Últimas reseñas
La novia humana del dragón




Haunting Adeline




Alas de Hierro




Alas de Sangre





Una sombra en las brasas





Anda y que te den, Highlander




Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




∞005∞. Una corona de huesos dorados _ Reseña


Inclínate ante tu reina o sangra ante ella. De la autora superventas del New York Times Jennifer L. Armentrout llega el tercer libro de su saga De sangre y cenizas. Ha sido la víctima y la superviviente. Poppy jamás soñó que encontraría el amor que ha encontrado con el príncipe Casteel. Le gustaría disfrutar de su felicidad, pero primero deben liberar al hermano de Casteel y encontrar al suyo. Es una misión peligrosa y una de enormes consecuencias con las que ninguno de los dos había soñado. Porque Poppy es la Elegida, la Bendecida. La verdadera regente de Atlantia. Lleva en su interior la sangre del rey de los dioses. Por derecho propio, la corona y el reino son suyos. La enemiga y la guerrera. Lo único que Poppy siempre ha querido es controlar su propia vida, no las vidas de los demás, pero ahora debe elegir entre renunciar a su derecho de nacimiento o ceñirse la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego. Pero cuando los oscuros pecados del reino y sus secretos empapados en sangre por fin salen a la luz, un poder largo tiempo olvidado surge para convertirse en una verdadera amenaza. Y no se detendrá ante nada para asegurarse de que la corona jamás descanse sobre la cabeza de Poppy. Una amante y un corazón gemelo. Pero la mayor amenaza para ellos y para Atlantia es la que aguarda en el lejano oeste, donde la Reina de Sangre y Cenizas tiene sus propios planes, unos que lleva cientos de años esperando a cumplir. Poppy y Casteel deben plantearse lo imposible: viajar a las Tierras de los Dioses y despertar al rey en persona. Y a medida que secretos estremecedores y las traiciones más crueles salen a la luz, y emergen enemigos que amenazan todas las cosas por las que han luchado, Poppy y Casteel descubrirán lo lejos que están dispuestos a ir por su gente. y el uno por el otro. Y ahora se convertirá en reina.

Vamos allá de nuevo, esta vez con el tercero de esta Saga que no quería leer y por culpa de Bells me he leído en una semana más o menos. Y TODO ES SU CULPA. No se si lo había dicho ya pero me pareció importante declarar eso, no es mi culpa es toda de Bells, absolutamente toda.

De este libro he llegado a la conclusión absoluta de que aunque amo a Poppy y Hawke... estoy enamoradisísísíma de Kieran, lo siento, intente negarlo pero no puedo. Tampoco es que lo intentara mucho pero tengo que decir que si? XD

Aquí empezamos justo en el momento exacto donde acaba el tercero, creo que eso es un toque que va a llevar esta saga y eso me gusta, lo cierto es que lo agradezco porque y eso hace muchísimo mejor empezar a leerlo. 

En este caso el libro vuelve a tener un montón de escenas que me han gustado más, con grandes frases y con más Kieran salvaje.... Que queréis que os diga me gusta.

Al corazón no le importa el tiempo que puedas estar con alguien. Solo importa que tengas a la persona todo el tiempo que puedas. 

 Los protagonistas, aunque me siguen gustando se desinflan un poco, quizás no son tan intensos pero mantiene su rol. También entiendo que en este libro la intensidad de la historia cambia un poco. Y que el desarrollo de ellos se frene.

Tampoco es tan malo ese freno, ella es mucho más fuerte y él esta aprendiendo a perdonarse, la relación es mucho más bonita y sana.

En este libro Casteel y Poppy tienen un objetivo establecido: encontrar a sus hermanos. Tiene un plan claro y su idea de hacer las cosas bien pero las cosas no son tan fáciles, nunca.
Sé que eres fuerte y tan resistente que es jodidamente increíble, pero no tienes que ser siempre fuerte conmigo. Está bien no estar bien cuando estás conmigo. 
Se mantiene bastante la dinámica de los dos primeros,  hay muchísima acción y momentos de misterio y tensión, se resuelven muchísimas dudas y te crean como 300 más. Y eso hace que el final de libro sea muy épico y que acabes con ganas de lazarle el libro a la cabeza a alguien, yo lo haría, pero era el ebook.

Creo que por ahora este es mi favorito de los 3 , tiene algo que me hace parecer que se viene cosas mucho más importantes y me muero de ganas de los siguientes y por supuesto de las precuelas. Me hierbe la sangre de ansia y curiosidad.
Naciste de carne y fuego de los dioses en tu sangre. Eres una Portadora de Vida y una Portadora de Muerte. Eres la Reina de Carne y Fuego, debido más que a una corona, a un reino. Lo que buscas, ya lo tienes. Siempre tuviste el poder en ti. 

En resumen, es un libro con muchas cosas, con cambios importantes y cierto giro de los acontecimientos donde se abre la puerta y a cosas mucho más grandes.

Hola infinito:

Aquí estamos de vuelta con esta saga y por ahora el último libro leído. Me ha encantado, estoy super enamorada de todos los protagonistas, mentira en realidad solo de Kieran pero ya se verá si no me cabreo en los 3 libros que vienen o si se confirman mis teorías.

¿Vosotr@s tenéis algún libro nuevo que os hay provocado lo mismo últimamente? ¿Os interesan estos?

Espero que tengáis un buen inicio de mes y que empecéis con muchas ganas ^^


7 comentarios:

  1. Se nota muchísimo lo mucho que los estás disfrutado *-* No te puedo negar que me está entrando mucha curiosidad (más de la que tenía xD), sobre todo por ese tal Kieran que tanto te está gustando. Ojalá disfrutes mucho del siguiente. Sería una completa maravilla que la saga vaya a mejor y se lleve por fin el 10, aunque leyendo lo mucho que la está disfrutando también es complicado. ¡Ya nos contarás! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Madre mía que preciosos los fan arts, a uno le entran ganas de leerlos solo por eso jaajaj :D
    Que bien que lo hayas disfrutado tantísimo, veo que ha sido tu favorito hasta el momento y que te tiene totalmente en vilo por ver que viene después ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encantas te leo me gusta lo que escribes eres transparente querida abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bueno, pues la verdad me ha llamado mucho la atención. Me parece muy atrapadora la reseña y me encantaría leer esta saga. ¡Una chulería de portada, es preciosa! Voy tomando nota..
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto y sobre todo cada frase que nos deja. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Poppy es toda una reina, me encanta! Y Casteel es precioso *-*. Terminé de leer el libro hace un par de días y todavía estos procesando todo lo que sucedió jaja. JLA nunca me decepciona con sus libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar

  7. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Vaginal Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Brain Tumor and Vaginal Cancer. I took the risk to take his treatment after watching his documentary.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop.
    A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for three weeks and I was healed, cured from Brain Tumor/Vaginal Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases below______Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer,Hodgkin lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Non-Hodgkin lymphoma,Oral cancer,Ovarian cancer,Sinus cancer,Hepatitis A,B/C,Skin cancer,Soft tissue sarcoma,Wart Removal,Lupus,Spinal cancer,Stomach cancer
    Testicular cancer,Throat cancer,Thyroid Cancer,Uterine cancer,Fibroid,Angiopathy, Ataxia,Arthritis,Amyotrophic Lateral Sclerosis,Brain Tumor,Fibromyalgia,Fluoroquinolone Toxicity
    Syndrome Fibrodysplasia Ossificans Progres Sclerosis,Alzheimer's disease,Chronic Diarrhea,Copd,Parkinson,Als,Adrenocortical carcinoma Infectious mononucleosis. Vaginal cancer,Vulvar cancer
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com

    ResponderEliminar