Follow Us @lamitaddetusonrisa

29.11.12

13. Rojo Feroz __ Reseña




Titulo: Rojo Feroz
Titulo original: Sisters Red
Autora: Jackson Pearce
Editorial: Molino
ISBN: 9788427200555
Paginas: 286












Sinopsis:

Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas...aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa... 



Tengo que decir que es perfecto. Si se que suena un poco exagerado pero es la sensación que tengo desde que lo termine. Es un libro que me ha enganchado desde el principio. Sin duda la historia de las hermanas me parece única, la forma de expresar su unión es perfecta.

Es una historia entretenida, realmente hay partes en las que te tiene completamente en vilo, aunque hay fragmentos un pelin lentos pero se compensan unas partes con otras. Esta lleno de sorpresas y realmente sorprendentes. Es una historia de amor incondicional en todos los sentidos.

Es una historia que me ha encantado desde la primera pagina hasta la ultima y por fin puedo decir que tengo mi primer libro favorito de novela juvenil.




Puntuación:
Sin duda, un libro genial. ¿Os gustaría leerlo o ya lo habéis leído? Bueno esto va cogiendo forma, esta reseña ya me gusta un poquito mas que las anteriores pero creo que aun le falta algo ¿Vosotr@s que creéis?
Un beso, nos leemos :)


12 comentarios:

  1. le tengo muchas ganas
    de este libro vi reseñas buenas y malas
    pero la tuya dan ganas de ir corriendo a cogerlo
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Con una reseña tan entusiasta dan ganas de empezar a leerlo pero ya! ^^ a mi no me llama especialmente la atención, pero si es tan bueno me lo apunto en mi interminable lista de libros pendientes.

    La reseña esta muy bien guapa. De todos modos son meras opiniones personales, cada uno a su manera ^^ pero todo es cuestión de "practica" con el tiempo ya salen solas. Yo llevo un año reseñando y cada día me estrugo menos la cabeza xd, a menudo también me entra esa inseguridad de que "les falta algo" pero lo importante es que tu disfrutes haciendolo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Se nota que te ha encantado el libro, a mí me gustó pero normal.

    ResponderEliminar
  4. haber cuando tengo la oportunidad de leerlo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Suena bien, la portada no me tinca, se le parece a la de Emily the Strange ojalá lo encuentre para leerlo

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la reseña. Tiene buena pinta el libro, me lo apunto (pff... últimamente me apunto demasiados, ¡no sé cuándo tendré tiempo de leer tanto!). Un besito.

    ResponderEliminar
  7. hola cielo
    yo otra vez
    es para comunicarte que estas nominada a un meme en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que bueno que te gusto, a mi este libro no termina de convencerme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo cogí con muchas ganas pero no se, según leía me iba desinflando. A mi no terminó de convencerme.
    Eso sí, Scarlett me pareció una heroína fantástica ^^
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Siempre he querido leer a esta autora ojalá pronto se me haga n.n
    Besos!

    ResponderEliminar