62. Pídeme lo que quieras __ Reseña

·




Titulo: Pídeme lo que quieras
Serie: Pídeme lo que quieras 1/3
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Encuadernación: Rustica son solapas
Nº Páginas: 464







Sinopsis:



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.



Después de estar detrás de este libro por fin me hice con el (después de ahorrar dos meses). Sinceramente tenia muchas ganas de hacerme con el, todo el mundo me decía que debía leerlo, que si me había gustado 50 sombras y No te escondo nada ya estaba tardando y al final, me hice con él. 

La verdad este libro es mucho mas explicito que los anteriores (los otros a pesar del sado y demás son mucho mas ligeros). 

La verdad es que los protagonistas me gustan, Judith es una chica alegre, trabajadora, responsable y española. La historia me encanta, sobretodo el como se conocen que tendrán los ascensores... Bien es una historia fácil de leer. Con muchos detalles donde descubres realmente muchas cosas de los protagonistas a medida que avanzan las paginas (y de ti misma, porque te pone en la situación de la protagonista y piensas ¿yo lo haría?). Confieso que me he reído mucho con la 'Cuchufleta Morenita' la verdad lo he disfrutado mucho. Es un libro bastante centrado en el sexo, pero en ningún momento olvida la historia y eso me gusta porque para mi la historia ayuda mucho a poder leer un libro. La verdad Eric es un portento de hombre, tiene momentos en los que lo adoraras y otros tantos en los que lo matarias (pero de verdad motosierra incluida). Es adictivo y la verdad es mejor según avanza, la historia en si no es nada del otro mundo, un simple chico conoce chica... pero con sus 'singulares secretos'. Bueno como podéis ver a Eric si le he puesto cara , de echo lo tenia claro antes  de empezar a leerlo pero a Judith no he sido capaz, (bueno si pero la única que se me paso por la mente fue Demi Lovato y no se exactamente porque...). 
Y solo me queda decir que estoy indignadisima (ahhhhh) el libro acaba fatal (claramente para la segunda parte) pero dios que mal acaba, la verdad me esperaba un final no se, te extraño









Bueno pues aquí os traigo nueva reseñita, espero que os guste la verdad estoy muy contenta con este libro (aunque estoy indignada con el final jum!) y estoy deseando hacerme con el segundo (me tocara ahorrar de nuevo). La verdad estoy muy contenta :) ya somos mas de 200 (aun no me lo creo) y estoy preparando sorpresa, os mantendré informados.
Pero hasta eso centrémonos, ¿lo habéis leído? ¿Os apetece? ¿Que os parece?
                                                                                                                        Un beso, me paso ♥

18 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de leer este libro
    felicidades por esos mas ya de 200 seguidores guapisima
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer este libro pero como ahora en vez de dos parece que la saga van a ser tres me voy a esperar a leerlo cuando estén todos.

    ResponderEliminar
  3. LO tengo en casa...pero esperaré ya a que salga su tercera parte antes de empezarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es normal que tras ahorrar durante dos meses, te decepcione encontrar algo que no te guste. ¡Dos meses para que no acabe de una forma que te guste! Te entiendo perfectamente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! ^^
    Tengo muchas ganas de leeer algo de esta autora :D
    Lo que mas me atrae son sus personajes, por lo que leo en tu reseña ^^

    Muy buena crítica

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno recordar... que libro! me encantó.
    Y el segundo mas, muajajaja..

    besitoss y felicidades por los mas de 200 seguidores.

    ResponderEliminar
  7. Estoy indecisa con este libro, pero casi casi me has convencido además tengo muchas ganas de empezar con esta escritora ya que aún no he leído nada suyo

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. tengo mil ganas de leer esta trilogía, en serio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchísimas ganas *___*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo los dos en caso, pero en la lista de espera. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta! HAs puesto la foto de Eric Northman!!! 00 INCREIBLE
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es pásate plis!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchisimas ganas:D por el momento es el unico libro de ella que no he leido:)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! :) Te he otorgado el premio al blog original^^ http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/05/premio-uno-de-los-blogs-mas-originales.html Felicidades!! Tienes un blog fantástico!! Un beso, Bea.

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta haber si lo pruebo!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  15. Imaginarte al protagonista como a Alexander es un disparador tremendo.
    La erótica no es lo mío, pero tengo ganas de leer algo de esta autora, no sé si conviene empezar con este pero cualdo lea algo de Maxwell y si me gusta quizás le de una oportunidad.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  16. si,asi me quede yo cuando lo termine jejejejej...pero espera a coger el sgundo,te resarcira jejejeje...yo estoy esperando por el tercro con unas ganas q ni te las imaginas.

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Este libro es una pasaaaaada jajjaja Vale, el final deja KO, pero me encantó XD La semana que viene hago sorteo de la segunda parte, así que estate atenta, ¿eh? ;) jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Quiero darle una oportunidad, escucho muy buenas criticas de este, espero hacerme con el pronto.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016