80. Predestinados __ Reseña

·



Titulo:
Predestinados
Título original: Starcrossed
Autora: Josephine Angelini
Saga: Trilogia El despertar #1
Idioma de lectura: Castellano
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 9788499184371
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 398
Adquirido: Préstamo de la biblioteca
He escogido esta lectura por: culpa de Bells y de la temática griega.




Sinopsis:
Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…



Este libro lo cogi por vicio, si como suena. Lo vi primero en uno de los IMM de Bells (My Favorite Books) y dije si tengo la oportunidad lo cojo. Y mi sorpresa llego cuando lo vi en la biblioteca y dije, este es mio. La mitología griega siempre me ha gustado, y esta novela me llamaba a gritos, así que me lo traje a casa. Reconozco que me esperaba una historia entretenida, pero me he encontrado con un libro que ha superado mis expectativas con creces.
Helena siempre se ha sentido diferente al resto pero lo que jamás imagino es que realmente ¡lo era! La vida en la pequeña isla de Nantucket cambiará cuando la familia Delos llegue para vivir en una lujosa casa. Atractivos y enigmáticos, los jóvenes de la familia revolucionarán la vida de Elena… sobre todo el misterioso Lucas.
El libro comienza bastante interesante. En el primer capítulo conoceremos al padre de Helena y a su mejor amiga Claire. Ambos personajes me han gustado muchísimo. Tienen personalidad y garra, sobre todo Claire, que no se calla una y es divertida, y por otra parte el padre, que me ha parecido un encanto, muy tierno y que mantiene una relación con su hija admirable . Tambien esta Matt que es un encanto y el pesado de Zach.
Luego vamos conociendo más sobre Helena. Sus inquietudes, su día a día en el instituto y también algo de su trabajo... Luego llega la familia Delos donde sin duda Lucas y Hector son mis personajes favoritos. Tanto su historia y como son, los hacen increíbles.
Hay un par de capítulos que me encanta y hay dos escenas en este libro que me rompieron el corazón, si como suena una es el final del libro. Y otra es la pelea final de Hector (no muere ehh no penséis mal, es solo la ultima pelea que sale en el libro) simplemente me deja una increíble sensación de vació. 
Esto implica que quiero el segundo ahora mismo (pero no tengo tanta suerte -.-)


- Entonces, ¿Cuán es el plan? – suspiró después de volver a apoyarse sobre el pecho de Lucas -. No podemos estar juntos, pero mucho menos, separados.
- Nos mantendremos unidos y jugaremos siguiendo las normas hasta que podamos reescribirlas. Encontraremos la forma de hacer que esto funcione. Te lo prometo.








Este puede que sea uno de mis libros favoritos, la verdad tiene todo lo que me gusta así que puede que se gane ese puesto. Espero que mis reseñas gusten mas y poco a poco sean mejore y no os vuelvan loc@s.
¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído o os gustaría?
Un beso, nos leemos ♥

15 comentarios:

  1. Jajaja
    me ha hecho gracia el asunto por lo que lo escogiste y me has dado ganas de ponerme ya con el. este verano tengo que leerlo si o si.
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Si entran ganas de leerlo jeje. Esta muy bien por lo que cuentas, tiene intriga y por lo que dices primero quiere matarle y luego se gustan, parece mentira jajajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!!

    No me llama especialmente, aunque no niego que quizá en un futuro pueda cambiar de opinión jejeje Quien sabe ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío me encantó este libro!!!! ya me he leído el segundo y me dio mucha rabia, pobre Lucs!!! Ahora en julio sacan el tercero XDD
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas! pues hace tiempo que lo tengo apuntado en mi lista pero todavía no me he hecho con él. Creo que ya es hora de replantearlo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado.
    La mitologia también me gusta pero por ahora no pienso leerlo. Quizás más adelante.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  7. uhmmmm y en LC esta y el segundo tb....voy a ver si siguen estando...

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo leí y me gustó mucho, yo también quiero el segundo libro que llevo tiempo queriéndolo leer y encima dentro de poco sale el tercero ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Le tengo muchas ganas a esta novela *_*

    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    Este libro lleva mucho tiempo en la lista de libros que quiero leer, la verdad es que tiene una pinta estupenda y he leído muchas reseñas que lo ponen genial, pero otras que dicen que no es tan bueno. Y tú has terminado de convencerme. (Eso de la mitología me encanta *___*)

    Muchas gracias por la reseña, te ha quedado genial :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj a lo Romeo y Julieta. Bueno, hace mucho que no me pasaba por tu blog, y quiero decirte que me he perdido mucho por no hacerlo, ni escribirte y eso porque tus reseñas son maravillosa, tu blog es perfecto y tu eres genial!! Gracias por compartir tus lecturas con nosotros!!

    Besos^^

    LaberintoDeLetras.

    P.D. En cada una de tus entradas tendras un comentario mio :)

    ResponderEliminar
  12. Libro favorito? eso tengo que comprobarlo.. A ver si pronto lo empiezo,que tengo el 1 y 2, por aqui..

    Un besoooote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, de veras!!! Bueno, y quiero que sepas que me ha gustado tanto tanto que te he concedido un premio. No sé si has oído hablar de él, o si ya te lo han concedido pero se llama "Liebster Award" Es un premio para blogs de literatura, como el tuyo. Jajaj si lo quieres pásate por mi blog (www.librosqueembelesan.blogspot.com) en el que te he nominado al final de un post. FELICIDADES :D!!

    ResponderEliminar

Sigueme por Email

Aprende a baiar bajo la lluvia© por Donde el infinito toca el suelo :: Plantilla ♥ 2016