11.5.13

67. Oscuros __ Reseña






Titulo: Oscuros
Titulo original: Fallen
Autora: Lauren Kate
Saga: Oscuros #1
Editorial: Montena (Ellas)
Páginas: 413
Edición: Rustica con solapas





Sinopsis:
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.


Bueno hoy toca una de mis sagas semi-preferidas. La verdad con esta saga me llevado mucho tipo de sorpresas.
Nuestra protagonista es Luce. Su historia comienza cuando ella esta involucrada en la muerte de un chico sin saber muy bien como, a causa de estos es internada en un reformatorio.
La muerte de este chico es un tanto extraña ni la propia Luce que esta presente puede verle sentido. Pero no es lo único extraño que pasa en su vida ya que desde pequeña ve unas extrañas sombras que la acechan, pero que nadie mas ve.
El internado, Espada y Cruz, parece mas bien una cárcel y todo tiene un toque deprimente: no pueden tener móvil  ni ningún tipo de tecnología  están rodeados de cámaras .. Alrededor tiene un cementerio y la piscina esta... dentro de la Iglesia.
En este lugar cono e a Arriane, una chica un tanto peculiar. También a Penn, hija del conserje, que es una especie de detective en potencia. Y luego están Cam y Daniel dos chicos por los que se sentirá atraída y con los que tiene algún tipo de conexión. Y luego alumnos y profesores, con su 'pequeña' importancia.
Para mi la historia es original. Quizás un poco lenta pero acaba enganchando e incluso en ocasiones es sorprendente. La temática (es de mis preferidas) de ángeles caídos tiene su toque genial.
Luce como personaje en este libro es un poco plana, no tiene mucha evolución  Cosa que varia un poco en el caso de Cam y Daniel (como ejemplo).
El libro transcurre en pocas semanas así que la evolución de los personajes es poca pero se descubre el rumbo que tomaran a lo largo de la saga.  con estos personajes podrás reír, llorar, decepcionarte y alegrarte. Se descubren cosas como que son las sombras, veremos batalla y nos haremos una idea mas o menos clara del origen de todo.
Lo más bonito, la historia de amor. Como siempre complicada pero preciosa. Es amor a través del tiempo y de la historia. Y donde se versa o se podrá intuir que a  veces lo imposible se hace posible.
Y el final es de esos que acaban para que empieces ya el segundo libro.


Antes de nada recordaros el concurso que estoy organizando y que espero que os animéis :)
Darle a la imagen para ir :)
Como he visto que hay bastantes dudas y no siempre estoy en el blog os dejo mi correo, lo reviso bastante a menudo así que podéis mandarme lo que queráis sin problema.
Si no teneis twitter o facebook no teneis porque hacerlo me poneis en las casillas que no lo teneis y listo, nno os voy a obligar a hacerlo por el concurso.
aprendeabailarbajolalluvia@hotmail.com

Bueno creo que eso es todo por hoy, creo que me pase un poco de larga con la reseña pero espero que os guste.
¿Lo habéis leído? ¿Le tenéis ganas?
Un beso, me paso ♥

10 comentarios:

  1. Yo si le tengo ganas, la verdad. Me llama mucho la atención :D
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  2. No lo leí todavía pero sigo en duda. Si lo leo sería por curiosidad algún día y para probar qué tal.
    Gracias por la reseña y que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. hola cielo.
    la verdad yo me esperaba más de este libro,seguramente siga leyendo la saga cuando pues no se jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas! pues yo me lo estoy acabando de leer y la verdad es que aunque la historia no está mal me está resultando demasiado introductorio y lento... pero no me desagrada del todo

    No sabía lo del sorteo, seguro que me apuntaré en cuanto tenga hechos los deberes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro me encantó y me enganchó mucho, cosa que no puedo decir de los siguientes de la saga. La temática sobre los ángeles caídos también es de las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Debo reconocer que no he leido ninguno de los libros de esta saga, si bien, gracias a reseñas como la tuya, es algo que no descarto hacer.
    Gracias por compartirla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuántos libros tiene la saga? Me gustó tu reseña, creo que la voy a leer!
    Te espero en mi mundo, "Siempre amé tu locura".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me han dicho que la lea, la tengo en lista de espera (como muchos otros), algun dia la comenzare :D
    me encanto tu blog♥
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es
    He leído reseñas muy dispares de este libro, pero tengo muchisimas ganas de leerlo. Tu reseña me ha encantado.
    Me encanta tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ese libro es una de las cosas que me han hecho desear con locura ser escritora. Soy fan de Oscuros desde los 13 años, aunque me dio pena terminar ya la saga :( Eso sí, de lo que ocurre en el primer libro hasta el último parece que ha pasado una barbaridad de tiempo y sólo han transcurrido dos meses.
    ¡Me encantó tu reseña!

    Besitos.

    ResponderEliminar

Colaboran con el Blog ♥

Últimos infinitos

Blogging tips