Últimas reseñas
La novia humana del dragón




Haunting Adeline




Alas de Hierro




Alas de Sangre





Una sombra en las brasas





Anda y que te den, Highlander




Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




∞002∞. Una sombra en las brasas _ Reseña




El futuro de Seraphena Mierel nunca ha sido suyo. Elegida antes de nacer para cumplir el trato desesperado que aceptó su antepasado para salvar a su gente, Sera debe dejar atrás su vida y ofrecerse al Primigenio de la Muerte como su consorte.

Sin embargo, su verdadero destino es el secreto mejor guardado de toda Lasania. Porque, en realidad, no es la Doncella protegida que todos creen, sino una asesina con una misión: hacer que el Primigenio de la Muerte se enamore de ella, convertirse en su debilidad, y después… terminar con él. Si fracasa, condenará a su reino a una muerte lenta a manos de la Podredumbre.

Sera siempre ha sabido lo que es. ELEGIDA. CONSORTE. ASESINA. ARMA. Hasta que las palabras y acciones inesperadas del Primigenio de la Muerte ahuyentan la oscuridad que se iba acumulando en su interior. Y sus caricias seductoras prenden una pasión que ella jamás se había permitido sentir. Pero Sera nunca ha tenido elección.

Sea como sea, su vida está perdida, siempre lo ha estado, pues ha sido tocada para siempre por la Vida y la Muerte.
 

Aquí estamos de nuevo con una reseña. Hace tanto que no me expreso de esta forma tan extensa con un libro que pido perdón por si no me expreso de manera correcta.

Este libro lo empecé con muchas ganas, además fue una medio lectura conjunta con una de mis amigas ya que le hice leer la otra parte de la saga y decidimos empezar este juntas.

Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando del mismo universo que de Sangre y Cenizas.

También tener en cuenta que esta autora es de mis favoritas y no soy la persona mas objetiva del mundo. Pero esta saga o esta parte de la saga me gusto un poco más que los anteriores, aclaro que solo un poco porque en este caso no dejan el libro tan abierto como los otros y te dan muchos detalles sin alargar tanto como para dejarlo para los siguientes libros.

El amor es un arma hermosa, a menudo utilizada como un medio para controlar a otro. No debería ser una debilidad, pero en eso se convierte. Y los más inocentes siempre pagan por ello. Nunca he visto nada bueno salir del amor.

Reconozco que me han gustado más Sera y Nyktos y será como pareja, no sé exactamente porque, pero ellos han podido conmigo. Pero antes de ir con ellos empecemos con el contexto.


En este libro nos encontramos con Sera, la primera Doncella, una mujer que es entrenada para enamorar y matar al Primigenio de la Muerte. Pero todo sale mal cuando el dia que debe ser llama él la rechaza.

Él, Nyktos, es todo lo contrario a lo que nos esperábamos. Pero sigue siendo misterioso y embriagador.

Soy una de las peores. Un monstruo. Pero nunca me digas como me siento.

Creo que estos personajes han sido mejor estructurados que Cas y Popy, conste que me gustan mucho... pero ellos me han llenado mucho más.

Ash me engancha desde el principio y solo falta decirle a todo si señor, y Sera es todo lo que está bien.

Este libro lo he leído mucho más rápido que los anteriores, porque lo he devorado, su historia me ha tenido completamente atrapada de principio a fin y con el deseo de saber más.

Los animales no juzgan. No les importa si eres digno o no. Se limitan a vivir y esperan que los dejen vivir en paz, o que los amen. Eso es todo.

También me gusta porque nos ayuda en ciertos puntos con la saga principal, pero sin perder de vista en ningún momento el enfoque de su individualidad.

Os cuento, un detalle necesario pero mi pero casi totalmente innecesario para los demás…. Tiene drakens…. TIENE DRAGONES MUCHOS DRAGONES Y TIENE DRAGONES BEBES ♥

Todos los personajes de estas sagas ya sean protagonistas o secundarios son geniales, tienen toques que te hacen amarlos y toques que te hacen querer matarlos directamente pero eso es el encanto de todos estos libros.
Sin duda para mi han sido una sorpresa genial, además he obligado a media familia y amigos a leerlos.



Hola infinitos:

Aquí estoy de nuevo, esta vez con una reseña de uno de mis libros favs de este 2023 la verdad es que salí enamoradísima de ellos. 

¿Los habéis leído? ¿Os llama la atención alguna de las 2 sagas?

Como hoy no he tenido un dia muy esplendido os dejo una de esas canciones que me ponen de buen humor.

Un beso infinito ♥ 


12 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo que leer esta saga, la autora me encanta y es una de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tantoooo, yo me rendí en la saga principal en el segundo porque se me hacia super repetitiva... pero bueno

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que te ha gustado tanto este libro, a mi me encantó, al igual que el segundo de este spin-off.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Definitivamente los fanarts que nos compartes me convencieron para leer estos libros. YA QUIERO.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero tengo interés en hacerlo. Parece muy buena la historia que cuenta esta novela. Me alegra que te haya gustado.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No soy de leer este tipo de libros pero has conseguido que me llame la atención así que me lo apunto. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me muero por leer este libro, esta autora nunca me decepciona. Leer tu entrada solo ha hecho que tenga más ganas de leerlo jajajajaj. Un saludo desde "Los libros de Daisy" y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Ciuman 😘

    Jangan lupa untuk berkunjung ke blog saya ↓
    https://chokpearindo.blogspot.com

    ResponderEliminar