayores lo lean ya solitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buena la reseña, me ha gustado tu blog y me quedo por aqui, por si quieres te dejo el mio y nos seguimos :D

    https://www.resibooks.com/

    nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me parece un libro con unas ilustraciones preciosas!! Me alegra leer que a tus peques les ha encantado :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por la recomendación sin duda una forma fácil de conocer un poco de la biografías de los personajes que presenta. Saludos

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog las imágenes como comentas un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  12. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    D6A

    ResponderEliminar