Follow Us @lamitaddetusonrisa

16.11.12

8. No te escondo nada __ Reseña




Título original: Bared To You
Escritor: Sylvia Day
Páginas: 320 
ISBN: 978-84-670-0965-1
Editorial: Espasa
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Crossfire










Sinopsis


Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…



Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…


Bueno hoy os traigo otro libro de gran éxito, como es No te escondo nada. Al principio se creyó que era  una copia de 50 sombras, pero luego se descubrió que realmente los dos libros fueron publicados a la vez. Aunque al empezar a leer la historia encuentras grandes parecidos con esta otra trilogía acabas viendo que tienen sus diferencias. Para mi es un poco mas bruto que 50 sombras a la hora de hablar los personajes, pero lo referente al sexo es algo mas suave. La historia de amor es lo que mas atrae de esta trilogía  Aunque realmente los personajes en 50 sombras se me hacen algo mas interesantes. Sin duda si te gusto la otra esta te va a encantar, sigo siendo una bonita historia de amor aderezada con detalles eróticos  que hacen que la lectura sea mucho mas entretenida.







Puntuación:

Hola de nuevo, solo quería deciros que pronto tendré mas tiempo libre y podre dedicarle el tiempo que se merece al blog e iré creando secciones nuevas y algo mas amenas :) Espero que la semana os vaya genial.



Un beso.



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Laura Brooks del blog Vanilla Twilight.
    He estado ojeando tu blog y la verdad es que me gusta mucho (sobre todo la cabecera *_* )
    Además, has echo que añada un par de libros a mi wishlist...
    jejeje, te doy todo mi apoyo con el blog y ya tienes otra seguidora más. :D

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que no me atrae, ni éste ni la trilogía. Supongo que debido al super boom que hubo y también leí una gran variedad de opiniones. Quizás más adelante, pero por ahora estoy servida con la lista interminable que tengo pendiente haha

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    ¡Muchas gracias por tu visita! :), tienes un blog muy bonito...veo que todavía estas comenzando, te deseo mucho éxito ^^, ya verás que rápido crece. De momento ya tienes una seguidora más.

    Con respecto al libro, creo que 50 sombras ya ha llenado mi cupo de novela erótica...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña..yo aún me resisto a caer en el pozo de las sombras de Grey, y ahora no se si sería quizás mejor este libro antes...un saludo !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por pasar por mi blog :) Este libro estoy deseando leerlo pero antes quiero leer también 50 sombras.

    ResponderEliminar
  6. hey! espero estés bien . inicie mi blog ase unos días y me gustaría que lo visitaras .besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me resisto a sumarle a la moda de lo erótico.

    ResponderEliminar