Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞000∞. Wrap up enero __ Sección

 


En esta sección encontrarás un listado de mis lecturas durante este último mes.

Hoy traigo de vuelta el blog a pesar de que se que no podre llevar el ritmo que quiero pero intentaré no abandonarlo tanto, llevo años con él y cada vez que siento que no puedo atenderlo me duele un poquito más el corazón.

Así que para compensar un poco la ausencia de todo este tiempo y cómo podré subir las reseñas como me gustaría aprovechar y subire las de instagram aqui. Las completare un poco más y les añadiré me toque y mis fotos. Espero veros por aquí con las ganas de siempre ♥

Ahora no os doy mas la vara y os dejo con mi resumen de lecturas del mes de enero :)


TRILOGÍA COMPLETA LOS DUMONT DE TERRI BRISBIN
Lo cierto es que me esta no es de mis favoritas, creo que es la más floja de todas las que he leído de esta mujer. El primer libro creo que es el que menos me ha gustado. Tuve la sensación de que la historia tuvo más importancia que el romance y lo cierto es que leo esta clase de libros justamente por la razón contraria. Espero que sea mi único patinazo con esta autora porque es de mis favoritas.


THE MISTER DE E.L. JAMES


 

No se muy bien qué hacer con este libro, le hice una reseña aunque realmente quería poner caca, caca, caca. Creo que la historia y lo que quería hacer la autora tenía una idea que podía ser buena pero no. La verdad es que esperaba que fuera un 50 sombras y me quede con las ganas de que se le pareciera en algo. Si es cierto que la escritora mejoró a la hora de escribir esta mucho mejor narrada.
Sin duda y con mucha pena por ahora es la peor lectura del año.

 





SOY UNA MAMÁ DE MEGAN MAXWELL



Este me lo leí en apenas unas horas, yo toda contenta con mi libro y resulta que solo eran noventa páginas porque este es el original y esta dividido en 3 partes, si puedes llamarme lela. Lo cierto es que ya me compre las otras dos partes para acabarlo. 

No puedo dar una opinión fiable porque lo cierto es que lo único que nos cuenta esta es el divorcio y poquito más.





FURIA Y TORMENTA DE JENNIFER L. ARMENTROUT


Esta es la primera parte de la trilogía de El Heraldo. Se supone que es un spin off  de la trilogía de Los elementos oscuros, vamos que básicamente es la continuación ya que es un tiempo después de la anterior y el protagonista masculino es Zayne.

me ha gustado muchísimo, lo he devorado. También decir que todo lo que escribe esta mujer es como droga para mi, cada vez que puedo me hago con todo lo que saca. 

El único problema que he tenido es que empecé por este libro en vez de por la trilogía anterior y ahora voy un poco en la mierda porque algunas cosas que pasan en el libro, sobretodo alguna conversación son un poco lio. Pero se llevan perfectamente.

Por si os interesa el siguiente (Rabia y perdición) sale el 24 de febrero.



EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES DE ALICE KELLEN 



Este libro fue un regalo para mi en el mes de enero, después de una mala racha de lecturas flojas llego a mi como agua de mayo. Porque despues de leer Mister pensé que todas las lecturas iban a ser igual de malas, pero ahí está Alice para salvarme.

Es un libro de vida, es una especie de diario y despedida de una vida vivida. Con todas las cosas buenas y malas de la vida, del amor, de la evolución del mundo. Tiene un poco de todo y merece mucho la pena leer.

 Además se lee a una velocidad increíble ♥






TAN SOLO UN SEGUNDO DE VIRGINIA S. MCKENZIE

Aquí me encontré con un libro que me encanto, ademas lo hice en lectura conjunta con una de mis mejores amigas, entonces aun lo disfrute mas.

Es un libro lleno de muchas cosas, de miedos, de superación, de amor y de crecimiento. Creo que es un libro muy completo. Además que el tema sea el patinaje sobre hielo tambien me gusto un monton ya que me encanta verlo desde muy pequeña.

Fue la mejor lectura de enero.

Os dejo mi Bookstagram por si os apetece cotillear y que hablemos mas seguido ♥ Ꮙiajєʀa dєʟ Tiєmpo .

Un beso infinito,
Os leo ♥





14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que han sido buenas lecturas, quitando la de EL James. No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque el de Virginia McKenzie me llama por la temática. Espero que en febrero tengas lecturas igual de buenas o mejores.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra ver que has disfrutado de la mayoría de lecturas, yo no he leído ninguno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El chico que dibujaba constelaciones y Tan solo un segundo los leí hace tiempo y me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo pendiente EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo ahora mismo estoy leyendo ese libro de Alice Kellen y la verdad es que me está encantando, en general parece que has tenido buenas lecturas. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jesus pela sua dolorosa paixão tem misericórdia de minha família e a do mundo inteiro


    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    La verdad es que de todos, los que más me han llamado la atención han sido dos: El chico que dibujaba constelaciones, de Alice Kellen y Tan solo un segundo, de Virginia S. Mckenzie, cuándo pueda, les daré una oportunidad, y con una recomendación como la tuya, tengo que hacerlo sí o sí. Son unos cuántos libros los que leíste este mes, una pena que no todos te hayan gustado, espero que el próximo mes sean mejores.

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  8. I've heard about this book (the first one), but I haven't had time to read it yet, I loved the review. The others did not know.
    I loved your blog, which I'm already following. And I invite you to know my blog https://beperes.blogspot.com/
    Have a great week

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo tengo en mi lista de pendientes el libro de Tan solo un segundo, espero poder leerlo pronto, me has animado con eso de la mejor lectura.
    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. me cuesta leer la letra con la cual escribes saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero quiero leer Furia y Tormenta, espero hacerlo pronto.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, tenemos muchas cosas en común: también soy gallega, fan de Juego de tronos, Doctor who y Los juegos del hambre, Potterhead (aunque soy Slytherin) y adicta a la cocacola cero y netflix, así que me quedo por aquí. Si quieres visitar mi blog, eres bienvenida.
    Te sigo leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No leo novelas pero me gustó como reseñas

    ResponderEliminar