6.11.12

6. Trilogía 50 Sombras __ Reseña





Título: Cincuenta Sombras de Grey/ Cincuenta sombras mas oscuras/ Cincuenta sombras liberadas
Título Original: Fifty Shades of Grey/ Fifty Shades DarkerThe Source Of Freedom
Autora: E. L. James
Editorial: Grijalbo
Precio: 17'90€

Sinopsis:

Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sumisa. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Sin duda es de las sagas que mas me han enganchado, la lectura es fácil y comprensible (para los verdaderos lectores esta mal escrita, les es muy básica y simple, pero en mi opinión es lo que mas atrae de ella) eso anima a personas a las que no les gusta mucho a leer a intentarlo, y conozco a bastante que gracias a esta trilogía ahora leen bastante. 
Sin duda, para mi, el segundo es el mejor libro tiene un poco de todo y es el que mas me ha emocionado... La historia no es la mítica de amor a la que estamos acostumbradas lo que aporta algo nuevo a nuestras estanterías. Y a mi sinceramente me ha enamorado.

Puntuación







Hola de nuevo :) espero que estos días os hayan ido bien. Bueno como podéis ver vuelvo con cambios en el blog, lo estoy haciendo un poquito mas completo y ameno (un poquito mas yo) asi que me vendrían bien vuestra ayuda y vuestras opiniones (sobre reseñas, temas de que hablar, ampliar secciones... ect.). Seguire aumentando las novedades en el blog de aquí a unos días.
Gracias por leerme ♥



3 comentarios:

  1. a mi no me convencio del todo
    lei el primer libro y no se le falta algo por el momento no la continuare esperare un tiempo
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Sabes si ya se encuentran en PDF? Me encantaría leerlo :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gustó...me resultó nada creíble....lei el primero y no creo que siga...un saludo !

    ResponderEliminar

Colaboran con el Blog ♥

Últimos infinitos

Blogging tips