17.6.13

79. Entre páginas de libros __ Sección

















- De acuerdo, Charlie... Te lo pondré más fácil. Cuando pasó todo lo de Craig, ¿qué pensaste?- quería saberlo de verdad.

Dije:

- Bueno, pensé un montón de cosas. Pero sobre todo pensé que el que estuvieras triste era mucho mas importante para mi que el que Craig hubiera dejado de ser tu novio. Y si eso significaba que nunca podría pensar en ti de esa manera, siempre que tú fueras feliz, estaría bien. Ahí fue cuando me di cuenta de que te quería de verdad.



Esta frase me gusto mucho porque es como una pequeña reflexión, de esas que se hacen en voz alta. De como pasa el tiempo y como te acabas dando cuenta de que amas a una persona. Puede que te guste, pero en el momento en que te importa mas su felicidad a que este contigo, es justo ahí cuando sabes que es la persona indicada o que quizás tu seas la persona indicada para ella. Por lo menos en este caso.










Como el premio de La sonrisa de las mujeres no fue reclamado, lo he vuelto a sortear. Como fue mi primer sorteo deje pasar unos días mas por si  acaso. Pero visto que no reclamo lo he sorteado de nuevo.   Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo y reclamar vuestro premio: aprendeabailarbajolalluvia@hotmail.com Esta vez si dejare solo dos días si no es reclamado lo sorteare de nuevo al momento. Cuanto antes lo reclames mejor porque antes podre avisar a la editorial.





Esta entrada es un poco rara lo se, es mucha informacion. Pero lo siento los fines ando algo mas que ocupada y no suelo actualizar. Os dejo a la nueva ganadora. Bueno aquí esta la frase espero que os guste, la verdad es una de esas que les y dices que obvia es, pero cuando te pasa a ti te cuesta darte cuenta.
Un beso, nos leemos ♥

7 comentarios:

  1. Me encanta el libro de Las ventajas de ser un Marginado. Y bueno que reclame el ganador ahhaha! Un beso y pásate

    ResponderEliminar
  2. Un libro que no he leido, pero q tengo ganas de ver su pelicula

    Nos vemos niña

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer ese libro.
    Es todo un momento de reflexión.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la cita, resulta muy natural y sincera. Besos

    ResponderEliminar
  5. si la frase es bonita y tienes razón cuesta darse cuenta
    felicidades a la nueva ganadora
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!!!!!

    Felicidades a la nueva ganadora, lo siento por la que no reclamó ^^

    Un besoteeeee!!!!!

    ResponderEliminar

Colaboran con el Blog ♥

Últimos infinitos

Blogging tips