Sigueme en @lamitaddetusonrisa

76. Lista de deseos __ Sección




Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.



El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.


Bueno pues aquí otra actualización de la sección, la verdad es que estos libros son de los que mas me apetecen últimamente aunque no tengo posibilidad de hacerme con ellos. 
¿Que os parecen? ¿Queréis alguno? ¿Los habéis leído?
Un beso, nos leemos. ♥

12 comentarios:

  1. A mi también.. He oído mucho de ellos, pero no he podido comprarmelos aún...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la selección y susurros! xD
    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. quiero la selección al principio no me apetecía pero es que últimamente me llama a gritos
    y creo que susurros puedes conseguirlo señorita XD
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Guapaa! mas para la lista? Se nos va a hacer eterna..
    Susurros, lo quieroo!
    Y La selección, me llama, no me llama... No se..

    Un beso y a ver si vas por la calle y los encuentras en un banco ^^

    ResponderEliminar
  5. Susurros <3 espero que llegue a México.
    Saludos xD

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas por leer los tres que has puesto... ay ;___;

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Tengo los dos últimos, La selección me encantó y Susurros me esperaba otra cosa no me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues tengo los dos primeros y estoy ahora mismo leyendo Susurros, por ahora me va gustando. En mi lista de deseos también está La selección, ¡qué ganas le tengo!.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues de esos no me llaman ninguno.... pero espero que lo encuentres!

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero esos tres libros aunque tengo que leer el primer libro de Pídeme lo que quieras. Espero que los consigas :)

    ResponderEliminar
  11. Van varias personas que me recomiendan Susurros, tendré que leerlo.
    Y me interesó mucho La selección.
    Geniales tus reseñas, como siempre! Me encanta el diseño del blog :)
    Te espero en Siempre amé tu locura, y te invito a conocer mi nuevo blog sobre música, Comfort y música para volar.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Son tres libros geniales, espero
    que los consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siempre infinito

Siempre infinito