Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




∞006∞. Stranger Things. Cuarta temporada _ Crítica


La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

 


Atención esta crítica esta llena de SPOILERS

Hoy os traigo mi opinión personal de la nueva temporada de Stranger things que he visto en 2 días, sí los 7 capítulos. Puede parecer raro porque son de casi una hora todos pero es que llevo un años esperando por esta temporada y el hype ya estaba rozando las estrellas, además una vez empecé no pude parar.

Para empezar, repito va ha tener algunos spoilers suaves y otros más importantes, así que, si no las has visto, no deberías seguir leyendo, vuelve cuando la tengas al día ♥

La verdad es que no sabia que esperar de esta nueva temporada porque después de ver el tráiler tenía todavía más dudas que respuestas, pero después de ver esta temporada todo ha sido un caos, pero por lo menos tenemos algunas respuestas. Pero también os digo que hay como 300 dudas nuevas más y momentos que aunque parecen tener sentido me falta un poco de contexto.

Esta primera parte de la temporada es básicamente la presentación del villano, cosa que me ha encantado… no porque lleve adorando al actor desde hace unos 9 años, nada que ver en absoluto no no no no, bueno un poco sí. Pero me parece muy guay la manera de traerlo.

Sigo amando a Eleven aunque en algún momento se merecía una colleja y luego un abrazo. Aunque entiendo los momentos que tiene de ira creo que con lo que llevan enseñándonos de ella no estarían del todo bien, aunque se sienta la frustración por no tener poderes, quizás si pero a la vez se ven raros. 

Los demás personajes siguen en su línea y la verdad me encantan, pero creo que Mike se merece también un par de collejas. También las nuevas incorporaciones al grupo o el apoyo de los ´nuevos´ le da un toque que me fascina.

Creo que la única `fumada´ por decirlo así son los momentos de la cárcel…. Es que me parecen una locura, aunque por momentos diga guau… mi mente pensó que ni de coña podrían salir así, no sé, es la única queja que voy a ponerle porque ha sido todo entorno a eso un poco random.

La manera que encuentran de luchas contra Vecna me gusta mucho porque siento que sigue mucho la línea de la serie, la música siempre representa cosas importantes en la serie y eso me gustó mucho. 

Me sigue encantando que usen los nombres de Dragones y Mazmorras porque siento que entiendo de las serie más de lo que espero... pero en realidad a más veía menos entendía hasta llegar al final. Es un falso amigo por llamarlo de alguna manera.

Además, que me hizo gracia plantearme la canción que me salvaría a mí, al principio pensé que seria Microcosmos o Love Stay pero mi Spotify me dijo que me dejara de estupideces y que sería Red lights o Filter o incluso Gambler…. No tengo salvación definitivamente.

Tambien me gusta que cambiemos un poco de ambiente, a parte de Hawkins y el mundo del revés, pasamos por más sitios y lugares que cambian un poco el ambiente en ciertos momentos y se agradece.

Estoy deseando ver la siguiente mitad ahora que nos planteamos mas puntos, que conocemos al villano y entendemos parte de la locura que estamos viviendo. 

No sé por dónde nos van a salir, pero tengo muchísimas ganas. Aunque al acercarse la última temporada tampoco se exactamente que esperar.


Hola infinitos:

Hoy nos salimos un poco de las reseña para dejaron mi opinión de la nueva temporada, he intentado no hacer muchos spoiler pero alguno eran necesarios y me apetecía hacer ciertos comentarios de ellos.

En general me ha gustado bastante aunque tenia ganas de pegar gente y gritar por momentos... aunque supongo que ese es el encanto de la serie.

¿Tenéis ganas de verla? ¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

Un beso infinito ^^

Nos leemos ♥

12 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa =)
    La estoy viendo, así que paso por encima :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo la he visto y lo cierto es que es la temporada que menos me ha gustado de toda, habrá que esperar a los dos últimos capítulos pero por ahora no me convence del todo pese a que me ha parecido muy entretenida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la devoré en nada y tengo que reconocer que también me encantó más de lo que esperaba. Es verdad que se centra en mucho en conocer al "malo" y un poco en recordar todo lo que ha pasado desde el comienzo, pero de una forma totalmente maravillosa. Lo que más miedo me da es la segunda parte de la temporada... Creo que se va a venir muy fuerte y no sé si estoy preparada xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Justo estoy volviendo a ver la primera temporada porque no me acordaba mucho de qué iba la historia y son tantas las maravillas que hablan de esta temporada que quiero saber por qué tanto boom.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Yo he decidido que no voy a ver esta temporada. La primera me encantó, fue toda una novedad. La segunda no estuvo mal y la tercera estuvo entretenida, a secas. No termino de conectar con esta historia así que prefiero dejarlo a intentar entender cosas que se me escapan, además de que las anteriores las tengo medio en el olvido así que ponerme a ver esta cuarta temporada sería como ir sin tener ni idea y volver a verla la verdad es que no pasa por mis planes. Me alegro que la hayas disfrutado tanto!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues todavía no me la esta nueva temporada, y no se si me conviene esperar a la siguiente parte para verla sin estresarme al final. Es que están llegando a la etapa de adolescencia y es la que más detesto ver y leer xD Ya no estoy para esos trotes, como decís, te da ganas de darle un zape en la nuca y que se acomoden las ideas .3.
    Me alegro que la hayas disfrutado, en dos días! Con mi hermana nos pedimos un día libre para verla entera, porque normalmente no coincidimos con los días libres xD Así que probablemente nos esperemos y veamos las dos partes (y otras series de paso).
    Gracias por tu reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué guay que te haya gustado tantísimo! la verdad es que tenía el hype un poco bajo porque ya ni recuerdo las anteriores temporadas, pero la veré pronto <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que vi la primera temporada hace mucho tiempo pero no me he animado a seguir porque me dejó bastante indiferente, no es que me disgustara, me lo pasé bien pero tampoco me encantó. Sin embargo no descarto mirar la segunda temporada y seguirla porque veo que en general a todos os gusta mucho. Siempre voy tarde con las series que se ponen de moda xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo la empecé ayer. De hecho solo he visto el primer capítulo, así que de momento no puedo opinar gran cosa. Lo que no sé es como no me he comido ningún spoiler sobre la serie todavía, porque tanto en Twitter como en Youtube todo el mundo está hablando de ella xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantas y que lindo lo que te escriben
    Parece un buen libro
    pero yo ando enredada
    con Netflix abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    A mí me ha encantado, y se me ha hecho la mar de corta, quiero más, es verdad que se merecen un par de collejas pero igual son adolescentes, actúan como tal jajajaja
    Muchos besos.

    ResponderEliminar