Últimas reseñas
La novia humana del dragón




Haunting Adeline




Alas de Hierro




Alas de Sangre





Una sombra en las brasas





Anda y que te den, Highlander




Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




∞001∞. Keep Calm and Reading _ Sección



En esta sección os subiré mi lectura actual y mi próxima lectura.



Solo los recuerdos de Cas pueden salvarla...
UN GRAN PODER PRIMIGENIO HA SURGIDO.
La Reina de Carne y Fuego se ha convertido en la Primigenia de Sangre y Hueso, la verdadera Primigenia de la Vida y la Muerte. Y la batalla que Casteel, Poppy y sus aliados han estado librando solo acaba de empezar. Los dioses se están despertando por todo Iliseeum y en el mundo mortal, preparándose para la guerra que se avecina.
PERO CUANDO POPPY CAE EN UN PROFUNDO SUEÑO...
Cas debe enfrentarse a una posibilidad muy real: las extremas e inesperadas consecuencias de aquello en lo que Poppy se está convirtiendo podrían arrebatársela. Sin embargo, Cas recibe un consejo al que planea aferrarse mientras espera a que los preciosos ojos de su amada vuelvan a abrirse: «Habla con ella».
Así que eso hace. Le recuerda a Poppy cómo empezó su viaje juntos y, en el proceso, revela cosas sobre sí mismo que solo Kieran conoce. No obstante, es imposible saber qué encontrará Poppy al despertar y en qué medida habrán cambiado el mundo y Cas cuando lo haga.

He leído esta saga como si fuera agua en un desierto, además tuve la suerte de hacer lecturas conjuntas con mis amigas y lo hizo todo mas divertido, tengo muchas expectativas con este libro. 

Aunque tengo un poco de miedo porque he visto varios tipos de reseñas con este en concreto y no se que esperarme.

¿Habéis empezado esta saga? ¿También os parece genial? 




Grecia en la era de los héroes. Patroclo, un príncipe joven y torpe, ha sido exiliado al reino de Ftía, donde vive a la sombra del rey Peleo y su hijo divino, Aquiles.Aquiles, el mejor de los griegos, es todo lo que no es Patroclo: fuerte, apuesto, hijo de una diosa. Un día Aquiles toma bajo su protección al lastimoso príncipe y ese vínculo provisional da paso a una sólida amistad mientras ambos se convierten en jóvenes habilidosos en las artes de la guerra.Pero el destino nunca está lejos de los talones de Aquiles. Cuando se extiende la noticia del rapto de Helena de Esparta, se convoca a los hombres de Grecia para asediar la ciudad de Troya. Aquiles, seducido por la promesa de un destino glorioso, se une a la causa, y Patroclo, dividido entre el amor y el miedo por su compañero, lo sigue a la guerra. Poco podía imaginar que los años siguientes iban a poner a prueba todo cuanto habían aprendido y todo cuanto valoraban profundamente.

Este es la recomendación de una amiga que quiere acabar con mi estabilidad emocional según lo que me ha dicho jejeje. Además las reseñas que he visto lo recomiendan mucho por lo que las expectativas están bastante altas. ¿Lo recomendáis?


Hola infinitos:

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí pero realmente lo echaba de menos, asique vamos a intentar ser constante porque me apetece un montón volver por aquí.

Espero que este año sea mejor que el 2023 y nos deje disfrutar un poco a todos.

Tengo pensado secciones nuevas, remover un poco el diseño y ponerle muchas ganas.

Un beso infinito ♥

13 comentarios:

  1. ¡Hola! La saga de Jenny yo la abandoné pero me alegra ver que la estás disfrutando tanto! El otro lo tengo pendiente yo también <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dos libros que quiero leer 💗📖

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo pendiente leer la saga de Jennifer L. Armentrout pero creo que esperaré a que estén todos publicados. Y La canción de Aquiles lo tengo también pendiente y espero poder leerlo este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    A mí me parece que tienes unas lecturas estupendas. Espero que disfrutes de las dos.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo muy pendiente esta saga de Jennifer L. Armentrout, únicamente he leído de ella algún libro y no eran de este género, en cuanto al otro, también pinta muy bien, espero que lo disfrutes tanto como el otro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los dos pero la saga de Jennifer sí tengo intención de al menos leer el primer libro. Espero que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo me denomino adicta a esta saga de Jennifer. Da igual la cantidad de libros que saque, ahí estaré para leérmelos.
    Si que es verdad, que con éste último tuve sentimientos encontrados. Me gustó porque veíamos a Cas hacer cosas que no podíamos ver en el primer libro, a parte de que sale Kieran (que para mi es un plus). Aún así, me pareció un libro de relleno. Quiero saber cómo continua la trama principal. Lo que ocurriese en el pasado, a estas alturas, me da bastante igual.
    A pesar de eso, fue una novela que disfruté, más por el hecho de reencontrarme con estos personajes, que por la trama en si.
    Ya nos dirás que te ha parecido cuando lo termines.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! ambos se ven bastante bien, espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    De forma personal no soy fan de la Armentrouth, así que no me llama mucho la atención, estaré atenta de La canción de Aquíles.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, pero ambos tienen una pinta genial :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo también estoy leyendo la saga de Jennifer L. Armentrout (voy por el segundo libro), aunque a mi no me está enganchando tanto como a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de recordar que me recomendaron Circe, me la regalaron y ahí está, cogiendo polvo en la estantería.
    A ver si me animo, un beso.

    ResponderEliminar