Últimas reseñas
Una corona





Un reino




De sangre




Sombra y hueso





Matar un reino




Pídeme lo que quieras




Vidas que




Cazadoras de hadas




El pasado que nos une





Pink




cerveza




Susurrale




No puedo evitar




el hielo bajo tus pies




56.Una de Peliculas __ Las pendientes del mes


Es la que visto hasta ahora  tiene un 8.75 ♥

En “The host (La huésped)”, nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Trailer: The Host (La huésped)

“Oblivion” nos lleva a un futuro planeta Tierra que ha evolucionado hasta ser irreconocible. Allí, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Trailer: Oblivion





En “Iron Man 3″, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito hace al monje o es al contrario?

Trailer: Iron Man 3








Remake en inglés de la original francesa “LOL (Laughing out loud)” (2008), con Miley Cyrus y Demi Moore como protagonistas principales. En la película, una adolescente es abandonada por su novio, que tiene más experiencia sexual que ella, de ahí que ahora comience a fijarse en su mejor amigo. Entretanto, su madre se ha divorciado y ha de continuar adelante con su vida


Trailer; LOL











En “G.I. Joe: La venganza”, los G.I. Joe no sólo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, la organización criminal COBRA, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno que ponen en peligro su existencia.


Trailer: G.I. Joe: La venganza






En “Fast & furious 6″, desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo y le ayude a atraparlos a cambio de un indulto.


Trailer: Fast & Furious 6





“Memorias de un zombie adolescente” (Warm bodies) nos cuenta la historia de R, un muerto viviente existencialmente atormentado que mantiene una curiosa relación de amistad con una bella muchacha, situación que provoca una transformación no sólo en él mismo, sino también en sus compañeros zombies.


Trailer: Memorias de un zombie adolescente







Al día siguiente de la muerte de su padre, Sal Paradise, un aprendiz de escritor neoyorquino, se topa con Dean Moriarty, un joven ex presidiario con un encanto arrollador que está casado con Marylou, una mujer muy libre y seductora. El entendimiento entre Sal y Dean es inmediato. Decididos a no dejarse encerrar en una existencia estrecha, los dos amigos rompen sus vínculos y se lanzan a la carretera con Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes parten a la búsqueda del mundo, de los demás y de sí mismos.

Trailer: On The Road









Lasse Hallström (“La pesca de salmón en Yemen”) dirige “Un lugar donde refugiarse (Safe haven)”, adaptación cinematográfica de una novela de Nicholas Sparks. El libro nos relata la historia de Katie, una joven que llega a un pueblo de Carolina del Norte y que no quiere mantener ningún vínculo personal. Sin embargo, al final no sólo termina haciendo varias amistades, sino que se enamora de un viudo que es dueño de una tienda y que tiene dos hijos.

Trailer: Un lugar donde refugiarse









En “Un amor entre dos mundos”, Adam es aparentemente un tipo ordinario en un universo extraordinario. Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez en otro mundo, un lugar que existe justo encima de él, más allá de su alcance. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando ve a esa misma chica, Eden, en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para estar junto a ella.


Trailer: Un amor entre dos mundos















Con ganas de verla, ¿que os parece?



Bueno aquí os  dejo mi lista de este mes. Estas son las películas que tengo ganas de ver este mes, la primera ya la he visto y he tenido suerte porque ademas la he visto en el cine y lo confieso me ha encantado. La verdad es una lista un poco grande y como estamos en crisis (y aunque esta mal decirlo me tocara verlas online).
¿Que os parecen? ¿Alguna esta en vuestra lista? ¿Ya habéis visto alguna o le tenéis muchas ganas?


Un beso, nos leemos ♥

15 comentarios:

  1. Hay varias que quiero ver The Host, Un lugar donde refugiarse y Memorias de un zombie adolescente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ohh me encantaa!!
    La de Memorias de un zombie adolescente, estaba antojada por el libro, pero me lo voy a saltar,porque visto el trailer, nose que pensar.
    The host,ya sabes que me encanto ;)
    Un amor entre dos mundos, estoy ansiosa por verla.. Y a todo gas 5 :) :)
    Y el cartel de Oblivion, es geenial.

    Un besoo, cuando nos vamos de cine? :)

    ResponderEliminar
  3. Donde refugiarse sin duda pero tambien quiero ver LOL me encanta Miley cirus. ya me canse de todo gas en serio basta ya por dios, no me gusta el actor de Iron man, y Odio a kristen stewart pero tambien me muero de ganas de ver Un amor entre dos mundo. besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me interesan mucho On the road y The Host, pero tendré todas en cuenta.
    Hace mucho que no visitaba tu blog, por falta de tiempo, pero lo rediseñaste y me encanta! Quedó hermooooso.
    Yo también le hice un par de cambios al mío.

    Nos leemos! Un abrazo

    PD: Te espero en mi nuevo blog, http://siempreame-tulocura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. AHORA ME DISTES GANAS DE VER UNA PELI!!
    PERO ESTOY VIENDO UN ANIME QUE SE PARECE A UNA PELI Y ME TIENE ENGANCHADISIMA!!
    IGUAL GRAX X ACTUALIZARME :DD

    ResponderEliminar
  6. Todas se ven buenísimas.
    The Host wowowowow! XD
    Oblivion tengo ganas al 100% :D
    *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ay diossss,casi todas las pelis q pusistes las quiero ver...aunque estoy de capacaida en lo referente a sentarme a ver la tv estos dias

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosaaaaa!!!! :D

    No pienso perderme Iron man 3, ¡¡me encanta!! Y Un amor entre dos mundos tiene buena pinta, ¿verdad? ^^ Aunque me da que al final será bastante malilla... pero bueno, yo la quiero ver igual jejeje Por supuesto sigo con The Host pendiente XD

    Un besote cielo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mmmm me quedo con a todo gas, the host ... ya... porque la de memorias de un zombie he visto el trailer y vaya...creo que no me va a gustar.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo yo también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. The host la tengo que ver y también Memorias de un zombie adolescente, Un lugar donde refugiarse y puede que también vea Lol y Un amor entre dos mundos. El tráiler de En llamas me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de películas.. no sabría ni por cual decantarme esta difícil la cosa.. xD

    besos

    ResponderEliminar
  12. No he visto ninguna de las que has puesto, pero le tengo muchas ganas a La huésped y Oblivion ^^
    Y con respecto a En Llamas me encanta, que ganas de que llegue Noviembre para verla :D

    Un besito guapa:D

    ResponderEliminar
  13. Quiero ver iron man!! mañana voy a ver oblivion, (no sé si viste The croods, pero TE LA RECOMIENDO JAJA )
    Y the host, no la voy a ver hasta que lea el libro.. asi que bueno, el resto seguramente voy a esperar a qe este por internet :P
    Ese trailer!!!!! me dejo sin vida.
    jaja mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo!
    Yo vi Oblivion y estuvo bien aunque mm el tema está ya muy trillado.
    Quería ver The host PERO LA HABÍAN YA QUITADO AUHBDEHBFRTHUGBHGBJUTHBGHBHJTBGTHGHTGGBUHBTUHTBHJTU
    Y quiero ver Iron Man 3 que ya vi las anteriores haha
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Películas como The host o Memorias de un zombie adolescente no creo que las vea, primero, porque un zombie que se enamora... sin comentarios y The host no me gustó el libro para nada.

    Sin embargo Oblivion es muy posible que me guste.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar